Usuarios Movistar TV Colombia

Estuve utilizando la cotización en linea de la pagina de movistar y aplique para un trio con:

-Voz local ilimitada
-Internet de 2 megas y
-TV Diamante total

Al cotizar me daba un precio de $134.900 especificando que me hayo en el departamento de Santander y en el municipio de San Gil estrato 3 lo cual me pareció económico para el municipio y por ello decidí enviar la solicitud, pero al cabo de 2 minutos me llega información al correo que el precio correcto es de $159.800 lo que me parece un engaño, pues en la pagina de Internet dan una y en la información dan otra lo cual considero que aplicaría para publicidad engañosa, deberían ser mas consecuentes con sus informaciones.
Yo le puedo dar un dato quiza curioso con lo que le paso, porque a mi me paso igual.

Busque en la página web en tienda, y el plan que queria costaba 225.000 pesos, me afilie via telefonica y ya muy al final me informaron que me iban a enviar una factura por 250.000 pesos, 25.000 extra correspondientes a la instalación (que es lo mismo que esta aumentando las cifras que esta compartiendo). La diferencia con mi plan es que nunca tuve permanencia minima (aunque me quede en Movistar y ya llevo 4 años). Estos 25.000 me los cobraron nuevamente cuando pedi el servicio HD, cambiaron el LNB por el naranja y con ese cambio casi nunca se cae la señal, solo con granizo fuerte.

En todo el tiempo, he tenido problemas con precios. Pero solo bastaba con imprimir la página del cotizador e ir a la oficina, donde ellos (si uno es amable) entraban a internet y verificaban que el precio les diera igual, y en ese caso me mantuvieron el precio. Cabe anotar que a lo largo de estos años el precio de 225.000 me ha bajado a 217.000, y ahora con un error de ellos que jamás enviaron otro deco HD me rebajaron por 6 meses a 190.000 pesos el trio. Muy buen servicio de todo menos de telefono, que por mi sector no ofrece identificador de llamadas y a veces deja de funcionar hasta por 1 semana (aunque el internet siga funcionando, es extraño).
 
Buenas tardes Laneros, tengo una duda bien grande, se me acabo la permanencia con Claro, y estoy pagando entre internet 5mb, tv digital básica y teléfono (local ilimitado con movistar) 115 mil pesos.
Me están ofreciendo en movistar Linea local ilmitada + banda ancha 5MB + tv zafiro (71 canales estandar + 3 canales ON Line) + HD Plus ($15.495) (21 canales HD un deco HD incluido) + deco estandar ($ 6.136 mensuales) Por $ 101.531
El precio es bueno? movistar tiene buena calidad TV/HD? Es por antena o por cable igual que claro? o mejor busco rebaja en claro?
 
Última edición:
le cuento, fui usuario de Claro, actualmente tengo directv tv y trio con movistar, mi familia la mayoría tiene claro, y ademas cada quien da referencias sobre servicios dependiendo de como le hubiera ido, en mi caso cambie de claro a Movistar por que me ofrecieron un mejor precio en movistar, en claro me fue excelente y con movistar hasta el momento igual, la calidad de los canales en mi opinión en hd es igual en todos los operadores, la televisión es por antena, antes me molestaba mucho cuando hacia mal clima, que se cortaba la señal, pero han mejorado y si bien la situación se presenta yo no es con la misma intensidad de antes, internet sin problemas y el telefono buen servicio, el precio es bueno, y la atención me parece bien, poco he tenido problemas con funcionamiento de los servicios, pero cuando se presentan, lo reporto, la atención en las lineas de atención es rápida, y arreglan el daño dentro de los tiempos que te indican.
yo con movistar tengo actualmente, internet 5MB, tv diamante, hd total 32 canales, teléfono nacional ilimitado, plan cine (hbo y movie city), con 3 decos en total, 1 hd pvr, 1 hd normal, 1 sd, pago por esto $135.000, tengo activo un descuento de lealtad, cada que se me acabo, amenazo que me retiro y me lo renuevan.

Bueno es una pequeña reseña de como me ha ido con Movistar, con claro y directv igual sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dbonillaut
Buenas tardes Laneros, tengo una duda bien grande, se me acabo la permanencia con Claro, y estoy pagando entre internet 5mb, tv digital básica y teléfono (local ilimitado con movistar) 115 mil pesos.
Me están ofreciendo en movistar Linea local ilmitada + banda ancha 5MB + tv zafiro (71 canales estandar + 3 canales ON Line) + HD Plus ($15.495) (21 canales HD un deco HD incluido) + deco estandar ($ 6.136 mensuales) Por $ 101.531
El precio es bueno? movistar tiene buena calidad TV/HD? Es por antena o por cable igual que claro? o mejor busco rebaja en claro?
Esta barato. Yo pago 120 por. 2 megas y tv hd total. La tv hd me parece buenísima, no molesta para nada y el deco sagecom tampoco me molesta.
 
Hola buenas, una pregunta. Actualmente estudio en Bucaramanga en una pensión de estudiantes y acabe de comprar un tv, allí ahí telefónica y un televisor con su respectivo decodificador. Mi pregunta es ¿el segundo de codificar lo cobran, hay que pagar mensual por este? Pues creo que es en tercero que si hay que pagar, pero quiero estar seguro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola buenas, una pregunta. Actualmente estudio en Bucaramanga en una pensión de estudiantes y acabe de comprar un tv, allí ahí telefónica y un televisor con su respectivo decodificador. Mi pregunta es ¿el segundo de codificar lo cobran, hay que pagar mensual por este? Pues creo que es en tercero que si hay que pagar, pero quiero estar seguro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Claro debes pagar un alquiler mensual por este deco.
 
Buenas tardes, a ustedes los que tienen plan Diamante con Movistar cuando salio el servicio de Movistar TV Go les activaron el acceso a esa plataforma? Yo solo tenia acceso a Movie City Play y ahora al intentar entrar me dice que no tengo el plan contratado (Y yo pago el servicio de Movie City). Pero ESPN o FoxPlay tampoco funcionan.

A ustedes les esta funcionando bien? Soy solo yo? Gracias

--- Editar:
Acabo de reintentar, y parece que estan funcionales ya los canales. Aunque ayer a media noche no estaban funcionando, que raro.

-- Edit 2:
MovieCity y FoxPlay funcionaron bien todo el dia, pero ahora pruebo de nuevo en la noche y no funcionan. Será que Movistar solo contrata ciertos horarios? Estoy mirando terminos y condiciones y no dice nada al respecto...
 
Última edición:
Buenas tardes, a ustedes los que tienen plan Diamante con Movistar cuando salio el servicio de Movistar TV Go les activaron el acceso a esa plataforma? Yo solo tenia acceso a Movie City Play y ahora al intentar entrar me dice que no tengo el plan contratado (Y yo pago el servicio de Movie City). Pero ESPN o FoxPlay tampoco funcionan.

A ustedes les esta funcionando bien? Soy solo yo? Gracias

--- Editar:
Acabo de reintentar, y parece que estan funcionales ya los canales. Aunque ayer a media noche no estaban funcionando, que raro.

-- Edit 2:
MovieCity y FoxPlay funcionaron bien todo el dia, pero ahora pruebo de nuevo en la noche y no funcionan. Será que Movistar solo contrata ciertos horarios? Estoy mirando terminos y condiciones y no dice nada al respecto...
Siendo las 09:42 pm puedo acceder a las plataformas de fox y de espn sin problemas.