Usuarios Movistar TV Colombia

estoy considerando seriamente pasarme a claro, los de movistar se les dio hoy por darme de baja el servicio de tv de buenas a primeras cuando no debo ni un solo peso, llame y me dijeron que era un error ahora toca esperar 24 a 48 horas sin tv :muerto:
 
Los canales de HBO los habilitaron desde hoy. Sera que lo estarán hasta el domingo, bueno a disfrutar y a ver películas este fin de semana.

Sera que este mes habrá novedades respecto al ingreso de canales.
 
Habilitados los HBO por este fin de semana para ver películas.

Será que habrán novedades pera este mes en lo que respecta al ingreso de canales.

Saludos, primera vez que posteo en este foro desde que tengo el servicio, hace ya tres meses, mi pregunta es ¿cada cuanto los habilian y porque razon lo hacen? Saludos!!!
 
Saludos, primera vez que posteo en este foro desde que tengo el servicio, hace ya tres meses, mi pregunta es ¿cada cuanto los habilian y porque razon lo hacen? Saludos!!!

Generalmente habilitan, cuando van a estrenar una nueva serie o la nueva temporada de una serie ya existente.
 
Pero creo que solo los habilitaron en movistar. Lastima que no habilitaron hbo hd y max hd.

¿Alguien sabe hasta cuando, y hasta que hora estaran abiertos?.
 
una falla en el intelsat 9 dejo fuera varios canales en distintas operadores tanto sateitales como via cable, canales como TBS HBO AXN estan fuera tanto en movistar tv como Directv, Claro e Une
 
una falla en el intelsat 9 dejo fuera varios canales en distintas operadores tanto sateitales como via cable, canales como TBS HBO AXN estan fuera tanto en movistar tv como Directv, Claro e Une

Y parece ser que afectó a Caracol HD en la señal digital terrestre. Incluso Caracol también se murió en Movistar durante la mañana
 
Reporto una total porquería de servicio de internet ADSL de Movistar, estoy pagando 4 megas y no llega ni a 512K, estoy llamando a poner la queja pero no sirve la linea 018000930930 ni la 190:

2106720452.png


2106728823.png


El test ya lo he realizado con varios servers y otros servicios en linea dando resultados peores a este, con un solo computador, totalmente inconforme y disgustado con este ISP, el servicio ha estado así casi todo el mes!
 
estoy considerando seriamente pasarme a claro, los de movistar se les dio hoy por darme de baja el servicio de tv de buenas a primeras cuando no debo ni un solo peso, llame y me dijeron que era un error ahora toca esperar 24 a 48 horas sin tv :muerto:

Trasher a mi me paso lo mismo con mi tv y con mi celu. Y me toco esperar un montón para que me activaran la tv y hablar con una directora en atención de la Caracas ademas me toco cambiar de numero fijo. Y con el celu me lo pasaron a prepago y mas encima me colocaron otro plan mas costoso que por el que tenia ya no estaba abierto. Lo terrible es que uno como un idiota sigue ahí. Ya que entre operadores que entre el diablo y escoja estamos jodidos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
10101 No entiendo por que tu post esta cerrado. Pero si vemos el internet movistar vamos de mal en peor. Yo tengo en mi celu un plan de navegación full de 24990 y con speedtest no navega ni a 10 k. Me comunicó con el 611 y me dicen que en 24 horas y ya ya para una semana. Y por la linea fija ni se diga es pésimo:confused::confused::confused::confused:. Y claro ya me llamo a ofrecer 20 megas. Que tristeza con este operador. Sera que esta en quiebra y debemos cambiarnos al otro monopolio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Revisando en el menu de mi deco sagem hd la potencia de señal, veo que tengo -49 de potencia, y aunque no tengo problemas con la calidad de señal, me gustaria saber cual es la potencia de señal que tienen ustedes, y si la mia es baja o no. De antemano gracias.
 
Me acaban de llamar de Movistar a ofrecermen un deco HD por $6.000 adicionales a mi factura (HD plus 8 canales).

Me parece buena la promoción ya que el plan HD plus está en $14.000 y algo mensuales. Otra cosa que me parecío buena es que el precio es fijo así que ya no tengo que estar llamando cada 6 meses a pedir descuentos.

Yo pagaba $99.000 por dos decos SD en el plan zafiro, internet de 1 mega y telefonía local ilimitada.

Lo único malo es que quedo amarrado 1 año pero no le veo inconveniente ya que llevo dos años con ellos y nunca he tenido problemas.

Que tal ha salido el deco HD? Es marca SAGEM o tienen de varias marcas?

Gracias
 
Me acaban de llamar de Movistar a ofrecermen un deco HD por $6.000 adicionales a mi factura (HD plus 8 canales).

Me parece buena la promoción ya que el plan HD plus está en $14.000 y algo mensuales. Otra cosa que me parecío buena es que el precio es fijo así que ya no tengo que estar llamando cada 6 meses a pedir descuentos.

Yo pagaba $99.000 por dos decos SD en el plan zafiro, internet de 1 mega y telefonía local ilimitada.

Lo único malo es que quedo amarrado 1 año pero no le veo inconveniente ya que llevo dos años con ellos y nunca he tenido problemas.

Que tal ha salido el deco HD? Es marca SAGEM o tienen de varias marcas?

Gracias



les comento

el dia 26 solicite el paquete hd total el cual iba a sumar a telefonia local ilimitada internet de un mega y plan diamante el precio me quedaba en 119207 (actualmente pago 99.000) ya pasaron 15 dias y no me han instalado nada, entonces he llamado todo estos dias averiguar que pasa hasta que hoy decidi presionarlos y retirar el servicio de internet y television porque me iba para claro que ellos si me iban a colocar el hd, entonces para que no me fuera me dieron el 20% de descuento durante 6 meses y me van a colocar el hd lo antes posible me hicieron una solicitud de reclamo, asi que voy a quedar pagando los mismo 99.000 con el paquete hd por el descuento que me hicieron... espero que me de resultado y me coloquen el paquete hd lo mas rapido posible
 

Los últimos temas