Usuarios Movistar TV Colombia

La antena es de color azul con logo de Movistar, pero porque la pregunta, existe alguna diferencia???
Pues el HD plus me llama la atencion, pero en Movistar portal 80, cerca a Totto, decian que vale $14.900 mas $10.000 por el alquiler de un (1) solo decodificador, osea $24.900 mensuales. No se como se vera la TV en HD???

No hay diferencia. Es solo cuestión visual. Mi casa es blanca y esa antena se me ve remal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; ST21a Build/11.0.A.0.16) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Canales HD, en este momento hay 7 señales de pruebas en el satelite, aunque eso puede demorar su tiempo concretarse

http://www.portaleds.com/satelites/tps.php?sat=2990&fre=10768V

En el satélite desde enero esta BBCHD, pero solo lo habilitaron en Chile, y en Colombia nada, así que no tengo esperanzas en que pongan mas canales HD y si lo hacen es probable que demore hasta fin de año y que cobren por ellos. Ojalá me equivoque y los pongan pronto en el HD total.
 
Y aqui cual esta Amazonas 2???Me paso algo curioso esta noche, tengo dos televisores primer piso, segundo piso, desconecte el decodificador del primer piso del toma, y se fue la señal en el decodificador del segundo piso. Conecte el decodificador del primer piso al toma sin encenderlo y volvio la señal del deco del segundo piso. MMMmmm....
 
Y aqui cual esta Amazonas 2???Me paso algo curioso esta noche, tengo dos televisores primer piso, segundo piso, desconecte el decodificador del primer piso del toma, y se fue la señal en el decodificador del segundo piso. Conecte el decodificador del primer piso al toma sin encenderlo y volvio la señal del deco del segundo piso. MMMmmm....

Movistar utiliza el amazonas 2, el 1 ya esta fuera de servicio , y se supone que paulatinamente se mudaran al amazonas 3.
Lo de los decos pasa porque usted tiene un deco principal y un espejo, y el deco principal es el que le da la señal al espejo, así que si lo desconecta se queda sin señal en el otro decodificador, cosa que no pasa con los decos hd porque estos reciben la señal directamente de la antena, o por lo menos así es en mi caso que tengo 3 decos.
 
Lo que no he podido saber exactamente es que si adquiero HD, para dos TV, pago $14,900 por cada uno mas $10.000 de arriendo osea quedaria pagando $ 48.000 por los TV mensualmente.??????
 
Lo que no he podido saber exactamente es que si adquiero HD, para dos TV, pago $14,900 por cada uno mas $10.000 de arriendo osea quedaria pagando $ 48.000 por los TV mensualmente.??????

si usted adquiere hd para 2 televisores, a cambio de los dos decos que tiene, por el solo hecho de adquirir el paquete hd plus o hd total, le tienen que cambiar un deco sd por uno hd sin renta mensual, es decir incluido en el plan hd, y cambiar el otro deco sd adicional por uno hd adicional, con lo que pagaría 10.900 de renta mensual por ese deco, a cambio de lo que pagaba por el deco sd adicional.
En resumidas cuentas lo que tendría que pagar mensualmente son, los 14.900 del paquete hd plus, una sola vez, cada mes, sin importar cuantos decos hd adicionales tenga, mas el arriendo del segundo deco hd que son 10.900, mas el valor del plan de tv que tenga, (zafiro o diamante). Y a eso súmele los 24.900 por la instalación de los decos hd una sola vez.
 
yo tengo una duda! si yo tengo television en un solo tv "1 deco" y quiero para otro televisor, me tocaria pagar el doble de lo que pago. o como seria!
 
yo tengo una duda! si yo tengo television en un solo tv "1 deco" y quiero para otro televisor, me tocaria pagar el doble de lo que pago. o como seria!

Solamente se pagaría el valor del alquiler del deco adicional. Creo que un deco SD vale 5 mil y uno HD 10 mil o algo asi.
 
y por cuanto tiempo pagaria el alquiler?

se le generaría un cargo mensual(mes a mes todos los meses :p que tenga activo el servicio) adicional a lo que actualmente paga de 5800 en caso de ser un deco sd, con el deco hd tengo entendido si aun no han cambiado las politicas, el primero es gratis. y se cobra a partir del segundo, eso si le tocaria pagar instalacion el primer mes un valor que no supero los 25000. y claro al cambiar a un deco hd, usted estaria activando ya sea el paquete mini hd o el hd total, que tienen un valor cada uno. para salir de dudas le recomiendo acuda directamente a una oficina, es que esos asesores que atienden los telefonos hay veces que uno sabe mas que ellos
 
ESPN no pasa partidos del mundial, DirecTV si y en 3D seguramente la final y varios mas...

hasta donde se ESPN transmitio varios partidos del mundial 2010 incluyendo la final en 3D, y movistar pone ESPN 3D para eventos especiales

directv es un robo solo es caro, por que los canales se ven mejor en Movistar
 
ESPN no pasa partidos del mundial, DirecTV si y en 3D seguramente la final y varios mas...

el pasado mundial espn transmitió en 3d varios juegos del mundial, creo que hasta por claro se veian. espn tiene derechos de transmision para el mundial, que las señales que nos llegan al pais y por cuestiones de derechos no den esas transmisiones es otro cuento.
 

Los últimos temas