Usuarios Movistar TV Colombia

buenas tardes usuarios de movistar
estoy pensando cambiarme de claro a movistar
y me gusaria saber que tal es la señal de television y que opinan de los canales que ofrece movistar...
ademas en el chat de ventas me comentaron que no hay pvr debido a que se agotaron pero que apenas lleguen me instalan..
agradezco sus opiniones
escribo desde bogota

ps no eh tenido la oportunidad de ver la tv de claro, ya q donde vivo solo hay directv y Movistar..

ps yo tengo movistar hace 9 meses y me parece muy bueno, mejor q directv, lo uniko malo es q cuando llueve demaciado fuerte se cae la señal, y con respecto a los canales ps son buenos todos ofrecen buena programacion,
aunque falatan algunos canales q me gustaria q estubieran como son: golden edge, win sports, comedi central. entre otros.
}
el cambio de canales es rapido, pero conparado con claro creo q es lento , el zapping se demora aproximadamente 3-5 segundos

y en movistar no hay novedades de canales cada mes, solo cada 2 o cuando se les de la gana


yo te recomiendo Movistar es bueno y barato.
 
También lo recomiendo. Yo tuve claro hace unos años y me molestaba mucho la señal, justo los sábados en la noche antes de los partidos del fpc y hasta el lunes siguiente me iban a arreglar la señal. Me tocaba pedir permiso en la oficina para esperarlos a ver a que horas se les daba la gana de pasar. El cuento era que estaban haciendo ajustes en las cajas. Eso si, cada vez que llovía pasaba algo en la "caja"!!

Con movistar solamente me falla si hay un aguacero muy fuerte y es cuestión de 5 a 10 minutos. Casi siempres que sucede esto solo me fallan algunos canales, no todos.

Tengo HD plus (el básico), la señal es excelente, el pvr me funciona superbien y la señal SD es mucho mejor que la de directv (demasiado pixelada)

La gente se queja mucho de Movistar, la verdad es que en mi caso personal me ha ido excelente con ellos. Me han aplicado descuentos, y cuando adquirí el HD me dejaron el triple play a un precio bastante bueno.

P.D. A propósito, alguien de casualidad tiene una antena de movistar en Bogotá para la venta? Me voy a cambiar a una casa y la antena azul que ahora dan me parece terrible. Gracias
 
También lo recomiendo. Yo tuve claro hace unos años y me molestaba mucho la señal, justo los sábados en la noche antes de los partidos del fpc y hasta el lunes siguiente me iban a arreglar la señal. Me tocaba pedir permiso en la oficina para esperarlos a ver a que horas se les daba la gana de pasar. El cuento era que estaban haciendo ajustes en las cajas. Eso si, cada vez que llovía pasaba algo en la "caja"!!

Con movistar solamente me falla si hay un aguacero muy fuerte y es cuestión de 5 a 10 minutos. Casi siempres que sucede esto solo me fallan algunos canales, no todos.

Tengo HD plus (el básico), la señal es excelente, el pvr me funciona superbien y la señal SD es mucho mejor que la de directv (demasiado pixelada)

La gente se queja mucho de Movistar, la verdad es que en mi caso personal me ha ido excelente con ellos. Me han aplicado descuentos, y cuando adquirí el HD me dejaron el triple play a un precio bastante bueno.

P.D. A propósito, alguien de casualidad tiene una antena de movistar en Bogotá para la venta? Me voy a cambiar a una casa y la antena azul que ahora dan me parece terrible. Gracias

pues si movistar es bueno, lo tuve recién lanzado por alla en el 2008 y ahora hace un par de meses y todo bien, como comentan cuando es cosa de lluvia si se daña un poco

con lo de la antena... porque no quitas la que tienes?
quieres de las que son como peltre? :p:p yo que bote una hace poco
cuando solicites el traslado no te lo hacen ellos junto con la nueva instalación? (te ponen la antena nueva)
 
pues si movistar es bueno, lo tuve recién lanzado por alla en el 2008 y ahora hace un par de meses y todo bien, como comentan cuando es cosa de lluvia si se daña un poco

con lo de la antena... porque no quitas la que tienes?
quieres de las que son como peltre? :p:p yo que bote una hace poco
cuando solicites el traslado no te lo hacen ellos junto con la nueva instalación? (te ponen la antena nueva)

Lo que pasa es que actualmente estoy en un apartamento y por supuesto no me puedo llevar la antena del edificio. Con la nueva instalación llevan una azul y no me gusta, me daña la vista de la casa. Estoy buscando la antena normalita, la blanca de Telefónica o de Movistar, de pronto alguien que ya no tenga el servicio pero que tenga la antena por ahí guardada.
 
Lo que pasa es que actualmente estoy en un apartamento y por supuesto no me puedo llevar la antena del edificio. Con la nueva instalación llevan una azul y no me gusta, me daña la vista de la casa. Estoy buscando la antena normalita, la blanca de Telefónica o de Movistar, de pronto alguien que ya no tenga el servicio pero que tenga la antena por ahí guardada.

instalaron una antena para todo el edificio?
hasta donde se colocan una antena por usuario o me equivoco??

otra solución mas facilista, no seria comprar pintura en spray y pintar la antena nueva?
 
instalaron una antena para todo el edificio?
hasta donde se colocan una antena por usuario o me equivoco??

otra solución mas facilista, no seria comprar pintura en spray y pintar la antena nueva?

Puede ser, pero si alguien tiene una por ahí....

Sobre la antena del conjunto no estoy muy seguro pero creo que si debe ser compartida.
 
mira hoy presisamente, que escribi de la lluvia, me pasa esto , esta lloviendo demaciado fuerte desde las 16:45 y aun tengo señal en todos los canales, pense q se iva air de un momento a otro y nada, sigue bien.
 
jaja yo tengo un plato de esos blancos que decian telefonica de cuando tenia el servicio en mi casa, yo hice un traspaso a un familiar, vinieron a mi casa por los decos y a mi familiar le dieron unos diferentes, le colocaron una antena nueva, y la mía me la dejaron de adorno en el techo, me toco bajarla a mi y creo la tengo arrumada en un rincón en el cuarto de los checheres, la vaina es que yo vivo en Barranquilla y la antena esta en excelente condición, no tiene oxido ni nada, y el lente o lnb, no tenia ni un mes que lo habían cambiado por un daño que presento. todo esto en noviembre - diciembre del año pasado., la verdad que hace rato estoy que la tiro a la basura pero siempre se me olvida.
 
sera q movistar colombia algun dia llegara a transmitir en 3D como lo va a hacer en peru , para el partido del 25 de mayo en la final de la champions
banner-revista-champions-league-3D.jpg


http://revista.movistar.com.pe/la-final-de-champions-league-y-mas-en-movistar-3d/
 
gracias por sus respuestas algun otro comentario sobre el lag durante el zapping, me preocupaba un poc lo de la señal durante lluvia pero es bueno sabe rque eno es tan grave
 
jaja yo tengo un plato de esos blancos que decian telefonica de cuando tenia el servicio en mi casa, yo hice un traspaso a un familiar, vinieron a mi casa por los decos y a mi familiar le dieron unos diferentes, le colocaron una antena nueva, y la mía me la dejaron de adorno en el techo, me toco bajarla a mi y creo la tengo arrumada en un rincón en el cuarto de los checheres, la vaina es que yo vivo en Barranquilla y la antena esta en excelente condición, no tiene oxido ni nada, y el lente o lnb, no tenia ni un mes que lo habían cambiado por un daño que presento. todo esto en noviembre - diciembre del año pasado., la verdad que hace rato estoy que la tiro a la basura pero siempre se me olvida.

De pronto si tiene planeado un viajecito a Bogotá la podría traer o si viene algún conocido me la manda y le envío la plata. si quiere me escribe por mensaje privado..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:21.0) Gecko/21.0 Firefox/21.0)
 
Alguien desea adquirir servicios con movistar? Resulta que me mudé y para donde me mudé no tienen cobertura...

Se trata de...
Telefonía local ilimitada
Televisión paquete zafiro.
Internet 4mb
Estrato 3

El valor no recuerdo en estos momentos ... Tengo que buscar la última factura ... Al que le interese el traslado quedo atento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien desea adquirir servicios con movistar? Resulta que me mudé y para donde me mudé no tienen cobertura...

Se trata de...
Telefonía local ilimitada
Televisión paquete zafiro.
Internet 4mb
Estrato 3

El valor no recuerdo en estos momentos ... Tengo que buscar la última factura ... Al que le interese el traslado quedo atento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


pero creo que en esos casos donde no tienen cobertura puedes solicitar la cancelación del servicio sin penalización
 
Alguien desea adquirir servicios con movistar? Resulta que me mudé y para donde me mudé no tienen cobertura...

Se trata de...
Telefonía local ilimitada
Televisión paquete zafiro.
Internet 4mb
Estrato 3

El valor no recuerdo en estos momentos ... Tengo que buscar la última factura ... Al que le interese el traslado quedo atento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aca donde yo vivo solo hay tv movistar e internet movil movistar, si ubiera covertura te la acepto
 
pero creo que en esos casos donde no tienen cobertura puedes solicitar la cancelación del servicio sin penalización

El asunto es que no se ha finalizado la clausula de la Tv. Y como la Tv si tiene cobertura en toda colombia. No puedo cancelarlo :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien desea adquirir servicios con movistar? Resulta que me mudé y para donde me mudé no tienen cobertura...

Se trata de...
Telefonía local ilimitada
Televisión paquete zafiro.
Internet 4mb
Estrato 3

El valor no recuerdo en estos momentos ... Tengo que buscar la última factura ... Al que le interese el traslado quedo atento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El valor es de 97.040 pesos. Según ese paquete esta mas costoso en estos momentos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo también recibí el correo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:21.0) Gecko/21.0 Firefox/21.0)

+1, yo creo que a todos nos mandaron el correo, pero no han abierto la señal, en Chile ya esta desde el miércoles, según han dicho en un foro de ellos.
 

Los últimos temas