Usuarios Movistar TV Colombia

El minipack de HD ahora se llama HD Plus. El HD con todo se llama HD Total. No aparecen los costos a ver si cambiaron.

segun en la pagina de Facebook de Movistar Colombia anuncian que esta semana llega con una grandes sorpresas, tocara esperar la verdad el pck de Movistar Tv es interesantes para los que solo tenemos opción Satelital para poder ver HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que estoy viendo en la pagina de movistar, el plan hd plus ahora solo tendra 8 canales y el costo segun la pagina de compra de planes en linea es de 14.900 pesos, y el del hd total 29.900 pesos, esperar a ver si estos precios que me salen en el tarificador son reales, por que si es así, el hd ya no sera tan inalcanzable, como con las tarifas actuales, y los canales de audio ahora estan aparte y valen 2900 pesos.

Lo que si esta raro es el precio de los decodificadores adicionales (ahora solo hay 2 decos, el sd y el hd con pvr, ya no esta el hd solo), al seleccionar el primer deco me sale por mas de 30 mil peso y el segundo por casi 6 mil pesos, espero que sea un error, por que es muy costoso, toca esperar a ver como es el asunto.

Bueno hoy martes 10 de julio de 2012 a las 7 pm, el tarificador ya muestra otra cosa, los decos adicionales son a 5900 pesos, pero cobran instalacion, igual las tarifas son muy económicas y atractivas, lo que no me gusta es el hd plus con solo 8 canales, que a la larga son 6 porque imagino que estan caracol y rcn, los cuales por lo menos yo, ya los tengo por tdt, pero aún asi esta muy tentador suscribirse, pues en direc tv yo pago 104.400, pesos, plan plata, con 3 decos y sin hd., y con telefonica segun su tarificador, por el plan zafiro mas hd total y 3 decos pagaria 86.600 pesos desde el segundo mes, así que despues del los olimpicos lo mas seguro es que chau, chau directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que estoy viendo en la pagina de movistar, el plan hd plus ahora solo tendra 8 canales y el costo segun la pagina de compra de planes en linea es de 14.900 pesos, y el del hd total 29.900 pesos, esperar a ver si estos precios que me salen en el tarificador son reales, por que si es así, el hd ya no sera tan inalcanzable, como con las tarifas actuales, y los canales de audio ahora estan aparte y valen 2900 pesos.

Lo que si esta raro es el precio de los decodificadores adicionales (ahora solo hay 2 decos, el sd y el hd con pvr, ya no esta el hd solo), al seleccionar el primer deco me sale por mas de 30 mil peso y el segundo por casi 6 mil pesos, espero que sea un error, por que es muy costoso, toca esperar a ver como es el asunto.

Bueno hoy martes 10 de julio de 2012 a las 7 pm, el tarificador ya muestra otra cosa, los decos adicionales son a 5900 pesos, pero cobran instalacion, igual las tarifas son muy económicas y atractivas, lo que no me gusta es el hd plus con solo 8 canales, que a la larga son 6 porque imagino que estan caracol y rcn, los cuales por lo menos yo, ya los tengo por tdt, pero aún asi esta muy tentador suscribirse, pues en direc tv yo pago 104.400, pesos, plan plata, con 3 decos y sin hd., y con telefonica segun su tarificador, por el plan zafiro mas hd total y 3 decos pagaria 86.600 pesos desde el segundo mes, así que despues del los olimpicos lo mas seguro es que chau, chau directv.

Te pasarias al plan Total HD? wao que buen precio pero alguien sabe si el deco que le dan a uno es HD DVR ?
 
Por lo que estoy viendo en la pagina de movistar, el plan hd plus ahora solo tendra 8 canales y el costo segun la pagina de compra de planes en linea es de 14.900 pesos, y el del hd total 29.900 pesos, esperar a ver si estos precios que me salen en el tarificador son reales, por que si es así, el hd ya no sera tan inalcanzable, como con las tarifas actuales, y los canales de audio ahora estan aparte y valen 2900 pesos.

Lo que si esta raro es el precio de los decodificadores adicionales (ahora solo hay 2 decos, el sd y el hd con pvr, ya no esta el hd solo), al seleccionar el primer deco me sale por mas de 30 mil peso y el segundo por casi 6 mil pesos, espero que sea un error, por que es muy costoso, toca esperar a ver como es el asunto.

