Usuarios Movistar TV Colombia

Osea que no puedo dejar grabando un programa que pasan semanalmente?a todos los que tienen decohd les pasa lo mismo?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
 
Osea que no puedo dejar grabando un programa que pasan semanalmente?a todos los que tienen decohd les pasa lo mismo?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

nada no se puede, toca programar uno por uno, y todo esta sujeto a que tan exacta sea la guía, por ejemplo, usted quiere grabar los simpsons todos los sábados, usted se va a la guía y se ubica en el horario del programa y le da la opción grabar, si quiere grabar el capitulo del siguiente sábado, le toca nuevamente hacer el proceso, buscar el programa en la guía del siguiente sábado y darle grabar, si la guía de movistar se mostrara por meses tocaría hacer el proceso con todos los capítulos de la serie, no hay una opción que con una solo programación te permita grabar toda la serie completa, ademas por lo que recuerdo la guía solo te muestra la programación de una semana. pero bueno se graba con excelente calidad y el disco duro tiene bastante capacidad y es fácil de buscar lo grabado, creo el disco duro es de 360GB.
 
:( me decepciona mi pvr anterior si me permitia grabar semanalmente o diariamente un evento, sin tanto rollo


Estuve leyendo que hay actualizaciones para el deco, una pregunta que version de soft tiene el suyo?


Gracias

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
 
hoy lanzaron una update para los decos sd, ya cambio el loco de telefonica por el de movistar, ademas mejoro el zapping un poco lo siento mas rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se supone que HBO abre su señal en todos los operadores de tv por suscripción del 21 al 24, pero parece que en movistar se les olvidó abrirla.
 
En la mañana se actualizó mi deco pvr, se demoró cerca de media hora pero no le ví ninguna diferencia. A alguien le ha actualizado en estos días?
 
bueno aca en el trabajo un deco hd pvr se actualizo esta mañana cuando lo encendimos, y por lo que pude ver pues aparentemente no hay nada nuevo, no se si esto sera para que en el futuro ingresen mas canales o servicios nuevo, esperemos que si.
 
bueno aca en el trabajo un deco hd pvr se actualizo esta mañana cuando lo encendimos, y por lo que pude ver pues aparentemente no hay nada nuevo, no se si esto sera para que en el futuro ingresen mas canales o servicios nuevo, esperemos que si.

A mí lo que me pasó es que se deshabiltó TNT HD y Sony HD. Alguien más lo tiene deshabilitado?
 
A mí lo que me pasó es que se deshabiltó TNT HD y Sony HD. Alguien más lo tiene deshabilitado?

Yo los tenia inhabilitados; lo que pasa es que después de la actualización el lnb queda configurado, como universal, hay que entrar a configuración-sistema-información técnica- y cambiar el lnb, a suramérica y ya entran los HD que no salían.
Ahora la actualización es porque cuando uno grababa un programa, no se podían sintonizar un grupo de canales y eso quedo arreglado. Y hay algo que no se si es nuevo, en menú-programación, sale VIVO, no me acuerdo si existía antes, pero igual no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo los tenia inhabilitados; lo que pasa es que después de la actualización el lnb queda configurado, como universal, hay que entrar a configuración-sistema-información técnica- y cambiar el lnb, a suramérica y ya entran los HD que no salían.
Ahora la actualización es porque cuando uno grababa un programa, no se podían sintonizar un grupo de canales y eso quedo arreglado. Y hay algo que no se si es nuevo, en menú-programación, sale VIVO, no me acuerdo si existía antes, pero igual no sirve para nada.

Muchas gracias por la información! Efectivamente, era por eso que no me sintonizaba los dos canales HD.
 

Los últimos temas