Usuarios Movistar TV Colombia

Yo también necesito que me cambien el control remoto del sagem, pero me voy a esperar unas semanas en llamar, para ver si los nuevos decos le funcionan bien a quienes lo tienen, porque si no es así, prefiero comprar un control remoto universal para que no me cambien los decos sagem. No se si los nuevos decos son marca technicolor, ya que Movistar hizo un acuerdo para comprar decos de esa marca, pero en Chile han reportado problemas de desface del audio y la imagen de los decodificadores de esa marca al cambiar rápido los canales HD.
¿Será que los decos SD también los van a cambiar, o solo los HD?
 
Hoy pregunté en un punto de venta por los decos y no tienen ni idea. Me miraron como si les hablara en chino revuelto con mandarin. Tipico de los comerciales, no conocen lo que venden
 
Ya busqué en internet y efectivamente el decodificador híbrido es el Technicolor DSI 810 ( no tiene display), tiene una buena interfaz, pero como dije en Chile han tenido problemas de desface de audio e imagen en los canales HD, pero si ya le corrigieron ese problema que muy probablemente es de software, sería muy interesante el cambio (aclaro que no se si es el mismo modelo de Technicolor que usan en Chile, o este es otro), lo único que le veo malo a la interfaz es que al parecer solo tiene ''guía parrilla'' y no tiene la ''guía mosaico'' ni la ''guía lista'' que es la que más uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Usted disculpe, ya sabe que de que marca es ese decodificador?? es que se parece un poco al choshit..
Si son hibridos tecnicolor.... Y pues por ahora están funcionando normal sin desface de audio.. Son más rápidos, lo malo es como muestra la guía uno se acostumbra a ver la lista....
 
yo adquirí el plan hd hace 1 mes, me instalaron un decodificador technicolor dsi 705 y si tiene desface de audio a veces también para mover el menú es lentísimo
 
algún alma caritativa que me haga el favor de activar mi smart tv para ver moviecityplay??? ya que no cuento con el paquete de moviecity el código del tv es 54C99D2D muchas gracias....
 
Buenas, estoy interesado en adquirir la TV de Movistar, quisiera saber que tal es la calidad? me han dicho que cuando llueve hay interferencias, que tan cierto es? y si es cierto, la interferencia es muy grande? actualmente tengo tv con Claro, y la verdad es una porquería, precisamente por que la señal nunca es buena. Me gustaría saber sus experiencias para ver si decido comprar con Movistar. Y si su cubertura es buena en la localidad de Suba.
 
Buenas, estoy interesado en adquirir la TV de Movistar, quisiera saber que tal es la calidad? me han dicho que cuando llueve hay interferencias, que tan cierto es? y si es cierto, la interferencia es muy grande? actualmente tengo tv con Claro, y la verdad es una porquería, precisamente por que la señal nunca es buena. Me gustaría saber sus experiencias para ver si decido comprar con Movistar. Y si su cubertura es buena en la localidad de Suba.
Los sistemas satelitales siempre son susceptibles a interferencias por lluvias, eso lo saben bien DTV y Movistar, pero con una buena instalación, y la antena en un buen nivel de señal, no tendría mayor problema, salvo algún diluvio inusual.

Si solo va a adquirir televisión, la cobertura no es problema, pero si piensa adquirir los demás servicios (Teléfono e Internet), averigüe si algún vecino tiene el servicio, es la mejor referencia que puede tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Sahrscorp
Los sistemas satelitales siempre son susceptibles a interferencias por lluvias, eso lo saben bien DTV y Movistar, pero con una buena instalación, y la antena en un buen nivel de señal, no tendría mayor problema, salvo algún diluvio inusual.

Si solo va a adquirir televisión, la cobertura no es problema, pero si piensa adquirir los demás servicios (Teléfono e Internet), averigüe si algún vecino tiene el servicio, es la mejor referencia que puede tener.

