Usuarios Movistar TV Colombia

acabe de entrar al chat de movistar para preguntar por win sports, y la asesora no me contesto y prefirio cerrarme la seccion.
 
y como ara movistar despues de que este en orbita el amazonas 3, lo cambiará? o quedaremos en el mismo

El amazonas 3 quedará en la misma órbita ( 61º) que el amazonas 1 y 2, así que se podrá acceder a el, pero no creo que esto signifique mas canales a corto plazo, lo mas importante que trae este satélite es la prestación del servicio de internet satelital después de mitad de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como asi ósea que los partidos de la selección solo van por direc Tv? No vamos a poder verlos los usuarios de Movistar Tv?
 
Como asi ósea que los partidos de la selección solo van por direc Tv? No vamos a poder verlos los usuarios de Movistar Tv?

si se pueden ver por movistar tv, solo que en sd, ya que estos juegos se ven atraves de caracol, quien vendió los derechos de transmisión en hd a directv, cosa que no hizo rcn, por ejemplo para la pasada eurocopa y juegos de uefa los transmitió todos en hd, se que rcn adqurio los derechos de transmisión para copa confederaciones y el mundial de brasil 2014, desde el mundial pasado pues estos se vendieron en conjunto, ojala los transmitan en hd.
 
Como asi ósea que los partidos de la selección solo van por direc Tv? No vamos a poder verlos los usuarios de Movistar Tv?

Claro que si los pasan pero no en hd
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; ST21a Build/11.0.A.0.16) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
hoy me llego un correo de movistar donde me informan de los nuevos canales, los cuales son discovery turbo 360 y espn 3 HD 866, y a lo ultimo del mensaje dice preparate para mas en movistar tv.

a ver si agregan mas canales de tv para marzo

y no dice nada x ningun lado de teleantioquia 159
 
Pregunta: Por que UNE tiene tantos canales HD????

pero son para 3 o 4 ciudades de colombia como lo es Medellin,bogota,cali,pereira. por ej: donde yo vivo nisiquiera los canales SD , ademas el satelite al q estan conectados tiene mas canales HD q el amazonas.

o si quieres visita la pagina de une para mas info
 
segun lo q dice movistar muy pronto va a agregar el canal win sports tv, pero falta saber si van con los partido o sin los partidos. y cuando movistar dice muy pronto se demoran como 5 meses para hacer algo, falta esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo ley en una pagina de tv satelital, pero les boy a preguntar por twitter a ver si es verdad. ¿tu les podrias preguntar por facebook o twitter y despues me dices q te digieron para ver si me dicen lo mismo a mi?

ok, voy a preguntar en facebook

Me contestaron en facebook, me dicen que no tienen el canal que cualquier inquietud consulte la parrilla en la página de movistar
 

Los últimos temas