Usuarios Movistar TV Colombia

Retención de qué? Uno no amenza, lo hace y ya! Eso sí, lo pasan al departamento de "fidelización del cliente" y le ofrecen en algunos casos rebajas o "beneficios" por x meses.
 
Retención de qué? Uno no amenza, lo hace y ya! Eso sí, lo pasan al departamento de "fidelización del cliente" y le ofrecen en algunos casos rebajas o "beneficios" por x meses.
a eso me referia que la hagan algun descuento si amenza con retirarse, o simplemente le desconectan los servicios
 
Hace unos meses llamé a "amenazar" para que me bajaran el costo y nada. No sé si ahora si estén ofreciendo algún descuento. Si alguien sabe les agradeceríamos que nos contara si logró algo ...
 
Movistar si hace retencion y hasta le ofrecen rebajar la mensualidad hasta 40 o 50% cuando me retire el año pasado solo tenia internet de 512mb y telefonia local, pagaba 49.900 y lo dejaban hasta en 30.000 con 2MB .. pero no acepte porque en la zona donde vivo no se si seran sus cables o que pero ese internet no duraba ni 5 minutos y se caia y pasaban cambiando el modem... Lo cambiaron como 7 u 9 veces...:banghead:.. Ahora me han dicho que ya no se cae que esta mas rapido y hasta hasta estoy pensando en cambiarme otra vez:).
 
Hace mas de un año que pase de Movistar a claro y me quedaron 6 decos que nunca vinieron por ellos o me los pidieron que se puede hacer con eso?

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
 
Hace mas de un año que pase de Movistar a claro y me quedaron 6 decos que nunca vinieron por ellos o me los pidieron que se puede hacer con eso?

Sent from my SGH-i917R using Tapatalk
A menos que tenga planes de montar una instalación casera de FTA, nada se puede hacer ya que por serial en el sistema, y que la tarjeta esta atadas al deco, no hay forma de habilitarlos
 
bueno ya hace varias semanas que estoy con movistar, el internet ya no se cae y es bastante estable la conexion, pero lo mismo no puedo decir de la velocidad.

Aunque tengo plan de 9 MB en las tardes con varios medidores de velocidad y haciendo ping a bogota me marca 11 de ms y 5 MB de descarga y en las noches se vuelve imposible pues solo da entre 1 y 3 MB con un ping a bogota de 30-40 ms haciendo imposible usar algun tipo de juego online pues con servidores a estados unidos me marca cerca de 350 ms. Incluso en casi todas las mediciones que he realizado comienzan con alta velocidad que va decayendo hasta el final de la prueba dando un promedio muy bajo.

Quiero saber si esto pasa en otras zonas como una generalidad del servicio o si sera mi modem, algún usuario que pueda darnos su opinión.
 
bueno ya hace varias semanas que estoy con movistar, el internet ya no se cae y es bastante estable la conexion, pero lo mismo no puedo decir de la velocidad.

Aunque tengo plan de 9 MB en las tardes con varios medidores de velocidad y haciendo ping a bogota me marca 11 de ms y 5 MB de descarga y en las noches se vuelve imposible pues solo da entre 1 y 3 MB con un ping a bogota de 30-40 ms haciendo imposible usar algun tipo de juego online pues con servidores a estados unidos me marca cerca de 350 ms. Incluso en casi todas las mediciones que he realizado comienzan con alta velocidad que va decayendo hasta el final de la prueba dando un promedio muy bajo.

Quiero saber si esto pasa en otras zonas como una generalidad del servicio o si sera mi modem, algún usuario que pueda darnos su opinión.

muy bajas esas mediciones, debe llamar a soporte técnico, la mayoría de las veces lo solucionan de forma remota, por cierto ya están ofertando velocidades de 11 y 15 MB, a muy buenos precios, actualmente tengo un descuento de lealtad recién aplicado, pero apenas termine llamo a contratar la ultima vez que llame averiguando me confirmaron exisite cobertura en mi sector para esas velocidades.
 
Por favor.. Ustedes que opinan?? actualmente tengo contratado claro. tengo tv avanzada +internet 1 mega y pago 64.800... En estos dia me llegó un volante que decía que el trio, es decir Tv zafiro+internet 1 mega+ telefonia local ilimitada por 69.990 y pense que seria bueno ya que la diferencia es de casi 5000 pesos... Quisiera ver sus opiniones sobre el servicio, ya que ustedes lo tienen contratado y yo pues me retire hace casi un año y medio porque el internet donde vivo era una tortura, ademas la capacidad era de 512k y eso era super lento y se pasaba cayendo el internet, no duraba ni 5 minutos, pero actualmente me dicen que 1 mega es buena y que ya no se cae y el cuento, tambien me dicen eso de la tv.. Aunque hecharia mucho de menos MTVhits y telehit..
les agradeceria su pronta opinion... De antemano Gracias (Y)
 
Cuanto es buen precio?

Enviado desde mi LG-D801
yo actualmente tengo trio con movistar, llamadas nacionales ilimitadas, internet 7 mb, y tv hd total + movie city + hbo, 3 decos uno hd pvr que fue el que vino gratis y 2 adicionales hd normales, y pago por este trio con un descuento de lealtad 120.000, para dar una cifra cerrada sin el descuento mi factura me llegaría por 182.000 aproximadamente, con 15 MB que seria el cambio, el trio me llegaría normal sin ningún descuento de lealtad por 156000 aproximadamente. llame varias veces en días diferentes, a la linea de atención y me confirmaron los precios, para mi con todo lo que tengo es un muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y FroYo22
yo actualmente tengo trio con movistar, llamadas nacionales ilimitadas, internet 7 mb, y tv hd total + movie city + hbo, 3 decos uno hd pvr que fue el que vino gratis y 2 adicionales hd normales, y pago por este trio con un descuento de lealtad 120.000, para dar una cifra cerrada sin el descuento mi factura me llegaría por 182.000 aproximadamente, con 15 MB que seria el cambio, el trio me llegaría normal sin ningún descuento de lealtad por 156000 aproximadamente. llame varias veces en días diferentes, a la linea de atención y me confirmaron los precios, para mi con todo lo que tengo es un muy buen precio.

Como lo obtuvo? Tiene es valor por unos meses o ya le quedó así? Gracias.

Yo tengo tripleplay con 2 megas de internet, telefonía local ilimitada, TV Zafiro + HD Total, 1 deco HD pvr y 2 decos SD y pago los mismos 120.
 
Como lo obtuvo? Tiene es valor por unos meses o ya le quedó así? Gracias.

Yo tengo tripleplay con 2 megas de internet, telefonía local ilimitada, TV Zafiro + HD Total, 1 deco HD pvr y 2 decos SD y pago los mismos 120.

como escribí yo pagaba 182.000 aproximadamente por mi trio, llame a retirar los servicios, pero que va, no tenia pensado retirarme, pero aprovechando la excusa del mundial, y que para esos días habían sacado caracol y rcn hd de la parrilla, llame para ver que conseguía, no acepte lo que me ofrecieron, me programaron recogida de equipos y me dieron fecha de finalizacion de servicios, pero faltando como una semana me llamaron para que continuara y hay negociando al final me aplicaron 35% descuento por 6 meses, que se me vence en noviembre, y eso que minutos antes de esa llamada yo había llamado para cancelar la orden de desactivacion, pero a mitad de la llamada se corto, a los pocos minutos me llaman a mi fijo y eran los de retencion donde me aplicaron el descuento.
 
Alguien tiene o a visto el PVR con wifi?? Es que llame para que me cambiarán el control remoto y hoy durante la visita los técnicos me dijeron que tenían que cambiar los decos por los nuevos..... Y quedaron de traer unos con conexion wifi. :pompous:
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Alguien tiene o a visto el PVR con wifi?? Es que llame para que me cambiarán el control remoto y hoy durante la visita los técnicos me dijeron que tenían que cambiar los decos por los nuevos..... Y quedaron de traer unos con conexion wifi. :pompous:
Existen, son unos decos HD con PVR y conexión a internet por WiFi o Cable de red, vienen con aplicaciones como los Smart TV y son bastante rapìdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Nerazzurri
Existen, son unos decos HD con PVR y conexión a internet por WiFi o Cable de red, vienen con aplicaciones como los Smart TV y son bastante rapìdos.
Alguien tiene o a visto el PVR con wifi?? Es que llame para que me cambiarán el control remoto y hoy durante la visita los técnicos me dijeron que tenían que cambiar los decos por los nuevos..... Y quedaron de traer unos con conexion wifi. :pompous:
Por favor cuando se los instalen suban fotos please.. (y):cat::p;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Por favor cuando se los instalen suban fotos please.. (y):cat::p;)
Hoy ya los cambiaron son mas pequeños tienen salida de audio óptica, 500 gb de DD, conexión a Internet por wifi o cable y vienen con tres app flickr, twitter y sudoku.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    58.6 KB · Visitas: 90
  • 2.JPG
    2.JPG
    61.8 KB · Visitas: 89
  • 3.JPG
    3.JPG
    43.5 KB · Visitas: 94
  • 4.JPG
    4.JPG
    69.7 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Y que hay que hacer para que los cambien? Yo tengo el echostar que aunque me ha salido muy bueno, me interesa el nuevo deco por el internet