Usuarios Movistar TV Colombia

Yo me metí con Telefónica el año pasadp en la promoción de mitad de precio. Como en mi zona no hay Telmex, llamé a decir que me retiraba por pago, y me dejaron 30% de descuento permanente. No está tan mal. Triple play por $80.000

Me puede decir q planes tiene contratados?

Llame a Telefónica para cancelar el servicio y según ellos me dieron 3 meses de descuento y me quedaría como en $70K mensuales claro q lo q quiero es subir la velocidad de Internet d 2 a 4 MG sin q se me suba la factura pero algo es algo, así q sigo por 3 meses mas con Telefónica haber q pasa.
 
Alguien me podria confirmar si ingreso Moviecity Mundo a Telefonica TV Colombia?, Se subio al satelite hace dias, estaria en el canal 649. Se agradece si alguien me responderia, si no ha ingresado, puede ser que ingrese en los proximos dias o quien sabe... En Venezuela me entere que ya lo pusieron. No se si en Colombia aun no...
Bueno, Se agradece Saludos.
 
Alguien me podria confirmar si ingreso Moviecity Mundo a Telefonica TV Colombia?, Se subio al satelite hace dias, estaria en el canal 649. Se agradece si alguien me responderia, si no ha ingresado, puede ser que ingrese en los proximos dias o quien sabe... En Venezuela me entere que ya lo pusieron. No se si en Colombia aun no...
Bueno, Se agradece Saludos.

Aqui aun no aparece reflejado en la grilla

De otro lado, Telefonica se durmio en los laureles, sin novedades para TV, en lo que va del año :muerto:
 
Alguien me podria confirmar si ingreso Moviecity Mundo a Telefonica TV Colombia?, Se subio al satelite hace dias, estaria en el canal 649. Se agradece si alguien me responderia, si no ha ingresado, puede ser que ingrese en los proximos dias o quien sabe... En Venezuela me entere que ya lo pusieron. No se si en Colombia aun no...
Bueno, Se agradece Saludos.

si yo revise y aparece moviecity mundo
 
Bueno reportando el ingreso de citymundo, tambien vi y no se si sean nuevos ingresos o simplemente cambio de nombres de algunos hbo, estos son hbo2 y hbo signature.
 
Telmex definitivamente se queda sin fútbol colombiano

Una nueva reunión sostuvieron el viernes representantes de Telmex-Une, Telefónica y Dimayor con el fin de llegar a un acuerdo por los derechos de transmisión de fútbol profesional colombiano.

Los cableoperadores mencionados llegaron a dicho encuentro con una nueva propuesta. Ya no estaban sobre la mesa los US$70 millones ofrecidos en un principio sino cerca de 850 pesos por suscriptor, con lo cual Dimayor hubiese podido recibir entonces poco más de US$85 millones.

Sin embargo, el monto que estipuló Dimayor para que los cableoperadores adquirieran los derechos de transmisión del FPC fue de cerca de $2.300.

Pero para la reunión del viernes Dimayor cedió en sus pretensiones y les ofreció a Telmex-Une y Telefónica un descuento del 25% en dicho valor, con lo cual entonces serían $1.725 los que tendrían que pagar esos cableoperadores por cada abonado.

Pero dado que Telmex-Une y Telefónica no subieron el ofrecimiento de los $850 por suscriptor la reunión se terminó sin acuerdo alguno.



http://www.elespectador.com/deporte...definitivamente-se-queda-sin-futbolcolombiano

Pq entonces telefonica no negocia por aparte???
http://www.elespectador.com/deporte...definitivamente-se-queda-sin-futbolcolombiano
 
Bueno amigos y nadie sabe de promociones. Pues la velocidad de internet de Telefonica si me deja mucho que desear, ya que nunca me han podido asegurar mas de 4000k que por que estoy lejos de la central supuestamente.

Ademas su programacion es relenta entre cada cambio de canal me demoro 5 segundos y al canalear es una mamera. Y eso que tengo television HD pero con esa lentitud voy es a venir cambiandome de operador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Aca en mi casa hicieron una olimpica, el internet funciono hasta que se robaron un cable en el sector y duramos como 1 mes sin servicio, despues "repararon" el daño y el internet no volvio a ser el mismo. La solucion salomonica fue bajar el ancho de banda de 4 a 1 mb... que funciona peor a los 4 que teniamos despues del robo. Lo mas increible fue la respuesta que uno de los tecnicos le dio a mi papa... "eso empezo a molestar porque aumento el numero de canales del paquete moviecity entonces le quita espacio al canal de internet" ... WTF???
 
Que respuesta tan *****a, no tiene nada que ver una cosa con la otra !!!

El internet va por el par de cobre, y la tv va por el satelite.
 
Directv bajó el precio de su HD, ya es hora que Telefónica le baje el costo a sus planes HD porque están muy caros
 
Aca en mi casa hicieron una olimpica, el internet funciono hasta que se robaron un cable en el sector y duramos como 1 mes sin servicio, despues "repararon" el daño y el internet no volvio a ser el mismo. La solucion salomonica fue bajar el ancho de banda de 4 a 1 mb... que funciona peor a los 4 que teniamos despues del robo. Lo mas increible fue la respuesta que uno de los tecnicos le dio a mi papa... "eso empezo a molestar porque aumento el numero de canales del paquete moviecity entonces le quita espacio al canal de internet" ... WTF???

jajaja que pasados es verdad no tiene nada que ver el internet con la television. Mira yo tenia 8000 K con mi anterior numero en el mismo lugar despues que me lo reinstalaron con los mismo cables en el mismo lugar con el mismo modem lo unico que cambio fue el numero. Ya solo me garantizaron 4000 k. Se dan garra de lo malos y los tecnicos dicen una cosa y en la linea dicen otra cosa. El internet de lo peor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas