Usuarios Movistar TV Colombia

Hola Laneros...

Como cliente nuevo, coticé en MOVISTAR.CO los siguientes servicios en estrato 5-Bogotá:

Linea fija local ilimitada +Banda ancha hasta de 5MB con Wii-fi +Tv zafiro con 70 canales+HD total +2 decodificadores 1 HD +1 standard por un valor de $ 131130 iva incluido (Instalación gratis; 12 mese permanencia).

¿Me estarán dando en la cabeza o bien de precio?

Gracias anticipadas.
 
Hola Laneros...

Como cliente nuevo, coticé en MOVISTAR.CO los siguientes servicios en estrato 5-Bogotá:

Linea fija local ilimitada +Banda ancha hasta de 5MB con Wii-fi +Tv zafiro con 70 canales+HD total +2 decodificadores 1 HD +1 standard por un valor de $ 131130 iva incluido (Instalación gratis; 12 mese permanencia).

¿Me estarán dando en la cabeza o bien de precio?

Gracias anticipadas.
Por el precio deberian ser 2 decos HD, y mas velocidad de Internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Hola Laneros...

Como cliente nuevo, coticé en MOVISTAR.CO los siguientes servicios en estrato 5-Bogotá:

Linea fija local ilimitada +Banda ancha hasta de 5MB con Wii-fi +Tv zafiro con 70 canales+HD total +2 decodificadores 1 HD +1 standard por un valor de $ 131130 iva incluido (Instalación gratis; 12 mese permanencia).

¿Me estarán dando en la cabeza o bien de precio?

Gracias anticipadas.

creo con 7MB y nacional ilimitado pagaría eso mismo o algo cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Anduve viendo la grilla de canales de otros paises como venezuela y chile, y ellos tienen mas canales en su paquete económico, por ejemplo en el paquete basico(chile y venezuela) salen canales canales de tv diamante(en colombia), y hay mucho mas canales y variedades.. Que les puede estar pasando si al igual es la misma empresa y el mismo satelite, porque no poner tambien mas canales??... También se me olvidaba que dan un canal SD de HBO GRATIS(en chile).. SUPONGO PORQUE APARECE EN EL LISTADO, ADEMAS HAY MISMO DICE
 
Última edición:
Estuve utilizando la cotización en linea de la pagina de movistar y aplique para un trio con:

-Voz local ilimitada
-Internet de 2 megas y
-TV Diamante total

Al cotizar me daba un precio de $134.900 especificando que me hayo en el departamento de Santander y en el municipio de San Gil estrato 3 lo cual me pareció económico para el municipio y por ello decidí enviar la solicitud, pero al cabo de 2 minutos me llega información al correo que el precio correcto es de $159.800 lo que me parece un engaño, pues en la pagina de Internet dan una y en la información dan otra lo cual considero que aplicaría para publicidad engañosa, deberían ser mas consecuentes con sus informaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Estuve utilizando la cotización en linea de la pagina de movistar y aplique para un trio con:

-Voz local ilimitada
-Internet de 2 megas y
-TV Diamante total

Al cotizar me daba un precio de $134.900 especificando que me hayo en el departamento de Santander y en el municipio de San Gil estrato 3 lo cual me pareció económico para el municipio y por ello decidí enviar la solicitud, pero al cabo de 2 minutos me llega información al correo que el precio correcto es de $159.800 lo que me parece un engaño, pues en la pagina de Internet dan una y en la información dan otra lo cual considero que aplicaría para publicidad engañosa, deberían ser mas consecuentes con sus informaciones.
Bueno eso mismo me pasó pues cotizaba
-Voz local ilimitada
-internet 1mega
-TV zafiro
La cotización dio en total 67.900.. Me pareció super barato y decidi llamar al call center y me dicen que esa información esta errada y que el precio real es 69.990 y yo quede como que.. QUE PASA AQUI?? porque en internet dice algo y aca me dicen algo diferente?? y lo que mas me condundió es que al dia siguiente llegó un folleto a mi casa diciendo lo mismo.. Que el trio quedaba en 67.900 y decidi volver a llamar y me dicen que ese precio esta errado y que de seguro el asesor está errado y pues me decepcione un poco porque si la situacion es asi mientras no me he suscrito no me quiero imaginar mientras sea suscriptor, me cobraran hasta el cambio de canales y yo sin saber
..
 
Ellos no cambian los precios por cambio de canales. Solo lo cambian por adquirir o quitar productos. Lo que si hay es una desinformación la berraca com los precios
 
Del twitter de Movistar

1401894780295.jpg
 
Desde el pasado 3 de junio están activos en Movistar en los paquetes zafiro y diamante tooncast, y el canal inti, este ultimo dedicado al bienestar físico y espiritual del cuerpo, según la descripción del canal.
 
Desde el pasado 3 de junio están activos en Movistar en los paquetes zafiro y diamante tooncast, y el canal inti, este ultimo dedicado al bienestar físico y espiritual del cuerpo, según la descripción del canal.
Que número es inti? Tengo zafiro pero tooncast me aparece desactivado
 
el 1 de junio me llego un msj a mi correo informándome que podía suscribirme al plan movilicé con el 50% de descuento en el dia de hoy me lo activaron por 6 meses... excelenteee
 

Los últimos temas