Usuarios Movistar TV Colombia

En la página de movistar ya están promocionando el 4G LTE, tal parece que en diciembre o enero se contara con este servicio, por lo menos en bogotá.
http://www.movistar.co/4GLTE/index.html
Complemento su post, con lo posteado en el foro de moviles, por el lanero juan_lavictoria

Bueno les cuento que con Movistar vamos a poder disfrutar de una mejor cobertura sobre el 4GLTE, como sabemos manejara la banda 1700Mhz conjunto con Tigo y ETB.

Otro dato es que primero los planes no vendrán tan económicos y los equipos que quisiéramos tener para poder tener 4GLTE tiene que tener la banda 1700Mhz, los equipos de Claro, Une y Directv no servirán, estos manejan la banda 2500Mhz.

Las ciudades de lanzamiento serán Cali, Medellin, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

El lanzamiento será el 2 de diciembre, para Cúcuta será el 14 de Marzo.

y viene más....
 
Gente, he tenido algunos inconvenientes con el deco HD... a la hora de grabar un programa de un canal sd, al reproducirlo se para la imagen, me toca adelantarlo un poco para que inicie su normal reproducción. También me pasa cuando lo pauso!
Otra cosa que me molesta es que cuando quiero grabar dos programas seguidos, mientras termina la grabación de un programa y comienza la grabación del siguiente, se pierde como un minuto...
Todo esto es normal? O es un problema con mi deco?

Saludos...
 
Gente, he tenido algunos inconvenientes con el deco HD... a la hora de grabar un programa de un canal sd, al reproducirlo se para la imagen, me toca adelantarlo un poco para que inicie su normal reproducción. También me pasa cuando lo pauso!
Otra cosa que me molesta es que cuando quiero grabar dos programas seguidos, mientras termina la grabación de un programa y comienza la grabación del siguiente, se pierde como un minuto...
Todo esto es normal? O es un problema con mi deco?

Saludos...

Me pasa igual, sumándole que la resolución se cambia sola con frecuencia a 480p, y al hacer un salto en las grabaciones para adelante o para atrás el cual tengo programado en 5 minutos (el mas bajo) se desconfigura solo, y se pasa a 15 minutos; en un foro chileno hablan de estos mismos problemas con el deco sagem HD, todo esto ocurre desde hace mas de 1 año, cuando actualizaron el software por última vez, yo llame a quejarme hace un año y ellos lo que hicieron fue mandar un técnico a revisar el deco, lo cambiaron por otro pero el problema persiste hasta el momento ya que no es causado por el hardware, y solo se puede solucionar con una actualización del software que corrija esas fallas, llevo un año esperando esas correcciones y nada, ya ni llamo porque lo único que hacen es agendar visitas técnicas que no sirven para nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Gracias men por la explicación, y sí, yo pensaba que era por la actualización del software, y me acuerdo de a partir de esa última todo vino a mal... antes lo sentía más estable!
Bueno a esperar la próxima actualización...
 
porque Disney XD tiene diferente programacion que en claro.. estos dia me di cuenta... y la mayoria de los horario que menciona siempre dice hora de chile ??? alquien que me explique...
 
porque Disney XD tiene diferente programacion que en claro.. estos dia me di cuenta... y la mayoria de los horario que menciona siempre dice hora de chile ??? alquien que me explique...
Por que la señal (O feed) de Disney XD, que usa Movistar es el de Chile, no el de Colombia/Venezuela que es el que usa Claro
 
A alguien le ha pasado que al grabar un programa con el deco hd quede mal grabado? Al reproducir lo grabado sale toda la pantalla negra.
 
A alguien le ha pasado que al grabar un programa con el deco hd quede mal grabado? Al reproducir lo grabado sale toda la pantalla negra.
A mi me pasa, no muy seguido pero me pasa.

Por otra parte les cuento que en Chile ya le informaron a los suscriptores que a partir del 1 de enero saldrán del aire los canales Concert channel SD y HD, y el canal Rush HD, así que es muy probable que en Colombia también salgan.
 
Una pregunta inocente...
Uno se queda con la antena de tv luego de retirado el servicio?
Muchas gracias
Enviado desde mi SHARP-ADS1 usando Tapatalk 2
 
Se actualizó el software de los decos sagemHD, espero que se corrijan todos los errores que se presentan ocasionalmente al grabar.
EDIT: 2 cambios que e notado con la nueva actualización: 1) las grabaciones SD ya no se paralizan al reproducirse, 2) se pueden programar grabaciones semanales, laborales, etc, estas opciones se podían seleccionar pero igual no operaban, ya que grababa únicamente el programa del día seleccionado pero no los demas días; ahora si funcionan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
El canal Cmusic Tv se encuentra en el mux de pruebas de Movistar Tv. Se habla de que este sera el remplazo de Concert Channel HD y SD. Canal que sale de la plataforma se movistar tv en Enero del Proximo año. Tambien se encuentra en pruebas el canal Pasiones HD (Telenovelas) y Sun channel HD
 

Los últimos temas