Usuarios Movistar TV Colombia

La culpa no es de Movistar, es de Viacom por ofrecer a Paramount como canal básico, y hacer de VH1 un canal al mismo estilo de MTV Hits o VH1 MegaHits.
 
La culpa no es de Movistar, es de Viacom por ofrecer a Paramount como canal básico, y hacer de VH1 un canal al mismo estilo de MTV Hits o VH1 MegaHits.
no es verdad es que el cable operador toma la decision por que no hizo eso cuando lanzaron a Comedy Central el cable operador toma el criterio en que plan va a ofrecer los canales que contrato con la programadoras espera ha UNE si hace la misma modificacion o continua el canal en el paquete basico o lo saca del aire
 
no es verdad es que el cable operador toma la decision por que no hizo eso cuando lanzaron a Comedy Central el cable operador toma el criterio en que plan va a ofrecer los canales que contrato con la programadoras espera ha UNE si hace la misma modificacion o continua el canal en el paquete basico o lo saca del aire

Con Comedy Central no pasó lo mismo porque Viacom lo promocionó como un nuevo canal ante los operadores, en ese caso ahí si deciden si agregarlo o no. En cambio, con Paramount es un cambio del tipo "Por VH1 ahora te vamos a dar Paramount, si quieres seguir con VH1 paga más". No es la primera vez que pasa, por eso fue que movistar dejo de tener MTV Hits y cambió a VH1 Megahits.

Edit: Eso lo inferi por acciones anteriores de Viacom además de los movimientos que se han dado con otros cableoperadores y el cierre de VH1 en Brasil.
 
Última edición:
yo tengo el paquete fox+ antes movicity pero nunca me ha servido el fox+ play para ver pelicula me dice que el servido esta ocupado.. a alguien le sucede esto?
 
VH1 no saldrá... Pasará a manejarse como digital, tipo MTV Hits, MTV Jams y VH1 Classics. El propio programador de VH1 me lo dijo via Twitter hace un tiempo
 
De hecho en UNE siguen VH1 Latinoamerica y VH1 HD. La decisión de cambiar VH1 x Paramount es de cada cable operador.

A la final Paramount Channel tampoco es gran cosa, todo en español y pura viejura.
 
Efectivamente @interpol_evil_0 tenía razón, en MovistarTV dejaron Vh1 Megahits, quitaron fue el Vh1 principal. Pero prefiero Megahits ya que no pasan realities. En UNE si sigue VH1HD el normalito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas