Usuarios Movistar TV Colombia

Yo no me había dado cuenta que ahora hay 20 canales HD en el plan HD plus, solo 8 canales menos que en el HD total, pero la diferencia de precio si es muy alta, más de 15.000 pesos, prácticamente el doble de precio por esos 8 canales adicionales, así que estoy pensando en cambiar mi plan de HD total, a HD plus, y contratar HBO Max que está en 23.900 pesos, pero tengo unas dudas, ¿que tal es la calidad, tanto en contenido como en imagen, de HBO HD y de Max HD?, ¿al contratar HBO Max con HD plus, incluye HBO HD y Max HD, o solo vienen si se tiene HD total? Agradezco a quien pueda aclararme estas dudas.
 
Yo no me había dado cuenta que ahora hay 20 canales HD en el plan HD plus, solo 8 canales menos que en el HD total, pero la diferencia de precio si es muy alta, más de 15.000 pesos, prácticamente el doble de precio por esos 8 canales adicionales, así que estoy pensando en cambiar mi plan de HD total, a HD plus, y contratar HBO Max que está en 23.900 pesos, pero tengo unas dudas, ¿que tal es la calidad, tanto en contenido como en imagen, de HBO HD y de Max HD?, ¿al contratar HBO Max con HD plus, incluye HBO HD y Max HD, o solo vienen si se tiene HD total? Agradezco a quien pueda aclararme estas dudas.
Si tiene hd plus y contrata hbomax tiene hbo y max en hd, y hay buenas series exclusivas, la calidad de imagen es buena, pero podría ser mejor, sobre todo la de hbo hd que en tomas oscuras se ve pixelación, pero nada grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Como estaban hablando de foxplay, me dio por activar la aplicación de foxplay en mi LG smart tv, y la diferencia con la página de internet es muy grande, se puede acceder a mucho mas contenido según los canales del grupo fox, eso si las películas las activan por días, no están disponibles todas al tiempo, pero me a gustado mucho, hay buenos títulos activos en estos momentos.
ZmjGNj5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Incluyeron dos canales mas, MOVISTAR: hemos incluido dos canales en el paquete Zafiro, MGM frecuencia 608 y De Película en el canal 611, en la parrilla de Diamante, Diamante Plus y Diamante Total, incluimos el canal Golden Edge el cual lo sintonizarás en la frecuencia 612; con estas modificaciones pasamos a tener en Zafiro 73 canales SD + 5 Online = 78 canales, en Diamante 107 canales SD + 5 Online = 112 canales, Diamante Plus 107 canales SD + 20 canales HD + 5 Online= 132 canales y en Diamante Total 107 canales SD + 28 canales HD + 5 Online= 140 canales
 
Estoy bastante tentado a pasarme a movistar desde que en el cotizador veo que ofrecen un plan para Bogotá de telefonia ilimitada local e internet de 9 megas por COP 83.900, eso sumado a que el servicio de ETB en las ultimas semanas ha presentado intermitencia y no han tenido la disponibilidad para arreglarmelo, pero quisiera saber opiniones de los usuarios acerca del internet.

actualmente poseo un servicio en ETB de 2 MB ampliado a 4 MB con telefonia local de 220 minutos por un valor de COP 100.900, y pues el cambio hac3e una gran diferencia con mas del doble de velocidad y un menor precio.

Pero una de las cosas que me detiene es que en mi experiencia telefonica no ha sido muy bueno pues mi padre en Chiquinquira (Boyaca) adquirió el servicio hace un buen tiempo y su internet de 2 MB al hacer speedtest siempre muestra cifras menores como 1,38 mb y algunas veces ni eso (aunque no se si eso sea el servicio, su conexión o el hecho que es en un pueblo).

Así que quiero saber algunas opiniones sobre el servicio de internet de parte de usuarios que tengan este operador en Bogotá, sobretodo cosas como el ping que manejan, si la velocidad es constante o si las 9 MB es mas bien un limite y siempre fluctua por debajo de eso.

Quienes usen gaming online sobretodo quisiera conocer su experiencia con el servicio, si es constante o si presenta pequeñas desconexiones (como me dicen algunos amigos que usan claro) si maneja buenas velocidades, etc etc. gracias por sus respuestas estarán ayudando a un novato sobre internet pero un gamer veterano :)
 
bueno lo dialogue con los de mi casa y mas del doble de velocidad (así no se alcance todo su potencial) por 20.000 menos de lo que pagamos actualmente es una gran oferta, así que adquirí el producto. Ahora que lo adquirí me dijeron que me lo cotizaban e instalaban con 5 MB de internet y que 24 horas después de la instalación podía llamar para que lo ampliaran a 9 megas, entonces es este el conducto regular o hay algo raro? (por cierto estoy ubicado en cedritos, por si disponibilidad de la velocidad de internet)
 
bueno lo dialogue con los de mi casa y mas del doble de velocidad (así no se alcance todo su potencial) por 20.000 menos de lo que pagamos actualmente es una gran oferta, así que adquirí el producto. Ahora que lo adquirí me dijeron que me lo cotizaban e instalaban con 5 MB de internet y que 24 horas después de la instalación podía llamar para que lo ampliaran a 9 megas, entonces es este el conducto regular o hay algo raro? (por cierto estoy ubicado en cedritos, por si disponibilidad de la velocidad de internet)
Eso es raro, pero es posible de hacer y se demoran un minuto activandolo por telefono. Lo que pasa es que se curan en salud. Con esto me refiero a que despues de instalar verifican sus niveles de ruido en la linea telefonica y la atenuación, y si son buenas entonces le dan luz verde a las 9 megas. En mi casa por ejemplo me dijeron que por malos niveles solo me pueden vender 5 megas.

El ping es de 130-160 en servidores en estados unidos, y los videos en youtube nunca se cargan de una. Es malo a mi juicio el internet pero creo que se debe a que mi modem es uno viejo y de mala calidad, y a que tengo realmente muy malos niveles en mi linea telefonica.

Plus de Movistar:
Le solucionan todo por telefono y los tecnicos llegan rapido, son amables y hacen las cosas bien.

Contras:
Internet de 5 megas tiene un upload de 0.8megas, pero en pruebas de velocidad siempre marca lo que le prometen.
 
Movistar con velocidades para segmento residencial, cuando contratan con 9MB, primero envía a los técnicos a la zona a verificar si se puede garantizar esa velocidad, un familiar que trabaja para esta empresa me dijo que es posible, que para ciertas ciudades a final de año, se empiecen a comercializar velocidades de 12 y 15 MB, esto en residencial, pues para negocios dependiendo del tamaño y necesidades de la empresa hace tiempo ofrece velocidades de hasta 20MB.