Usuarios Movistar TV Colombia

Esto se veía venir Telefónica es una empresa muy atrasada en tecnología sobre todo en Colombia su nivel de inversión es paupérrimo vs el de UNE y Claro. Tiene los precios mas altos y el internet mas lento del país, nunca se ha destacado por propuestas innovadoras o pioneras, siempre van a la cola del mercado. Lamentablemente para nosotros en Colombia seguirán aquí porque nadie les va a comprar el negocio de Colombia siendo los cuartos o terceros operadores y con un futuro todavía mas negro teniendo en cuenta que el ADSL es una tecnología vieja y necesitan invertir fuertemente para actualizar redes. Inversión que como dije en otro post ellos no van a realizar. Así que seguirán vendiendo la especialidad de la casa que es el internet de 1 mega apenas y con una tv regular en calidad, lo único que se salva es la telefonía nacional pero eso no es gancho suficiente para crecer. Ojalá se fueran de Colombia seria lo mejor para los actuales clientes de Telefónica.

¿A qué se refiere cuando afirma que la television de movistar es de regular calidad?, ¿a su precio, a su imagen, al numero de canales sd y hd?, ¿a qué específicamente?.
 
¿A qué se refiere cuando afirma que la television de movistar es de regular calidad?, ¿a su precio, a su imagen, al numero de canales sd y hd?, ¿a qué específicamente?.




Me refiero al precio y al número de canales, acabo de mirar la pagina de telefónica y veo que le bajaron al precio de la tv, es lo menos que podían hacer viendo la andanada de promociones de los otros operadores. Aún así siguen siendo los mas caros en tv y en paquetes en general. Yo pago con Telmex 99.844$ por telf local+30 minutos de larga distancia nacional e internacional, TV digital avanzada creo que son mas de 150 canales no estoy seguro, con 2 codificadores y 5 megas de internet. El tripleplay en telefónica de 1 mega no mas con teléfono local y el plan tv diamante vale casi 130,000 pesos con 93 canales y 10 de audio apenas. Creo no estar equivocado pero eso fue lo que coticé en la pagina de Movistar. Es mucho mas caro que UNE y Telmex y dan menos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me refiero al precio y al número de canales, acabo de mirar la pagina de telefónica y veo que le bajaron al precio de la tv, es lo menos que podían hacer viendo la andanada de promociones de los otros operadores. Aún así siguen siendo los mas caros en tv y en paquetes en general. Yo pago con Telmex 99.844$ por telf local+30 minutos de larga distancia nacional e internacional, TV digital avanzada creo que son mas de 150 canales no estoy seguro, con 2 codificadores y 5 megas de internet. El tripleplay en telefónica de 1 mega no mas con teléfono local y el plan tv diamante vale casi 130,000 pesos con 93 canales y 10 de audio apenas. Creo no estar equivocado pero eso fue lo que coticé en la pagina de Movistar. Es mucho mas caro que UNE y Telmex y dan menos servicios.

Estoy de acuerdo. Es bastante costoso comparado con Telmex y UNE. La única ventaja que tiene la TV sobre los antes mencionados, es que la tv es satelital y no molesta para nada. con Telmex y con UNE me molestaba demasiado la señal.
 
Yo en estos momentos tengo telefonía + internet 4 megas... Por un costo de 59.000 pesos.

Me recomiendan adquirir televisión o mejor busco televisión en otra empresa?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Yo en estos momentos tengo telefonía + internet 4 megas... Por un costo de 59.000 pesos.

Me recomiendan adquirir televisión o mejor busco televisión en otra empresa?


Sent from my Apple device using Tapatalk

Yo le aconsejo la TV de Movistar. Yo creo que consigue un buen precio aprovechando que tiene telefónia e internet
 
como les va con el HD de Movistar???? estoy pensando en cambiarme DTV esta mas quedado que ni pa onde

yo ando con movistar y espero mejoren velocidad en Internet ps esas 4 megas son muy poco en cuanto a los hd los tengo y se ven bn pero el cambio entre canales es lento eso sí me aburre de esta tv digital. será que en claro el canaleo es rápido. Alguien sabe si aumentarán velocidad en bogota o esta empresa estará resignada a vender.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
yo ando con movistar y espero mejoren velocidad en Internet ps esas 4 megas son muy poco en cuanto a los hd los tengo y se ven bn pero el cambio entre canales es lento eso sí me aburre de esta tv digital. será que en claro el canaleo es rápido. Alguien sabe si aumentarán velocidad en bogota o esta empresa estará resignada a vender.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

si pues en dtv tambien es algo lento el zapping. dime que marca de deco tienes?
Cuanto pagas y que plan tienes?

Los Nuevos Comerciales de Movistar Tv HD


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=P3cAM7-MUIs


 
Última edición por un moderador:

:p:huh: se nota ahí mismo que ellos no les instalan el servicio sino que muestran que lo instalan en alguna parte y lo hacen creer a uno que esas personas tienen el servicio porque sino porque no muestran lo que estan viendo?
 
bueno hoy me instalaron movistar, y no quiero dejar de ver hd, que calidad, y los canales sd los pude comparar con los de directv, y la diferencia es muy notoria.
Los técnicos que hicieron la instalación, me dijeron que de aqui a fin de año ingrasarian 10 canales hd, lo que no saben es cuales, y si seran cobrados por aparte, esperar a ver si es verdad.
Lo que de verdad extrañare de directv, es el control remoto, es único.
 
bueno hoy me instalaron movistar, y no quiero dejar de ver hd, que calidad, y los canales sd los pude comparar con los de directv, y la diferencia es muy notoria.
Los técnicos que hicieron la instalación, me dijeron que de aqui a fin de año ingrasarian 10 canales hd, lo que no saben es cuales, y si seran cobrados por aparte, esperar a ver si es verdad.
Lo que de verdad extrañare de directv, es el control remoto, es único.
http://www.logitech.com/en-us/remotes/universal-remotes/6812
 
bueno hoy me instalaron movistar, y no quiero dejar de ver hd, que calidad, y los canales sd los pude comparar con los de directv, y la diferencia es muy notoria.
Los técnicos que hicieron la instalación, me dijeron que de aqui a fin de año ingrasarian 10 canales hd, lo que no saben es cuales, y si seran cobrados por aparte, esperar a ver si es verdad.
Lo que de verdad extrañare de directv, es el control remoto, es único.

No le hace falta el poder grabar un programa desde el celular o desde el computador sin tener que estar en frente del deco? Eso me parece a mi algo muy práctico a la hora de querer grabar algo y no poder pq no esta en la casa, mr parece a mi pero cada cual tiene sus cosas de todas maneras que bien que esta disfrutando de movistar
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
este es mi primer mensaje, pero vengo siguiendo desde mucho tiempo yo solicite el cambio del deco y solicite los canales hd, que calidad de imagen tan excelente, y acabo de prender el tv y pase a rcn estaban presentando un especial de rcn noticias en hd, no se si pasaron el noticiero completo en hd por que solo vi el especial a lo ultimo...bien por rcn
 
este es mi primer mensaje, pero vengo siguiendo desde mucho tiempo yo solicite el cambio del deco y solicite los canales hd, que calidad de imagen tan excelente, y acabo de prender el tv y pase a rcn estaban presentando un especial de rcn noticias en hd, no se si pasaron el noticiero completo en hd por que solo vi el especial a lo ultimo...bien por rcn

el noticiero no lo transmiten en HD... El especial que fue después del noticiero si estaba en HD totalmente.
 
Buenos días algún forista me podría colaborar de como es la cancelación de los servicios con movistar hogar tengo los tres servicios (tv, internet, Telefónica) que tengo que hacer y con cuantos días de anticipación, además quisiera saber si se puede hacer telefónicamente. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenos días algún forista me podría colaborar de como es la cancelación de los servicios con movistar hogar tengo los tres servicios (tv, internet, Telefónica) que tengo que hacer y con cuantos días de anticipación, además quisiera saber si se puede hacer telefónicamente. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jeje alistese para la maraton y el suplicio que le toca, nada de telefono, le toca hacer fila, y si no le ponen peros y le aceptan la carta esperar unos dias una llamada de una asesora para ofrecerle descuentos y no dejarlo ir.


Sent from my iPhone using Tapatalk