Usuarios Movistar TV Colombia

Ese deco que le instalaron viene con pvr osea tambien puede grabar o hay que contratarloa adicional?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk


Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

El deco es PVR sin costo adicional. El disco que trae es de 320 gigas y tiene la misma funcionalidad que el deco de Directv.

Eso sí, tiene el logo "Telefonica" por lo que asumo que son decos que tienen en inventario y que no habían entregado por lo costoso que estaban los planes HD.

Ya lo configuré para que la señal SD se "estire" en toda la pantalla.
 
El deco es PVR sin costo adicional. El disco que trae es de 320 gigas y tiene la misma funcionalidad que el deco de Directv.

Eso sí, tiene el logo "Telefonica" por lo que asumo que son decos que tienen en inventario y que no habían entregado por lo costoso que estaban los planes HD.

Ya lo configuré para que la señal SD se "estire" en toda la pantalla.

Claro pero al estirarlo los hd se ven mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si, tuvieron que reniciar la tarjeta. Adicionalmente, entramos por la configuarión del deco y cambiamos el LNB

Amigo alvace agradeceria me regalaras tu configuracion . Aver si yo lo hago en mi casa. Regalame los valores que ajustas. Pues yo los estandar no los veo por que me salen pequeños y si los alargo los hd no se ven jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Amigo alvace agradeceria me regalaras tu configuracion . Aver si yo lo hago en mi casa. Regalame los valores que ajustas. Pues yo los estandar no los veo por que me salen pequeños y si los alargo los hd no se ven jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Es mas o menos así:

Se va al menú de configuración, Sistema, colocar valores por defecto y se le da ok

El sistema se reinicializa y aparece una pantalla en donde aparece el LNB. Se cambia a uno que dice sudamérica y se le da instalar.

Luego de que instala, deben aparecer los canales SD con las bandas negras a los lados y los HD normales.

Se cambia a un canal SD y se le da el botón debajo del 7. Es un recuadro con una flecha y se estira la imagen.

Eso fué lo que hicimos. Lo de la reiniciada de la tarjeta si lo hicieron directamente los de Movistar, se fué la señal HD por unos 15 minutos.
 
Es mas o menos así:

Se va al menú de configuración, Sistema, colocar valores por defecto y se le da ok

El sistema se reinicializa y aparece una pantalla en donde aparece el LNB. Se cambia a uno que dice sudamérica y se le da instalar.

Luego de que instala, deben aparecer los canales SD con las bandas negras a los lados y los HD normales.

Se cambia a un canal SD y se le da el botón debajo del 7. Es un recuadro con una flecha y se estira la imagen.

Eso fué lo que hicimos. Lo de la reiniciada de la tarjeta si lo hicieron directamente los de Movistar, se fué la señal HD por unos 15 minutos.

Gracias apenas llegue a casa lo hago y te cuento:thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ese deco que le instalaron viene con pvr osea tambien puede grabar o hay que contratarloa adicional?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk


Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

todos los decos hd de movistar desde que bajaron los precios todos son pvr, no hay que contratarlos por aparte ni valen mas, vienen con solo contratar el servicio hd, mi hermano pidio 3 decos hd y todos vinieron pvr y al hablar con un asesor por si se habian equivocado nos dijo eso y corroborado en las facturas.
 
Alguien sabe si el control remoto del deco sagem se puede configurar para manejar el volumen y el power del tv, sin importar que se encuentre en deco.
 
Siento decirlo, pero DirecTv para ver el Futbol colombiano, por nada mas.

Un servicio costoso para la pauperrima programacion en HD.
 
lanzaran nuevo canal de fox sports exclusivo para colombia el proximo año

http://www.elespectador.com/deporte...sports-lanzara-nuevo-canal-exclusivo-colombia

esta muy interesante la noticia, sería una gran apuesta de fox sports y también se acaba el domingo del boca y el riquelme y su combo que eso es lo que muestran en fox sports y no mas, hasta que llega la premier o la champions y fpt del resto medio malita la programación de fox sports a mi parecer.
 
Ojalá dentro de "los mejores cableoperadores", como remata el artículo, que van a tener la señal de Foxsports Colombia esté Movistar.

Por otro lado, me parece muy *****o que el canal FX tenga los subtítulos de las series y películas que transmite y al mismo tiempo la única opcíon de audio sea en español, sin poder escuchar el audio original. Esto le resta limpieza a la señal. Los subtitulos deberían ser digitales, como en EUROCHANEL o INFINITO o que tuviera disponible el SAP. Mal ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojalá dentro de "los mejores cableoperadores", como remata el artículo, que van a tener la señal de Foxsports Colombia esté Movistar.

Por otro lado, me parece muy *****o que el canal FX tenga los subtítulos de las series y películas que transmite y al mismo tiempo la única opcíon de audio sea en español, sin poder escuchar el audio original. Esto le resta limpieza a la señal. Los subtitulos deberían ser digitales, como en EUROCHANEL o INFINITO o que tuviera disponible el SAP. Mal ese punto.
yo odie que desde un tiempo para aca aproximadamente un año y medio canales como tnt, fx, cinecanal, A&E, todo el pack de discovery networks y demas, quitaron esas opciones para poder ver la programacion en el audio original con subtitulos y optaran por trasmitir todo con el doblaje a español, de verdad yo detesto verme una pelicula doblada :(, y por lo menos ahora hay algunos con sap pero no trasmiten subtitulos o como es el caso de fx con subtitulos y sin sap. buenos mal dispongo del pack de movie city y hbo que son la excepcion.
 
Saludos,

Una pregunta, me instalaron el decodificador hd pero no veo la opcion de grabar de manera recurrente los programas, a alguen le ha pasado?

O me puede indicar como se hace?

Quedo atento

Gracias.
 

Los últimos temas