Bueno hoy martes 10 de julio de 2012 a las 7 pm, el tarificador ya muestra otra cosa, los decos adicionales son a 5900 pesos, pero cobran instalacion, igual las tarifas son muy económicas y atractivas, lo que no me gusta es el hd plus con solo 8 canales, que a la larga son 6 porque imagino que estan caracol y rcn, los cuales por lo menos yo, ya los tengo por tdt, pero aún asi esta muy tentador suscribirse, pues en direc tv yo pago 104.400, pesos, plan plata, con 3 decos y sin hd., y con telefonica segun su tarificador, por el plan zafiro mas hd total y 3 decos pagaria 86.600 pesos desde el segundo mes, así que despues del los olimpicos lo mas seguro es que chau, chau directv.

Que buen dato. Al parecer si van a bajar las tarifas del HD.
 
Hoy amanecieron marcados con una cruz en un círculo rojo en la parte inferior izquierda de la pantalla algunos canales de cine como TNT, GOLDEN, CINECANAL, SPACE y hacia el medio día desapareció dicha seña...???? Qué será???
 
En directv me dieron un exelente descuento en la tarifa por 6 meses para que no me retirara, pero la verdad es que la probabilidad de que ellos incluyan mas canales hd es practicamente nula, y ni hablar de la posibilidad de que mejoren la calidad de imagen de sus canales sd, y todo esto por lo menos hasta finales del 2014 cuando tengan su nuevo satélite, así que despues de analizarlo muy bien, tome la decisión de cancelar el lunes el servicio, y pasarme para movistar, pero me gustaria resolver la siguiente inquietud:

¿Los canales hd presentan algun tipo de problema con los subtítulos, como desfases u otro tipo de inconveniente, o funcionan a la perfeccion? de antemano gracias.
 
En directv me dieron un exelente descuento en la tarifa por 6 meses para que no me retirara, pero la verdad es que la probabilidad de que ellos incluyan mas canales hd es practicamente nula, y ni hablar de la posibilidad de que mejoren la calidad de imagen de sus canales sd, y todo esto por lo menos hasta finales del 2014 cuando tengan su nuevo satélite, así que despues de analizarlo muy bien, tome la decisión de cancelar el lunes el servicio, y pasarme para movistar, pero me gustaria resolver la siguiente inquietud:

¿Los canales hd presentan algun tipo de problema con los subtítulos, como desfases u otro tipo de inconveniente, o funcionan a la perfeccion? de antemano gracias.

Pues yo hasta hace un mes fui usuario de movistar, me cambie a claro por que me ofrecieron una muy buena oferta por un trio, que superaba al que tenia movistar, del cual solo tengo cosas buenas que decir tanto en servicio como en atención al cliente, y hasta cuando lo tuve nunca tuve inconvenientes con los subtitulos en ningún canal, no se ahora pero supongo debe estar lo mismo, y si se pone a leer este foro paginas atrás vera que no hay quejas con respecto a esto, sino algún forista ya hubiera comentado algo sobre los subtitulos.
 
yo tengo MOVISTAR TV especial linea nacional 1MG por 64.000 al mes
pero voy a quitar la TV me compre un deco para TV gratis con HD y todo y va de maravilla jeje
 
yo tengo MOVISTAR TV especial linea nacional 1MG por 64.000 al mes
pero voy a quitar la TV me compre un deco para TV gratis con HD y todo y va de maravilla jeje

Cilian podrías contactarme. Yo estoy interesado en los decos pero me da miedo perder el dinero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Saludos

Esta informacion donde la obtuvo,???? yo un dia trate de contratar pero me encontre con este detallito y me arrepenti

El asesor de movistar, me dijo que ahora solo dan decos hd con pvr, y que cada deco hd adicional tenia un costo de 10.900 pesos, muy buen precio si se compara con los anteriores a la reestructuración de sus tarifas, y en la pagina de movistar en la tienda en linea solo sale el deco sd y el deco hd pvr; adicionalmente:
decodificador1.jpg
 
Telefónica considera la venta de sus activos en América Latina
La crisis de su casa matriz podría llevar a la compañía de telecomunicaciones a salir de algunos de sus negocios en la región para
hacer frente a la mala situación.
De acuerdo con una información emitida por Bloomberg, la firma está evaluando la posibilidad de cerrar un acuerdo por sus activos que valen cerca de 40.000 millones de euros.

Una de las opciones sería la creación de una holding que excluiría a Brasil (que sería juntado con Estados Unidos). Mientras que otra opción sería la inclusión de todos los negocios de América Latina en Telefónica Brasil y realizar una venta secundaria. Hasta ahora, dijeron fuentes cercanas al negocio, no se ha adoptado ninguna de estas dos posibilidades.


La compañía que a marzo tenía una deuda de 57.000 millones de euros, se vería forzada a tomar esta decisión impulsada por la fuerte competencia que hoy tienen con las firmas de Carlos Slim que operan en los mismos países de la región en los que la española tiene presencia, al tiempo que la crisis de su economía madre empieza a perderlos más.
De acuerdo con los reportes, en México y Colombia no han podido hacer un gran progreso, pues en estos dos mercados el líder es América Móvil con 70% y 62% de participación, respectivamente.

Fuente: http://www.larepublica.co/node/15749

Que lastima si Telefonica- Movistar tiene q vender sus activos aqui en Colombia, Claro quedaria como dominante en triple play- esa politica d canibalizacion d precios le dara frutos a Claro y eliminara la competencia .

ojala que si la venta se llega a dar lo compre algun grupo fuerte, q pueda enfrentar a Claro- y capaz Slim compra esos activos- me imagino las autoridades de control impedirian esa compra.
 
Telefónica considera la venta de sus activos en América Latina
La crisis de su casa matriz podría llevar a la compañía de telecomunicaciones a salir de algunos de sus negocios en la región para
hacer frente a la mala situación. De acuerdo con una información emitida por Bloomberg, la firma está evaluando la posibilidad de cerrar un acuerdo por sus activos que valen cerca de 40.000 millones de euros.

Una de las opciones sería la creación de una holding que excluiría a Brasil (que sería juntado con Estados Unidos). Mientras que otra opción sería la inclusión de todos los negocios de América Latina en Telefónica Brasil y realizar una venta secundaria. Hasta ahora, dijeron fuentes cercanas al negocio, no se ha adoptado ninguna de estas dos posibilidades.

La compañía que a marzo tenía una deuda de 57.000 millones de euros, se vería forzada a tomar esta decisión impulsada por la fuerte competencia que hoy tienen con las firmas de Carlos Slim que operan en los mismos países de la región en los que la española tiene presencia, al tiempo que la crisis de su economía madre empieza a perderlos más.
De acuerdo con los reportes, en México y Colombia no han podido hacer un gran progreso, pues en estos dos mercados el líder es América Móvil con 70% y 62% de participación, respectivamente.

Fuente: http://www.larepublica.co/node/15749

Que lastima si Telefonica- Movistar tiene q vender sus activos aqui en Colombia, Claro quedaria como dominante en triple play- esa politica d canibalizacion d precios le dara frutos a Claro y eliminara la competencia .

ojala que si la venta se llega a dar lo compre algun grupo fuerte, q pueda enfrentar a Claro- y capaz Slim compra esos activos- me imagino las autoridades de control impedirian esa compra.




Esto se veía venir Telefónica es una empresa muy atrasada en tecnología sobre todo en Colombia su nivel de inversión es paupérrimo vs el de UNE y Claro. Tiene los precios mas altos y el internet mas lento del país, nunca se ha destacado por propuestas innovadoras o pioneras, siempre van a la cola del mercado. Lamentablemente para nosotros en Colombia seguirán aquí porque nadie les va a comprar el negocio de Colombia siendo los cuartos o terceros operadores y con un futuro todavía mas negro teniendo en cuenta que el ADSL es una tecnología vieja y necesitan invertir fuertemente para actualizar redes. Inversión que como dije en otro post ellos no van a realizar. Así que seguirán vendiendo la especialidad de la casa que es el internet de 1 mega apenas y con una tv regular en calidad, lo único que se salva es la telefonía nacional pero eso no es gancho suficiente para crecer. Ojalá se fueran de Colombia seria lo mejor para los actuales clientes de Telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas