Usuarios Movistar TV Colombia

Segun una informacion posteada en foros de Chile (Y que fue mostrada por el canal ComparTv, 126 en Movistar Chile).

El 29 de junio, se agregará el canal ESPN 3 con sus señales SD y HD con los canales 478 y 840 respectivamente.

Ojalá aplique también para Colombia. Porque UNE y Telmex creo que ya lo tienen
 
y goltv va a desaparecer entonces? en chile

pues no se, por por lo que he leído este canal, perdió los derechos de transmisión de la bundesliga y de fútbol y copa de Portugal, que eran sus fuertes, la bundesliga creo fue adquirida por directv e espn, y la de Portugal y el futbol de brasil por espn, al menos para latinoamerica goltv, perdió los derechos de transmisión de sus ligas estrellas, a esto se suma que fox transmitirá algunos juegos de la liga italiana. en estos momentos para latinoamerica solo quedaría transmitiendo el fútbol uruguayo y juegos amistosos.
 
Ya cambiaron el logo del canal epoca y pusieron movistar
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.23449/28.1857; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
por acá encontré esta nota, sabiendo que en los satélites amazonas 1 y 2 movistar tiene sus canales, y que en el amazonas 3, que esta próximo a lanzarse, también prestara alguno de sus servicios, creo es posible que con el lanzamiento del amazonas 4A y el 4B, movistar aumente y mejore su oferta de tv , bueno son especulaciones mías . pero que bueno que se estén moviendo y en los próximos 3 años cuente con 3 satélites mas y con cobertura especifica para Sudamérica.

http://www.elheraldo.co/noticias/tecnologia/dos-nuevos-satelites-espanoles-amazonas-para-proveer-de-servicios-en-america-724
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por acá encontré esta nota, sabiendo que en los satélites amazonas 1 y 2 movistar tiene sus canales, y que en el amazonas 3, que esta próximo a lanzarse, también prestara alguno de sus servicios, creo es posible que con el lanzamiento del amazonas 4A y el 4B, movistar aumente y mejore su oferta de tv , bueno son especulaciones mías . pero que bueno que se estén moviendo y en los próximos 3 años cuente con 3 satélites mas y con cobertura especifica para Sudamérica.

http://www.elheraldo.co/noticias/tecnologia/dos-nuevos-satelites-espanoles-amazonas-para-proveer-de-servicios-en-america-724

Para cuando está el Amazonas 3?

Gracias
 
por que me sale el canal espn3 pero me dice que canal no idsponible en mi oferta si tengo el plan especial? estoy en colombia
 
Se dice que Colombia es el país latinoamericano con mayor penetración de tv por cable. Bien ciegos serían de no incluirnos en sus planes de expansión y mejora.

Es verdad, lastima que movistar no quiere mejorar sus precios, eso le podría dar muchos mas clientes.
Y la verdad es que el servicio de telefónica es bueno.
 
Bueno, acá en Villavicencio estoy con TV Básica Digital de Claro y pude ver algo de ESPN 3, puro deporte olimpico o extremo :p Pero a mi me parece interesante, es mas, me alegra que Movistar ya lo tenga, junto a Claro y UNE. DirecTV, toco esperar pues.......
 
Movistar tv retiro de la grilla el canal 433 globovicion y no agrega nuevos canales,no mejora
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Movistar tv retiro de la grilla de canales globovicion 433 y no agrega nuevos canales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 

Los últimos temas