Usuarios Movistar TV Colombia

Saludos a todos,

Quisiera preguntarles si vale la pena cambiarme al internet hogar de 4 Mb y la TV de Movistar?? , actualmente tengo la TV analoga de Claro y me gusta porque puedo cambiar de canal muy rápido y tengo internet de 4Mb de ETB.

Ademas tengo 2 TVs LED HD y 1 TV CRT, quiera saber si para poder grabar en los 3 TVs debo solicitar 3 Decos HD o si el Deco estándar también sirve para grabar???

Gracias
 
Saludos a todos,

Quisiera preguntarles si vale la pena cambiarme al internet hogar de 4 Mb y la TV de Movistar?? , actualmente tengo la TV analoga de Claro y me gusta porque puedo cambiar de canal muy rápido y tengo internet de 4Mb de ETB.

Ademas tengo 2 TVs LED HD y 1 TV CRT, quiera saber si para poder grabar en los 3 TVs debo solicitar 3 Decos HD o si el Deco estándar también sirve para grabar???

Gracias

Podrias ir antes a donde esten con una exhibicion. Ya que si es algo lento el cambio de canales. O te podrias contactar conmigo y la ves. No hay rollo. Hay un deco standard que graba yo lo tuve pero debes solicitarlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Me equivoque no esta grabando. Un familiar me esta grabando todo diariamente de manera manual


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
QUE BUENA NOTICIA!!!!

Moviecity, una de las señales premium más importantes de América Latina tiene algo especial para los amantes del cine en noviembre, además de las películas 3D que se emitirán durante el mes en el canal 1030 de Directv, permitirá que los suscriptores vean los canales que ofrece sin costo durante un fin de semana.

Del 16 al 18 de Noviembre freepass moviecity permitirá que sin ningún costo los televidentes accedan al contenido de Moviecity Play, y también a los canales que se ofertan por TV y por los cuales hay que pagar a las cableoperadoras.

Moviecity Premieres, Moviecity Hollywood, Moviecity Mundo, Moviecity Action, Moviecity Classics y Moviecity Family estarán disponibles tanto en sus señales SD como en su señales HD. Prepárate para vivir un fin de semana con Moviecity y su programación con sus canales desbloqueados en Directv, Claro, Movistar y Une.

Fuente: latvguia.com.

Solo es esperar para ver si es real esta noticia.

La pregunta del millón es, sera que movistar tendrá novedades en lo que queda del 2012 o toca esperar hasta 2013.

Une se aventaja y claro va poco a poco va alejándose y veo a movistar muy lento en el caso de ingreso de canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La pregunta del millón es, sera que movistar tendrá novedades en lo que queda del 2012 o toca esperar hasta 2013.

Une se aventaja y claro va poco a poco va alejándose y veo a movistar muy lento en el caso de ingreso de canales.

UNE se aventaja en el HD, a Claro sólo le importa Huecotá, DTV creo que también va a aventajarse (esperen hasta el 15 de hecho), en cuanto a Movistar me pregunto eso mismo también.....
 
Soy nuevo en el foro y en Movistar Tv una pregunta hay manera de sacar las películas que quedan grabadas en el decodificador HD gracias
 
que salado soy jaja, estando en movistar nunca cuando colocaron los moviecity gratis, activaban el moviecity hd, me paso a claro, y hasta hace un rato aun no los habían habilitado y en movistar por primera vez si =(, igual en el trabajo deje muchas peliculas grabando, hay alguna manera de sacar el contenido de los decos hd pvr de movistar?
 
que salado soy jaja, estando en movistar nunca cuando colocaron los moviecity gratis, activaban el moviecity hd, me paso a claro, y hasta hace un rato aun no los habían habilitado y en movistar por primera vez si =(, igual en el trabajo deje muchas peliculas grabando, hay alguna manera de sacar el contenido de los decos hd pvr de movistar?

Me uno a esa pregunta
 
Esa pregunto ya se ha respondido un MONTÓN DE VECES, por favor usar el buscador.

El contenido no se puede copiar directamente del disco duro, porque esta en un formato protegido, que no hasta el día de hoy no se ha podido desencriptar. Los mismo pasa con DTV, Claro, Une, etc.
Pero existe un metodo utilizando una tarjeta capturadora de video. EL problema es que si tienes mucho tiempo de grabación te puedes demorar bastante tiempo pasando todo al computador
 
Una pregunta me el sábado me colocaron Tv HD de Movistar con el paquete full de cine hbo mas moví éxito quiero saber como hago para activar Moviecity Play mil
Gracias
 
Una pregunta me el sábado me colocaron Tv HD de Movistar con el paquete full de cine hbo mas moví éxito quiero saber como hago para activar Moviecity Play mil
Gracias

Entra a moviecityplay.com Escoge Movistar y en ingreso se va por la opción regístrece. Creo que le pide la cédula y el correo electrónico que puso al momento de suscribirse a Movistar.

Le envían una clave al correo y con esta ingresa a moviecityplay.com