Usuarios Movistar TV Colombia

Buenos días algún forista me podría colaborar de como es la cancelación de los servicios con movistar hogar tengo los tres servicios (tv, internet, Telefónica) que tengo que hacer y con cuantos días de anticipación, además quisiera saber si se puede hacer telefónicamente. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

llame y diga que se va del pais. y listo asi hizo una tia mia
 
bueno hoy me instalaron movistar, y no quiero dejar de ver hd, que calidad, y los canales sd los pude comparar con los de directv, y la diferencia es muy notoria.
Los técnicos que hicieron la instalación, me dijeron que de aqui a fin de año ingrasarian 10 canales hd, lo que no saben es cuales, y si seran cobrados por aparte, esperar a ver si es verdad.
Lo que de verdad extrañare de directv, es el control remoto, es único.

yo estoy que dejo el HD de DTV pero a un tengo dudas para el servicio de Movistar tv HD
 
Buenos días algún forista me podría colaborar de como es la cancelación de los servicios con movistar hogar tengo los tres servicios (tv, internet, Telefónica) que tengo que hacer y con cuantos días de anticipación, además quisiera saber si se puede hacer telefónicamente. Gracias.

Si usted se suscribio telefónicamente, se los deberían cancelar telefónicamente, porque en derecho las cosas se deshacen como se hacen.


yo estoy que dejo el HD de DTV pero a un tengo dudas para el servicio de Movistar tv HD

Pues yo tengo poco mas de 24 horas con los canales HD y hasta el momento todo perfecto, buena imagen, y sonido, y los subtitulos bien sincronizados; los canales mtvhd y concerthd, sí le gustan los videos musicales y los conciertos, son espectaculares.

Tengo una pregunta, ¿ningun canal tiene doble audio?, porque cuando oprimo la tecla audio, siempre sale no disponible, o desconocido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Si usted se suscribio telefónicamente, se los deberían cancelar telefónicamente, porque en derecho las cosas se deshacen como se hacen.




Pues yo tengo poco mas de 24 horas con los canales HD y hasta el momento todo perfecto, buena imagen, y sonido, y los subtitulos bien sincronizados; los canales mtvhd y concerthd, sí le gustan los videos musicales y los conciertos, son espectaculares.

Tengo una pregunta, ¿ningun canal tiene doble audio?, porque cuando oprimo la tecla audio, siempre sale no disponible, o desconocido.

Es verdad a mi tambien me sale no disponible y el zaping es relento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Es verdad a mi tambien me sale no disponible y el zaping es relento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En los decos hd el zapping es mas o menos igual al de directv, pero en el deco sd, es insufrible hacer zapping, es reeeelento.

Por otra pate en el manual del deco hd dice que uno puede programar la grabacion de un programa, semanalmente, o por meses, pero a la hora de grabar, solo aparece, ¿desea grabar este programa? si-no, y las opciones de grabacion de las que habla el manual no aparecen por ningun lado no sé si esto le pasa a los demas; aquí la cuestion es:
¿se pueden grabar los programas semanalmente y por meses, o solo se pueden programar uno por uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Hola!

Yo acabo de cancelar mi trio en Cartagena por tel y todo fue super rapido, ahora voy a inscribrime de nuevo pero aca en Bogota, una pregunta, los descos toca llevarlos (devolver) obligatoriamente?, o que le hacen a uno si no los lleva?, es que no vuelvo a Cartagena sino en vacaciones de Diciembre y hasta esa epoca podria, y pues ya cancele todo.

Saludos.
 
Hola!

Yo acabo de cancelar mi trio en Cartagena por tel y todo fue super rapido, ahora voy a inscribrime de nuevo pero aca en Bogota, una pregunta, los descos toca llevarlos (devolver) obligatoriamente?, o que le hacen a uno si no los lleva?, es que no vuelvo a Cartagena sino en vacaciones de Diciembre y hasta esa epoca podria, y pues ya cancele todo.

Saludos.

Mira yo lei en este mismo hilo pero de es buscar con calma que movistar debe recogerlos. Pero como vienes pa bogota traetelos y aca los podrias entregar sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
En los decos hd el zapping es mas o menos igual al de directv, pero en el deco sd, es insufrible hacer zapping, es reeeelento.

Por otra pate en el manual del deco hd dice que uno puede programar la grabacion de un programa, semanalmente, o por meses, pero a la hora de grabar, solo aparece, ¿desea grabar este programa? si-no, y las opciones de grabacion de las que habla el manual no aparecen por ningun lado no sé si esto le pasa a los demas; aquí la cuestion es:
¿se pueden grabar los programas semanalmente y por meses, o solo se pueden programar uno por uno?

A mi me pasa es que solo me sale grabar este programa. Pero muchas veces la programación de la guía anda corrida no me deja editar la grabación por horas lo cual es muy malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mira yo lei en este mismo hilo pero de es buscar con calma que movistar debe recogerlos. Pero como vienes pa bogota traetelos y aca los podrias entregar sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola!

Gracias, el problema es que ya tengo mas de un mes aca en Bogota jeje, vamos a ver que pasa.

Saludos.
 
El único canal hd que me tiene medio decepcionado es tnt hd, pasan muchas peliculas sd 4.3 estiradas a 16.9 , eso le resta puntos a este buen canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Al parecer hay una actualización nueva de software en los decos echostar 646.

Una pregunta que se ha sabido de nuevos ingresos de canales en SD y HD en movistar tv y sera que habilitaran canales alternos como por ejemplo los de caracol que están en TDT para transmitir los juegos olímpicos.
 
Al parecer hay una actualización nueva de software en los decos echostar 646.

Una pregunta que se ha sabido de nuevos ingresos de canales en SD y HD en movistar tv y sera que habilitaran canales alternos como por ejemplo los de caracol que están en TDT para transmitir los juegos olímpicos.
X2 yo cuando apague el mio me salio loading software y actualizo pense que iban a cambiar por lo menos el logo de telefonica al de movistar pero despues de la update lo vi exactamente igual no se que cambiaron
 
Pregunta amigos. Alguien sabe si movistar va a sibir su velocidad de internet. O nunca lo haran¿. Ya que esas 4 megas son terribles. Ya llevo 3 años soportando esto y pagando 170000 pesos con los hd pero sin movie y sin hbo. Ya creo me voy es a retirar. A bueno alguien mas que me cuente si el zaping es igual de lento en claro y en une. ¿¿¿¿¿¿¿:D:D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hace unas horas vi en exploradores de satélites que subieron en el satélite unos canales en SD que van con los siguientes nombres:

TV 1044, TV 1005, TV 1010, TV 1012, TV 1103, TV 1148, TV 1108, TV 1104, TV 1107, TV 1205, TV 900, Eventos 952 - Test, Prueba Ch-952, Prueba Ch-953.

Sera que agregaran canales o están pensando e un re-organización de los canales del satélite.
 
escuche en un foro chileno que mañana animal planet cambia de frecuencia pasara del 305 al 315 y investigation discovery pasara del 372 al 512 ¿pasara lo mismo aka ?
 

Los últimos temas