Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas, alguien sabe si es posible adquirir Telefonica Tv solamente? Osea no empaquetado con telefonia y internet (triple play)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe si es posible adquirir Telefonica Tv solamente? Osea no empaquetado con telefonia y internet (triple play)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hace unos meses escuché en algún lado que ya lo ofrecían solo. De hecho en la página de telefónica se puede cotizar
 
Y telefonica para cuando el 3D???
Muy mal que quiten el canal de studio universal, la verdad no se cual es la limitante de telefonica para agregar canales in retirar otros, es el satelite?
 
Buenas, alguien sabe si es posible adquirir Telefonica Tv solamente? Osea no empaquetado con telefonia y internet (triple play)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si ud. está en Santander, debería preguntar por un kit FTA, me dicen que allá esta disparado el mercado, así que no están tan caros como en Btá y son casi los mismos canales.
 
acabo de darme cuenta que glitz fue reemplazado por wobi o antigua managemen tv, bueno la verdad no veia mucho glitz me parece mucho mas interesante wobi
 
Cambia la tarjeta de tu Deco

Saludos LANeros.

En el dia de ayer recibí, vía correo electronico, esta informacion de Telefónica.

capturahs.png


Y en su página web ya esá colgado el instructivo.

http://www.telefonica.co/Hogares/Television/Conoce_tu_TV/Cambie_la_tarjeta_de_su_decodificador/
 
A mi tambien me llego el correo, eso indica que posiblemente ya esten por cambiar el sistema de encriptacion a Nagra 3.

Se que en Brasil ya hicieron el cambio de tarjetas, en Chile esta en curso, y acaba de emepzar aca.
 
Al parece siguen haciendo pruebas con nuevos canales, en el dial 138 apareció por un momento el canal Venezolana de Televisión. A mi no me ha llegado correo notificando el cambio de tarjeta :(
 
A mi tambien me llego el correo, eso indica que posiblemente ya esten por cambiar el sistema de encriptacion a Nagra 3.

Se que en Brasil ya hicieron el cambio de tarjetas, en Chile esta en curso, y acaba de emepzar aca.

Lo malo es que los piratas ya tienen la manera de desencriptar nagra 3, con el dongle ibox, y a proposito en Colombia la pirateria de decos y antenas para robar señales encriptadas de los satelites amazonas, e hispasat para los canales hd, se disparo en el pais, solo hay que entrar a mercadolibre y escribir azbox, o azamerica, y hay se venden estos decos y antenas como pan caliente, ojala puedan implementar algun sistema de encriptacion similar al de directv para que frenen esto.
 
Lo malo es que los piratas ya tienen la manera de desencriptar nagra 3, con el dongle ibox, y a proposito en Colombia la pirateria de decos y antenas para robar señales encriptadas de los satelites amazonas, e hispasat para los canales hd, se disparo en el pais, solo hay que entrar a mercadolibre y escribir azbox, o azamerica, y hay se venden estos decos y antenas como pan caliente, ojala puedan implementar algun sistema de encriptacion similar al de directv para que frenen esto.

Almenos con N3 dan de baja a todos los usuarios de Smart II Beta, que deben ser el 70-75% de los que tienen estos decos azbox o azmerica.