Usuarios Movistar TV Colombia

LANeros...

Una consulta:

Actualmente tengo SUPERCABLE por $116.000 mensuales de TV avanzada e internet 4 Mb... (Bogotá, estrato 4 - Sin teléfono que está con ETB por $24.000 mensuales plan local).
Hay dos decos, uno avanzada y uno estándar.

Ventajas de supercable
  • Atención al cliente super-rápida y efectiva en el call-center (1 día para hacer visita técnica o solución telefónica inmediata).
  • [edit...] Canales HBO, CineMax y Movicity incluidos en el precio
  • [edit...] Canales ABC, NBC, y CBS.
  • Incluyen un router wifi, de esos baratos D-LYNK de 150 mbps.
  • Incluyen TV estándar en otros dos puntos solo con el cable coaxial al TV... (Total 4 puntos de TV).
  • [edit...] Hay FPC (Fútbol Profesional Colombiano); pero ni me interesa porque no le gasto ni 5 minutos a eso.
Desventajas de supercable
  • No existe HD (Tengo tres LCD subutilizados por eso).
  • Consecuente, solo hay señal SD y no de muy buena calidad.
  • Internet inestable y con alta tasa de re-uso (Calculo me entregan 2,5-3,0 Mb estándar V/S 4,0 Mb contratados; 66% del plan).
Ahora bien,... acabo de cotizar en línea en movistar.co en línea para:

Voz Nacional + internet 5 Mb + TV (Diamante Total - Todos los canales de diamante plus + HD total) con tres decos HD en $125.204.

La renta mensual se sube $9.200.

Pierdo ABC+NBC+ HBO y Moviecity (Por los mismos $116.000; no incluye + $24.000 de ETB de una línea que no puedo cancelar porque soy arrendatario)...

Según su experiencia con Movistar, ¿Vale la pena pasarme a Movistar?

¿Servicio al cliente? ¿Calidad de internet? ¿Cómo les ha ido?

Gracias anticipadas por sus consejos...

@Mafero
 
Última edición:
Yo por mi parte lo recomiendo. El internet ha molestado un poco últimamente pero en general me ha ido bien con él. El servicio técnico ha mejorado mucho, hace unos días se me quemó el lnb por un rayo y al siguiente día a primera hora me lo estaban remplazando. La tv HD muy buena, no es el que más canales tiene (UNE), pero tampoco es el que menos tiene (directv). Cuando empiece a ver los canales HD, los SD le van a parece una porquería. La señal de la televisión nunca me ha molestado excepto por el rayo o cuando llueve demasiado fuerte se va por unos pocos minutos. Por lo demás, bien.

Ya le tocaría mirar que pierde con supercable versus que gana con Movistar.

Por supuesto, cada quien habla de como le va en el baile ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Una pregunta... Resulta y pasa que hace como 3 años tenia el servicio de TV con telefónica pero se retiró por motivos de problemas y costos, entonces dejaron el deco y la antena, la antena se cayó y despues por motivos de construccion quedo por hay....Mi pregunta es: es posible ver señales???? Yo se que quiza no salgan muchos pero aja (el deco es un echostar que no esta actualizado, tiene el firmware anterior)...
 
Una pregunta... Resulta y pasa que hace como 3 años tenia el servicio de TV con telefónica pero se retiró por motivos de problemas y costos, entonces dejaron el deco y la antena, la antena se cayó y despues por motivos de construccion quedo por hay....Mi pregunta es: es posible ver señales???? Yo se que quiza no salgan muchos pero aja (el deco es un echostar que no esta actualizado, tiene el firmware anterior)...
No se puede
 
Buenas ...quien me colabora con la informacion del servicio movistar Telefonia, Interranet y Television...ademas si se adquieren 7 megas cuantos son de SUBIDA. Gracias..
 
Pues amigos yo amenaxe con irme y no me dieron retencion ni mejor precio. Ayer cuando me llegue los malditos me dieron de baja todo el trio.

Los de atencion al cliente tienen huevo. Fui a movistar y me dijeron que de malas debia sacar un plan nuevo por lo que decidi solo sacar el telefono y el internet con clausula de permanencia qque ratas y direct tv plan oro sin clausula de permanencia.

Creo la television de direct tv es mejor. NUNCA mas Vomistar en television. Y la atencion al cliente PESIMA

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues amigos yo amenaxe con irme y no me dieron retencion ni mejor precio. Ayer cuando me llegue los malditos me dieron de baja todo el trio.

Los de atencion al cliente tienen huevo. Fui a movistar y me dijeron que de malas debia sacar un plan nuevo por lo que decidi solo sacar el telefono y el internet con clausula de permanencia qque ratas y direct tv plan oro sin clausula de permanencia.

Creo la television de direct tv es mejor. NUNCA mas Vomistar en television. Y la atencion al cliente PESIMA

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues ando muy contento con directv. Aun el telefono y el internet no he puesto pero recuerdo que movistar en el internet con 5 mb en youtube se colgaba cada tres segundos. Que operador me recomiendan estoy pensando seriamente en etb me sal con 3 mb muy baratos y me descuentan 10000 del directv.

Alguien ha pribado etb con 3mb funcionara mejor el youtube. Agradezco sus comentarios.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias quisiera que por favor me ayudaran un poco... llevo 5 años con CLARO pero quiero cambiarme a movistar porque me ofrece los 3 servicios por 67.900 en cambio en claro pago 64.900 con tv avanzada e internet de 1 mega..
tengo unas dudas con los servicios de tv y el internet
1) que tal el servicio de tv.. es cierto que se cae la señal con cualquier nubecita que se pose cerca????
2)el internet de 1 mega es realmente bueno???? Es cierto que se pasa cayendo????
3) valdria la pena el cambio????
 
Respondo según mi experiencia con Movistar:

1. El servicio de TV es muy bueno, sobre todo el HD. No se cae con cualquier "nubecita" tiene que ser un aguacero muy fuerte y se por unos pocos minutos
2. Tuve 1 mega bastante tiempo y tuve unos pocos inconvenientes pero muy de vez en cuando
3. Yo hice el cambio de Claro (telmex en su tiempo) hace unos años y no me arrepiento para nada
 
Respondo según mi experiencia con Movistar:

1. El servicio de TV es muy bueno, sobre todo el HD. No se cae con cualquier "nubecita" tiene que ser un aguacero muy fuerte y se por unos pocos minutos
2. Tuve 1 mega bastante tiempo y tuve unos pocos inconvenientes pero muy de vez en cuando
3. Yo hice el cambio de Claro (telmex en su tiempo) hace unos años y no me arrepiento para nada
Muchas gracias por tu recomendación (y) la tendre en cuenta para este mes ya que estoy que me retiro de CLARO
 
Por favor me colaboran con la información donde puedo contratar los servicios si por teléfono o en una oficina, trate por teléfono, pero un asesor da un precio y el que hace la validación da otro valor diferente.
 
Por favor me colaboran con la información donde puedo contratar los servicios si por teléfono o en una oficina, trate por teléfono, pero un asesor da un precio y el que hace la validación da otro valor diferente.
Es mejor en las oficinas de Movistar, asi se demore un poco mas, son algo mas consistentes y diligentes que en el call center
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Una pregunta para aquellos que tiene tv HD.. El canal telehit HD está disponible en el paquete HD PLUS de :$15.495??? o para el paquete HD TOTAL el de $31.095????
 

Los últimos temas