Usuarios Movistar TV Colombia

Como asi? Dejaron fox extra en hd?
Buena noticia, nos debían un canal HD.

Por otro lado, les cuento que ya lanzaron el Amazonas 4A. Ojalá se tengan novedades en unas semanas....

Link con la noticia: http://signalstelecomnews.com/index...a-es-lanzado-con-exito-por-el-cohete-ariane-5
Pero es canal solo estará hasta finales de abril, cuando terminen de pasar las 8 temporadas de 24, después de eso lo quitan.
Corre el rumor que en abril ingresará fox sports 2HD; esperar a ver si es verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
En Chile metieron fox sports 2 HD, pero aquí nada de nada, yo estoy esperando que llegue la fibra óptica a donde vivo y me cambio para la televisión ip de ETB. Ademas se dice en un foro Chileno que movistar no tiene mas espacio en el satélite amazonas 3 y que el nuevo amazonas 4 que inicia operaciones en mayo ya esta separado por claro latinoamérica y vivo de Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
En Chile metieron fox sports 2 HD, pero aquí nada de nada, yo estoy esperando que llegue la fibra óptica a donde vivo y me cambio para la televisión ip de ETB. Ademas se dice en un foro Chileno que movistar no tiene mas espacio en el satélite amazonas 3 y que el nuevo amazonas 4 que inicia operaciones en mayo ya esta separado por claro latinoamérica y vivo de Brasil.
Mala cosa. Espero sea temporal mientras pasa el mundial
 
14-04-moviecity.jpg
 
Perdón por el doble post, pero es para decir que quitaron Caracol HD, parece que ahora los operadores tiene que pagar y no se llego a un acuerdo, nada raro que pase lo mismo con RCN HD. Por fortuna tengo TDT.
X7GcUBY.jpg
 
Última edición:
Perdón por el doble post, pero es para decir que quitaron Caracol HD, parece que ahora los operadores tiene que pagar y no se llego a un acuerdo, nada raro que pase lo mismo con RCN HD. Por fortuna tengo TDT.
X7GcUBY.jpg
uyyy que mal. Que hambrientos estos señores de caracol y rcn. Menos mal no veo esos canales muy a menudo. Ojalá movistar nos reponga por otros mas interesantes. Y el mundial será verlo por tdt. Ahora la pregunta del millón es como integrar la tdt a la parrilla de los decos!!
 
Última edición:
Figuro comprar tv con sintonizador tdt !! Por que tras de que caracol no pasa el mundial en HD por que los derechos se los vendió a Dicect tv ahora va cobrar por su señal o los operadores!!! wtf
 
Amanecerá y veremos!!! hace 4 años caracol y rcn teniendo ya canales en HD por movistar si televisaron los partidos pero calidad no es HD, ese derecho solo tiene Directv...igual que ahora!!!
 
Amanecerá y veremos!!! hace 4 años caracol y rcn teniendo ya canales en HD por movistar si televisaron los partidos pero calidad no es HD, ese derecho solo tiene Directv...igual que ahora!!!
Eso fue en el ultimo mundial.
Pero para este mundial, tanto Directv como RCN y Caracol tienen los derechos para SD y HD.
La diferencia es que la licencia de Directv es para transmitir por canal privado y la de RCN y Caracol es para canales públicos.
Mejor dicho, por RCN y Caracol puede ver 40 de los partidos en SD por los operadores privados.
Puede ver los 64 partidos en HD por directv. O puede ver los 64 partidos en HD por TDT (en unos canales que sacaran RCN y Caracol dedicados exclusivamente al mundial).
 

Los últimos temas