Usuarios Movistar TV Colombia

A ver si por las malas nos dejan el fpc:

Futbol para todos

No sería mejor que si el gobierno piensa invertir en los derechos del fútbol colombiano, consideraran meterle esa platica a cosas más importantes? Creo que esta ley tiene manos sucias de operadores privados que no han querido bajarse del billete necesario para adquirir los derechos. He dicho...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No sería mejor que si el gobierno piensa invertir en los derechos del fútbol colombiano, consideraran meterle esa platica a cosas más importantes? Creo que esta ley tiene manos sucias de operadores privados que no han querido bajarse del billete necesario para adquirir los derechos. He dicho...

Tiene toda la razón. Pero hay que mirar las cosas desde todos los ángulos. Resulta que el hecho que no se transmitan los partidos a la mayor cantidad de colombianos les genera pérdidas económicas a los equipos pequeños (por patrocinio, publicidad, etc) y en últimas genera desempleo indirectamente.

Claro, hay cosas más importantes y urgentes en las cuales el gobierno debe invertir la plata.
 
Nuevos Canales

Viendo un poco los canales de Telefonica apareció por un rato el canal De pelicula (ubicado después del canal Mgm 608) pero este estaba sin señal.

Mas tarde ubique el canal 742 Management Tv, este tambien lo quitaron, no se si estaran haciendo pruebas. Ahí les dejo una imagen.

 
Parecieran pruebas, y por la numeracion, son los canales que no tenemos aqui en Colombia, pero que ya disfrutan en Chile en el plan Top, para nosotros vendria siendo Plan Especial, ojala los agreguen pronto
 
una pregunta ante de llamar a los assores de telefonica, tuve que quitar la antena digital por una reforma que hicieron en la casa para 2 planta, para colocar de nuevo la antena, lo ago particular o por los tecnico de telefonica y por telefonica lo hace gratis sin cobro en la factura ????? tengo como 2 meses que se bajo la antena y sin utilizar el codificador, si funcionara de nuevo el codificador ??? otra cosita la instalacion del cable coaxial quedo interna osea dentro la pared con un conector, los tecnico se guia pro ahi o ellos mete otra cable directo de la antena, porque eso se ve muy feo porque la casa quedo bonita para que no se viera fea con ese cable
 
Bueno les comento que el pasado fin de semana ya entrada la madrugada y buscando algo que ver me encontré con dos canales uno era tooncast y el otro uno cuyo logo era tvp, seguí pasando y me quede viendo una película en moviecity, al día siguiente trate de ubicar nuevamente estos canales pero no estaban. sera que colocaran estos canales próximamente?,
 
Ojalá haya novedades porque se quedaron dormidos y Directv se está despertando, primero con el golazo del fpc, ahora van a lanzar su cinema, van a cambiar los decos por unos del tamaño de un paquete de cigarrillos y lo mejor de todo, le bajaron el plan HD a 16.000, menos de la mitad de lo que cobra Telefónica por su plan básico de HD
 
Ojalá haya novedades porque se quedaron dormidos y Directv se está despertando, primero con el golazo del fpc, ahora van a lanzar su cinema, van a cambiar los decos por unos del tamaño de un paquete de cigarrillos y lo mejor de todo, le bajaron el plan HD a 16.000, menos de la mitad de lo que cobra Telefónica por su plan básico de HD

hombre no insista mas, si quiere hd , vallase de telefonica, ellos no van a bajar nada
 
Según informan en los foros de Telmex y de UNE, se van a habilitar los HBO desde el próximo sábado. No sé si sea solo el fin de semana o toda la semana.

Es para todos los operadores así que les recomiendo que habiliten en su menú los HBO y que los disfruten!
 
Según informan en los foros de Telmex y de UNE, se van a habilitar los HBO desde el próximo sábado. No sé si sea solo el fin de semana o toda la semana.

Es para todos los operadores así que les recomiendo que habiliten en su menú los HBO y que los disfruten!

el servicio va por toda semana santa según dio un comunicado une, que va del 31 al 8 si mal no estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según informan en los foros de Telmex y de UNE, se van a habilitar los HBO desde el próximo sábado. No sé si sea solo el fin de semana o toda la semana.

Es para todos los operadores así que les recomiendo que habiliten en su menú los HBO y que los disfruten!
excelente es para poder ver el estreno de la segunda temporada the games of thrones :p
 
En facebook dijeron que la señal esta abierta hasta el 2 de abril, cito lo que pusieron

"¡Porque película sin crispetas no es lo mismo!, que no te falten, a partir de hoy y durante el fin de semana la señal de los canales del paquete Premium HBO MAX estará abierta hasta el 2 de Abril."
 

Los últimos temas