Usuarios Movistar TV Colombia

El N3 se puede desencriptar con SKS o IKS, pero no es lo mismo. La estabilidad de los canales se vera en gran medida afectados para ver de manera pirata. No es lo mismo ver un canal N2 que cambia de clave cada hora (no estoy seguro) y en N3 que cambia cada 30 o 40 segundos (mas o menos), se necesita de servicios estables y fluidos cosa que de manera gratuita no se puede conseguir. Con el equipo adecuado podrán ver los canales, pero más de uno sufrira con tanto freezeo jejejeje.
 
El N3 se puede desencriptar con SKS o IKS, pero no es lo mismo. La estabilidad de los canales se vera en gran medida afectados para ver de manera pirata. No es lo mismo ver un canal N2 que cambia de clave cada hora (no estoy seguro) y en N3 que cambia cada 30 o 40 segundos (mas o menos), se necesita de servicios estables y fluidos cosa que de manera gratuita no se puede conseguir. Con el equipo adecuado podrán ver los canales, pero más de uno sufrira con tanto freezeo jejejeje.

Estoy de acuerdo, además los servicios de televisión satelital han bajado considerablemente de precio. A mi manera de ver, no vale la pena comprar un aparato de esos sin que den garantía de nada y que de un momento a otro bloqueen los canales. Eso sí, el servicio de HD de telefónica todavía esta costoso pero espero que pronto revaluen los precios como lo hizo Directv.
 
Hola mirando la tienda en línea de Telefónica me encuentro con ésta injusticia.

Plan Control 61 canales SD en estrato 3 con iva:

Bogotá, Medellin, Cali y Manizales 39.990

Leticia 47.405

Santader, San Gil (mi pueblo) y Bucaramanga y Barranquilla 54.990


Y así quieren aumentar el número de usuarios cuando maneja precios tan diferentes sin ninguna explicación LÓGICA.
 
Almenos con N3 dan de baja a todos los usuarios de Smart II Beta, que deben ser el 70-75% de los que tienen estos decos azbox o azmerica.

Sip... tal parece que para final de año la migración estará completa y la gente se quedará viendo un chispero. Claro que ahora ya hay personas recibiendo en N3, con todo y algunos problemas.

Les va tocar ahorrar desde ahora para que adquieran nuevos equipos y eso si es que los chinos logran "estabilizar" N3.
 
Sip... tal parece que para final de año la migración estará completa y la gente se quedará viendo un chispero. Claro que ahora ya hay personas recibiendo en N3, con todo y algunos problemas.

Les va tocar ahorrar desde ahora para que adquieran nuevos equipos y eso si es que los chinos logran "estabilizar" N3.

Perdon pero no me gusta tratar ese tema aca en laneros, y soy moderador de unos de esos foros supuestamente de FTA....y te informo

1 N3 stara en uno o dos meses totalmente implementado por bovistar )timofonica en Colombian) en en el sat 61, o sea que el apagon se vendra presentando en pocos, primero los canales premiun y luego los otros hasta finalizar en canales gama baja
2. SMART BETA es comercializado por azbox, es un equipo no 100% azbox. azbox es una empresa de OPENSAT, esta empresa no es china es portugues.
3. los chinos no son las personas que decodifican, son koreanos
4. olvidade del IKS publico es pesimo y seguira siendo pesimo, toca contratar un privado.
 
A las personas que les enviaron correo con el cambio, ya les llegó la nueva tarjeta N3?

El cambio será para todos?

Gracias
 
Hola!

Tengo 3 decos, hoy me llego una tarjeta para el mas viejito, los otros dos como que no necesitan esa tarjeta.

Salu2!
 
Ingresaron el canal cable noticias ayer al satélite. Fuente: Exploradores de satélites

Pero aun no lo acomodan en la grilla de canales. sera que agregaran mas canales? esas pruebas de canales sera la famosa reorganización de canales que hablan en la tv satelital en otros países donde tiene cobertura Movistar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he experimentado varios bugs como el de la otra vez donde en vez de glitz salia wobi, el otro fue ayer que en vez de E! salia telemundo, a alguien mas le ha pasado
 
Según un amigo que trabaja en movistar, la unión con telefónica va a traer novedades tanto en el servicio de televisión como el de Internet.
Telefónica va a agregar algunos canales que ya están en el satélite, pero que no se pueden ver en colombia por cuestiones legales (contratos etc.).
En cuanto a Internet, están haciendo pruebas con VDSL2, el problema es que hay muy pocas zonas que soportan esta nueva tecnología. Esperemos hasta junio a ver que pasa.
 
Esa novedad de Cable Noticias, sabria alguien al menos desde que paquete estaria disponible alla en Colombia.. solo pregunto. Saludos desde Venezuela.
 

Los últimos temas