Usuarios Movistar TV Colombia

Hay otro cambio con la actualización de mi deco HD y es que se puede cambiar el audio de todos los discovery, de los de canales de películas en español, cinemax que esta en ingles se puede poner en español, y el de los canales infantiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay otro cambio con la actualización de mi deco HD y es que se puede cambiar el audio de todos los discovery, de los de canales de películas en español, cinemax que esta en ingles se puede poner en español, y el de los canales infantiles.

Bn parce voy a probar antes todo era no disponible. Pues ya probe y cinemax hd no lo tengo. Me aparece es cinecanal hd y en audio no disponible.

Despues de esa actualizacion es que puedo grabar un canal hd y puedo ver otro, antes no lo permitia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bn parce voy a probar antes todo era no disponible. Pues ya probe y cinemax hd no lo tengo. Me aparece es cinecanal hd y en audio no disponible.

Despues de esa actualizacion es que puedo grabar un canal hd y puedo ver otro, antes no lo permitia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El cambio de audio es solo en los canales SD.
 
Esta mañana acá en el trabajo al encender el decohd, este se empezó a actualizar, por lo que he visto pues no se a que se debió la actualización, todo se ve igual.
 
Esa actualización es muy mala, el menú y la guía se pusieron lentas, las grabaciones al ser adelantados o atrasadas ya no son fluidas, y la tecla relación aspecto ya no funciona con los canales hd, sobre todo con rcn hd y caracol hd en los cuales las uso. También note que en el perfil usuario en otras configuraciones, sale grabación remota, pero ni idea para que sirve.
 
Si veo que tiene detalles pero corrigieron algo que yo estaba esperando hace rato.

Ya se pueden programar grabaciones de manera recurrente.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Sera que algun dia pobre programar grabaciones desde internet. O mirar los programas desde mi celu. No tenemos ningun avance que lentitud telefonica

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si veo que tiene detalles pero corrigieron algo que yo estaba esperando hace rato.

Ya se pueden programar grabaciones de manera recurrente.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Esa de las grabaciones esta buena, no la había visto, pero ojalá corrijan lo que desajustaron.
 
Alguien sabe por que HBO HD esta pasando las peliculas en español y ademas con subtitulos en español????? me gusta el audio original en ingles!!!! y no deja cambiarlos!!!
 
Si veo que tiene detalles pero corrigieron algo que yo estaba esperando hace rato.

Ya se pueden programar grabaciones de manera recurrente.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Puse a grabar un programa de lunes a viernes, pero no funciona, igual sigue grabando una sola vez, ¿alguien mas a grabado de manera recurrente y le a funcionado?, porque a mi no, a parte cuando grabo un programa el salto(skip), el cual lo tengo programado en 5 min, se desconfigura y queda en 15 minutos, creo que la última actualización del disco duro no esta funcionando bien.
 
Mire que a mi me paso lo mismo prograke varias grabaciones y solo me aparecio una que vaina. Me voy a quejar grrrr

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
que mamera que esten pasando los partidos de la champions en espn con ese letter box tan gigante, que al fin al cabo estaba reduciendo la imagen como un 50% no se por que no los transmiten como en fox sports pantalla completa
 
Mire que a mi me paso lo mismo prograke varias grabaciones y solo me aparecio una que vaina. Me voy a quejar grrrr

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Yo ya me estoy mamando de telefonica. Imaginensen que me atrase dos dias me lo suspendieron y la reconexion me costo 45000 o sea que pague 215000 de mensualidad. Grabe unos programas y ahora no aparecen mejor dicho no se grabaron. A parte el canaleo es relento. Que hacemos a que operador nos cambiamos o dejamos solo el plan sencillo y nos ahorramos un mundo de plata. Con la lentitud de la grilla le da a uno mamera cambiar de canales. Paga uno por no ver. Que ****** Movistar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas