Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno, acá en Villavicencio estoy con TV Básica Digital de Claro y pude ver algo de ESPN 3, puro deporte olimpico o extremo :p Pero a mi me parece interesante, es mas, me alegra que Movistar ya lo tenga, junto a Claro y UNE. DirecTV, toco esperar pues.......

Pero ya está habilitado en algún plan? Yo tengo la básica en Movistar, me aparece en el 495 pero deshabilitado.
 
Segun dicen en otra pagina, Salio Globovision y pasaron al Plan Control TBS y Cinecanal y a MGM HD al Premier, alguien podria "reconfirmarme" en esto. Saludos.
 
Segun dicen en otra pagina, Salio Globovision y pasaron al Plan Control TBS y Cinecanal y a MGM HD al Premier, alguien podria "reconfirmarme" en esto. Saludos.

Voy a probar en la noche a ver si queadaron en TV Control

UNE, Claro y Directv están que se mueven, agregando canales HD y subiendo la velocidad de internet mientra que Movistar nada de nada!!
 
Voy a probar en la noche a ver si queadaron en TV Control

UNE, Claro y Directv están que se mueven, agregando canales HD y subiendo la velocidad de internet mientra que Movistar nada de nada!!

yo llevo 5 años teniendo internet con ellos y jamas me han subido la velocidad. Me ha tocado pedir aumento,pero ellos no regalan nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente esta empresa no da nada de nada, si no fuera por la larga distancia ilimitada hace mucho tiempo me habría retirado de Movistar .
 
Alguien aca tiene Television HD con Movistar? A mi a cada rato me salen unos glitches por 1 segundo en la imagen. Esto pasa con todos los canales y todos los dias, a alguien mas le pasa esto?

Esta es un imagen de google para que vean a lo que me refiero:

DSC03624.jpg

Que tristeza lo desactualizado que anda Movistar teniendo 25 canales HD y 4MB de internet cuando UNE ya tiene 40 canales HD y 20MB de internet :(
 
Confirmado, colocaron Cinecanal, TBS y Universal Studio en la grilla del plan Control. Por lo menos algo hicieron por nosotros los del plan básico!

mundial14ven: en que página se enteró de los cambios?
 
Alguien aca tiene Television HD con Movistar? A mi a cada rato me salen unos glitches por 1 segundo en la imagen. Esto pasa con todos los canales y todos los dias, a alguien mas le pasa esto?

Esta es un imagen de google para que vean a lo que me refiero:

DSC03624.jpg

Que tristeza lo desactualizado que anda Movistar teniendo 25 canales HD y 4MB de internet cuando UNE ya tiene 40 canales HD y 20MB de internet :(

Juas tienes raxon es una pena para movistar. Mira yo tengo el paquete hd y no me pasa eso. Si kieres contactame por im.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Tengo directv pero la verdad estoy tentado a cambiarme a movistar despues de los juegos olimpicos, por la calidad de los canales sd que se ven muy mal por la compresión exesiva (en los lcd), pero me gustaria saber si alguien que tuvo directv y ahora tiene movistar, ve una notoria mejoria en los canales sd o si se ven casi igual. de antemano gracias.
 
Tengo directv pero la verdad estoy tentado a cambiarme a movistar despues de los juegos olimpicos, por la calidad de los canales sd que se ven muy mal por la compresión exesiva (en los lcd), pero me gustaria saber si alguien que tuvo directv y ahora tiene movistar, ve una notoria mejoria en los canales sd o si se ven casi igual. de antemano gracias.

Yo me cambié de Directv a Movistar por esa razón y si, la diferencia en la señal SD es notoria. Por lo único que he extrañado a Directv es por los eventos deportivos, pero me tenía aburrida la señal tan pixelada. La señal SD de Movistar, sin ser excepcional, es mejor que la de Directv.
 
bueno aqui comparto un experiencia se que este es el espacio de tv, pero aqui les comparto. ayer reporte un daño en servio de internet y le dije a la señorita que me atendio que me gustaria que la falla fuera corregida porque necesitaba de manera pronta el internet y en el call center la señorita me dieron palabra de que no pasaría el día sin que me solucionaran la falla. a las 7 de la noche llego un carro con un técnico de Movistar yo quede perplejo wao. eso es l o que me gusta de Movistar el servicio técnico. saludos
 
Tengo directv pero la verdad estoy tentado a cambiarme a movistar despues de los juegos olimpicos, por la calidad de los canales sd que se ven muy mal por la compresión exesiva (en los lcd), pero me gustaria saber si alguien que tuvo directv y ahora tiene movistar, ve una notoria mejoria en los canales sd o si se ven casi igual. de antemano gracias.

yo tengo ambos servicios y te puedo dar fe que las SD se ven mejor en Movistar tv
 
Sale error en el enlace. Pero escuché algo de que en Medellin le solicitaron a UNE que se salga del convenio que tiene con Movistar y con Claro para negociar por su lado el fpc.

de eso se trata esta info y tambien que estan combrando ahora 3200 por cada cliente al mes
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.23449/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas