Usuarios Movistar TV Colombia

buenas un par de dudas..
que tal es el HD de movistar?
transmiten fpc?

gracias

La calidad de los HD es la misma que en cualquier otro operador.
La lista de canales la puedes ver aquí.
im9IghSh0LcjI.png
Y en cuanto al FPC, solo se pueden ver los partidos que transmite RCN, debido a que no tienen los derechos de Win Sports.
 
les comento que ya decide a pasarme a claro contrate television digital avanzada con dos decos sd+1 hd+internet de 5 mg+telefonia local ilimitada, estoy esperando que me lo vengan a instalar para hacer el paralelo comparativo entre los dos servicios, mi decisión de pasarme de movistar fue por el problema que coloque aca de las visitas técnicas sumadas a varias suspensiones de mis servicios sin razón alguno ya me tenia aburrido esta empresa
 
les comento que ya decide a pasarme a claro contrate television digital avanzada con dos decos sd+1 hd+internet de 5 mg+telefonia local ilimitada, estoy esperando que me lo vengan a instalar para hacer el paralelo comparativo entre los dos servicios, mi decisión de pasarme de movistar fue por el problema que coloque aca de las visitas técnicas sumadas a varias suspensiones de mis servicios sin razón alguno ya me tenia aburrido esta empresa

Bn trasher mantente informando para ver si nos cambiamos. Y cuentanos diferencias de precios calidad de señal y navegacion.:thumbup::thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les comento que ya decide a pasarme a claro contrate television digital avanzada con dos decos sd+1 hd+internet de 5 mg+telefonia local ilimitada, estoy esperando que me lo vengan a instalar para hacer el paralelo comparativo entre los dos servicios, mi decisión de pasarme de movistar fue por el problema que coloque aca de las visitas técnicas sumadas a varias suspensiones de mis servicios sin razón alguno ya me tenia aburrido esta empresa

por aca donde yo vivo no llega claro el uniko es movistar
 
Pues yo estoy por instalar uno en otro apartamento lo mas sencillo. Pero ya me han quedado mal los de claro con la fecha y hora dr instalacion. Creo me voty de cabeza por movistar. No se es mejor malo conocido que pior jaja por conocer.:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que Claro me tiene decepcionado sin el canal de Win Sports y tal parece que no tiene la mas minima intenciòn de colocarlo. Eso mas algunos quejas de mal servicio, como lo veo, van para afuera. Làstima que Movistar no tenga el canal deportivo aùn...
 
me acabaron de instalar el trio de claro hasta ahora lo mas destacable que veo en cuanto al servicio de movistar es el zapping extramadamente mas rapido, la velocidad del internet tambien es destacablemente mas rapida tenia 4 mg con movistar pero los video de youtube ni siquiere me cargaban en hd se me trababan y en cuanto a la calidad de imagen de los canales sd no noto la diferencia con los de movistar hasta ahora los estoy viendo en un led de 40´´ cuando tenga mas tiempo de uso colocare mas impresiones.
 
depues de varios dias de tener claro debo decir que por lo menos en television movistar si tiene mejor calidad de imagen y estabilidad de la señal, la señal de claro presenta presenta lag entre veces cosa que con movistar no pasaba, puede que el deco de claro sea mucho mas rapido y no tenga problema con los subtitulos de algunos canales y tenga mucho mas canales pero ese lag es algo molesto no quiere decir que impida ver television como cuando en movistar falla por la lluvia o nubosidad pero si es molesto, en cuanto al internet por mi experiencia hasta ahora si no hay punto de comparación el de claro vuela realmente no solo por que tengo un mega de mas si no que la latencia mas alta que me presenta en de 60 ms como mucho mientras movistar no me bajaba de 100 lo que hace que la experiencia en navegación si sea increíblemente mejor. y en cuanto a telefonia me parece tiene mas ventajas debido a que me dan identificador de llamadas, numero privado gratis asi como teléfono virtual que me parece muy útil.
 
lo unico malo de movistar es en lo de los reclamos por todo uno tiene que ir ala central .. porque por telefono no pueden
 
depues de varios dias de tener claro debo decir que por lo menos en television movistar si tiene mejor calidad de imagen y estabilidad de la señal, la señal de claro presenta presenta lag entre veces cosa que con movistar no pasaba, puede que el deco de claro sea mucho mas rapido y no tenga problema con los subtitulos de algunos canales y tenga mucho mas canales pero ese lag es algo molesto no quiere decir que impida ver television como cuando en movistar falla por la lluvia o nubosidad pero si es molesto, en cuanto al internet por mi experiencia hasta ahora si no hay punto de comparación el de claro vuela realmente no solo por que tengo un mega de mas si no que la latencia mas alta que me presenta en de 60 ms como mucho mientras movistar no me bajaba de 100 lo que hace que la experiencia en navegación si sea increíblemente mejor. y en cuanto a telefonia me parece tiene mas ventajas debido a que me dan identificador de llamadas, numero privado gratis asi como teléfono virtual que me parece muy útil.

Vale la pena cambiarme. Me quede cuestionado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vale la pena cambiarme. Me quede cuestionado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo le repito que el unico problema hasta ahora que he tenido en el lag de la tv, de resto todo bien lo que me tiene mas feliz es el internet :p, y pues la calidad de los canales no es que sea horriblemente mala hay algunos que en movistar se ven mejor y hay otros que aca se ven mejor pero generalmente los de movistar si se ven un poco mejor (hablando canales sd en tv led de 40´),otra cosa es que con tv avanzada tengo 120 canales y hago zapping en menos de 3 minutos con movistar para hacer zapping con 110 canales uno se demora como 45 minutos con ese deco tan lento