Tengo telefonía e Internet con ETB y la verdad no me quejo, así que solo seria TV, y ya que ETB se demorara siglos en poner fibra por donde vivo, no me queda otra opción que Movistar, y pues mi novia trabaja en el SAC de Movistar y me dice que rara vez llegan quejas de la TV, entonces de a poco me convenzo mas.
 
En Tigo todos disfrutando de velocidades hasta de 14MBPS en 3.5G, pero aca en voMistar en 3.5G nos toca aguantar estos abusos; 1.31MBPS de bajada y 0,12MBPS de subida, que estafa!

1.jpg
2.jpg


El test se hizo desde un ipod compartiendo el internet desde el celular, el celular navega igual de kk!
 
Tengo telefonía e Internet con ETB y la verdad no me quejo, así que solo seria TV, y ya que ETB se demorara siglos en poner fibra por donde vivo, no me queda otra opción que Movistar, y pues mi novia trabaja en el SAC de Movistar y me dice que rara vez llegan quejas de la TV, entonces de a poco me convenzo mas.
yo tengo triple play y si me ponen a escoger me quedo con la tv a ojo cerrado. La senal hd es muy buena, muy raro que se caiga excepto en un aguacero muy fuerte. Se va por unos pocos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sahrscorp
Yo tengo el decodificador hibrido Technicolor DS810, el wifi es una bobada, solo trae tres aplicaciones: Sudoku, Flickr y Twitter. Nada del otro mundo.

En comparación con los normales de Movistar

Pro's del deco:
-Los saltos los hace desde el inicio del programa y no por minutos (ej.: a las 6:00pm si estoy en 6:14pm)
-La guía muestra hasta 3 horas de programación en pantalla.
-Graba las series completas inteligentemente, es decir, Grabar How i Met Your Mother me va a grabar todos los episodios que salgan automáticamente sin importar a qué horas sea transmitido.
-Los canales de radio los graba.
-Los canales de radio no muestran ninguna imagen, por lo que la televisión apaga la pantalla ahorrando energía mientras suena la música.
-Agrupa las grabaciones por programa, es decir hace una carpeta de How i Met Your Mother y dentro van a quedar todos los episodios.
-Tiene función de búsqueda, puedo buscar programas o películas por palabra o categoría.
-La guía es más bonita (Subjetivo)
-Al grabar se puede pedir margen de inicio de hasta 10 minutos y al finalizar un margen de hasta 4 horas.
-El encendido es casi que instantáneo.
-La mini-guía (oprimiendo botón info) deja navegar por todos los canales todas las horas que existan, bastante útil.
-Hacer zapping es más rápido, a mí no se me desfasa el audio.

Contras del deco:
-La guía no puede navegarse con las teclas de canal, por lo que toca ir canal por canal.
-La navegación por la guía es bastante lenta.
-Las velocidades de adelantar o retroceder en grabación son: x2, x4, x8, x16 y x32. Es más fácil adelantar en los decos Echostar
-La grabación de las series inteligente no funciona del todo bien, por alguna razón si hay un bloque de episodios a grabar el último no se graba.
-La grabación inteligente no funciona para todos los programas, ej.: Los Simpsons no los graba automáticamente, toca hacerlo manualmente uno a uno. (Esto imagino puede ser arreglado desde satélite o por software)
-Las grabaciones agrupadas aún no encuentro la forma de eliminarlas, no sé qué hare cuando se acabe el espacio en disco.
-Las apps wifi son muy lentas, y no dejan ver televisión mientras se usan.
-Cambiar de canal cuando uno ha pausado un canal, no pregunta si uno desea volver al canal en vivo, solo cambia el canal y se pierde lo grabado.
-Cuando uno pausa un programa, el menú sale en la parte inferior de la pantalla y a veces es fastidioso porque no deja ver los subtítulos.


Estas son mis apreciaciones generales, si recuerdo alguna otra cosa se las comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas