Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno les comento, que según información,ACLARO NO CONFIRMADA, movistar estaría este fin de semana, aumentando su parrilla de canales hd, lanzaría un paquete hd con 32 canales, serian 29 hd mas los 3 premiums, moviecity hbo y max, ni idea de que canales sean, esta información es suministrada por un familiar que trabaja para esta compañía en la parte publicitaria y comercial. no me dio seguridad absoluta. solo resta esperar a ver si salen con algo, la verdad hace rato andan quietos. por lo que me dijo estas adiciones no tendrían costos quedaría el hd total con 29 canales, y el hd plus con 19 canales, y los premius seguirian los 3 que siempre han estado., la mayoria de las veces sus informaciones han sido acertadas, esperamos con esto sea igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y alfredmv
Bueno les comento, que según información,ACLARO NO CONFIRMADA, movistar estaría este fin de semana, aumentando su parrilla de canales hd, lanzaría un paquete hd con 32 canales, serian 29 hd mas los 3 premiums, moviecity hbo y max, ni idea de que canales sean, esta información es suministrada por un familiar que trabaja para esta compañía en la parte publicitaria y comercial. no me dio seguridad absoluta. solo resta esperar a ver si salen con algo, la verdad hace rato andan quietos. por lo que me dijo estas adiciones no tendrían costos quedaría el hd total con 29 canales, y el hd plus con 19 canales, y los premius seguirian los 3 que siempre han estado., la mayoria de las veces sus informaciones han sido acertadas, esperamos con esto sea igual.
Es muy posible porque en el satélite están foxsports HD2, disney HD, discovery H&H HD, discovery kids HD, telehit HD, y creo que otro que se llama hola tv HD, seria bueno porque hace rato no suman canales, lo que si me parece muy interesante es que se puedan contratar los 3 HD premium solos, sin tener que pagar por todos esos canales SD premium que no dan ganas de ver por la baja calidad de imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Por fin ingresaron mas canales HD, son los siguientes:

1- 818 Pasiones HD
2- 819 Disney HD
3- 820 Discovery kids HD
4- 824 Discovery h&h HD
5- 823 Hola tv HD
6- 857 Telehit HD
7- 864 Fox sports 2 HD

pero me pasa lo mismo que cuando agregaron BBC HD, me sale el letrero de ''este canal no esta en su plan contratado'', de pronto es porque actualice la lista de canales en lugar de esperar que los agregaran, será esperar a que los habiliten.
 
Última edición:
tambien reporto el ingreso de los canales, el único que me da imagen y ya tengo activo es fox sports 2 hd, el resto sale el letrero de canal no contratado en su plan, esta vez esperare a que los activen, la vez pasada con lo de bbc hd, llamando a soporte técnico, me dieron respuestas desde que ese canal no estaba en la parrilla de movistar, hasta que el canal no salia por un daño en el sector. :dead:, con bbc hd demoraron como 10 dias en activarlo desde que entro en la parilla.
 
Bueno, entonces ya va uno confirmado .... Esperémos a ver si los habilitan todos ...

Edito: Ya revisé y me aparecen todos bloqueados incluyendo foxsports 2 HD
 
Última edición:
bueno a mi me salen todos los canales en laparrilla pero el unico que tiene señal es fox sports 2.... hagamos un sondeo de estos canales que entraron cual es el que mas llama la atencion ?.... que tal ese hola tv?
 
Conseguí esto en twitter para los que no tienen los canales activados

10259743_511307668991059_2943528952317814139_n.jpg
 
Ese Hola tv es de puros chismes de la realeza y del jetset, no me gusta mucho pero seguro a las señoras les va a encantar. Me quedo esperando FX HD.
 
Última edición:

Los últimos temas