Usuarios Movistar TV Colombia

999491_10151700710940891_834404104_n.jpg
 
Hasta que por fin se le dio a Telebucaramanga por ofrecer televisión HD a través de Movistar. Lo único que he visto son los precios: 14 canales x $14.000 y 23 canales x $23.000 si no me equivoco, ya que eso lo vi en una valla en la calle. He tratado de entrar a la web de la empresa y está caída xD.

¿Alguno que tenga detalles de la oferta?
 
Hasta que por fin se le dio a Telebucaramanga por ofrecer televisión HD a través de Movistar. Lo único que he visto son los precios: 14 canales x $14.000 y 23 canales x $23.000 si no me equivoco, ya que eso lo vi en una valla en la calle. He tratado de entrar a la web de la empresa y está caída xD.

¿Alguno que tenga detalles de la oferta?
pues promoción no se si sea, pero son los dos paquetes de HD que ofrece movistar
que son 10 y 23 canales HD
 
Supuse que se venía algo en Telebucaramanga. El viernes pasado en el periodico vanguardia, en las fotos sociales salió un evento de Telebucaramanga por el lanzamiento de nuevos productos. Parece ser que se trataban de los planes HD. Que bueno, yo tengo acá en Bogotá el plan de 23 canales HD y desde que los puse no volví a ver nada en SD
 
para los q tienen HD es verdad q pusieron disney HD y fox sports 3 HD
No han ingresado mas canales, y menos esos que estan en el amazonas 3, para lo cual seria necesario una actualización del software para poder ver canales de ese satélite, pues movistar tiene todos sus canales en el amazonas 2.
 
Última edición:
No han ingresado mas canales, y menos esos que estan en el amazonas 3, para lo cual seria necesario una actualización del hardware para poder ver canales de ese satélite, pues movistar tiene todos sus canales en el amazonas 2.

La actualización de hardware no es necesaria, solo de software, incluso me atrevería a decir que no es necesaria.

Cuando entro en operación el Amazonas 2 apenas si hicieron actualización de software en los decos
 
La actualización de hardware no es necesaria, solo de software, incluso me atrevería a decir que no es necesaria.

Cuando entro en operación el Amazonas 2 apenas si hicieron actualización de software en los decos
Así es me confundi de palabra, es software y no hardware jajaja, ya lo corrijo.

Les cuento que estuve viendo la lista de canales en el satélite, y disneyhd y foxsports3hd estan en el mismo transponder en el que está espn3hd y bbchd, así que no estan en el amazonas 3 como se informo en un foro chileno, si no que están en el amazonas 2. Ojalá ingresen a la parrilla en agosto junto con bbchd el cual lo ingresaron solo en chile desde principios de año. (Claro que para ser sincero no me emociona en lo mas mínimo el canal disneyhd)
 
Última edición:
Perdón por el doble post, pero la información lo amerita, ingresó en el canal 867 foxsports 3 HD. Tuve que hacer un escaneo de canales en sistema para poderlo ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Alguien sabe si solicito un deco adicional de los que están entregando actualmente, este me puede funcionar conectándolo a otra antena de movistar en otro sitio de la ciudad como se puede hacer con Directv.
Leyendo más atrás dice que los instaladores están conectando directamente al lnb de la antena solo los HD, pero los SD están conectados en loop, uno detrás del otro, es decir, si se desconecta el principal ya los otros no tienen señal. Qué pasa si se conecta un deco SD adicional a donde está el deco SD principal?, alguien lo ha probado?
 
Alguien sabe si solicito un deco adicional de los que están entregando actualmente, este me puede funcionar conectándolo a otra antena de movistar en otro sitio de la ciudad como se puede hacer con Directv.
Leyendo más atrás dice que los instaladores están conectando directamente al lnb de la antena solo los HD, pero los SD están conectados en loop, uno detrás del otro, es decir, si se desconecta el principal ya los otros no tienen señal. Qué pasa si se conecta un deco SD adicional a donde está el deco SD principal?, alguien lo ha probado?

lo que toca es cambiar la configuración del descodificador para que sea el "principal"
 
Perdón por el doble post, pero la información lo amerita, ingresó en el canal 867 foxsports 3 HD. Tuve que hacer un escaneo de canales en sistema para poderlo ver.
¿La programación del canal HD es la misma que la señal normal (Fox Sports 3)? ¿Mismos programas a la misma hora?
 
El canal de las estrellas SD esta transmitiendo en 16.9, ojala todos los canales SD hicieran lo mismo porque ya no se justifican las transmisiones en 4.3, cuando la gran mayoría de la gente tiene televisores widescreem, y pues quienes aún tienen crt's, pues que vean la señal mas delgada, así como nosotros los que tenemos lcd's y plasmas hemos tenido que ver por mucho tiempo la imagen mas ancha de las señales SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas