Usuarios Movistar TV Colombia

Esa noticia no es oficial, es de un blog que se puso a especular. VH1 si no queda en el básico, pasa al digital, pero no se elimina. Ya que los cable operadores quieran quitarlo es otra cosa
Vh1 no estaba en el básico de Movistar (zafiro), estaba en el plan diamante, y en Claro Vh1 no está en el paquete de tv básico esta en la tv avanzada, además en Brasil también están sacando Vh1 de los operadores, y si lo están sacando paulatinamente de todos los operadores de la región, por algo será.
 
Vh1 no estaba en el básico de Movistar (zafiro), estaba en el plan diamante, y en Claro Vh1 no está en el paquete de tv básico esta en la tv avanzada, además en Brasil también están sacando Vh1 de los operadores, y si lo están sacando paulatinamente de todos los operadores de la región, por algo será.
Pero recordemos que en Brasil, los temas de canales y derechos son diferentes al resto de Latinoamerica
 
Es correcto, en IPTV de ETB cada canal (decodificador) maneja aprox. 7 megas de ancho de banda, en UNE baja a 5 megas, esto sin discriminar si es HD o SD, luego Claro desconozco como manejan eso, Movistar tiene canales SD con bitrate entre 900kbps-1500kbps y los HD estan a 3500kbps. DirecTv tiene canales SD más pobres del mercado pero dicen los rumores que los HD de ellos manejan bitrates de 6000kbps hasta los 10000kbps para los eventos especiales
 
hola una pregunta Movistar continua dando descuentos sobre el trio o ya los acabaron ?
y si uno cancelan lo llama a darle descuento?
cuanto es el descuento?
cuanto tiempo dan el descuento?
 
Última edición:
hola una pregunta Movistar continua dando descuentos sobre el trio o ya los acabaron ?
y si uno cancelan lo llama a darle descuento?
cuanto es el descuento?
cuanto tiempo dan el descuento?
Yo tenía plan Zafiro con total HD solo tv y llamé a cancelar a finales del mes pasado porque me cambié a ETB fibra óptica, y el asesor me ofreció de inmediato plan Diamante por el mismo precio, y después 6 meses gratis de Moviecity, hoy Fox+.
 
Quien tiene mejor calidad de television CLARO o MOVISTAR....tengo claro, pero estoy super aburrido no son constantes con la señal y ademas los subtitulos son horrorosos y aveces no le salen a los canales con audio en Ingles y subtitulos en Español, a veces dejo grabando un canal y no graba nada.
Me gusta movistar por la variedad y ademas tiene muy buenos canales en HD? y que decir de los canales Standar...horribles.
 
Doer

Donde puedo ver la calidad de los canales SD y HD de Movistar.

Pues la calidad me parece buena, tengo un deco SD y los canales se ven bien. ayer precisamente estaba haciendo una vuelta en un centro de servicio de Movistar y ahí tenian un deco HD y pues muy nítida la imagen. Si puede, vaya a un centro de servicio Movistar, ojala uno principal (donde ofrecen triple Play), y ahí fijo tienen un stand de televisión para que vea la calidad de la imagen.
 
Pues la calidad me parece buena, tengo un deco SD y los canales se ven bien. ayer precisamente estaba haciendo una vuelta en un centro de servicio de Movistar y ahí tenian un deco HD y pues muy nítida la imagen. Si puede, vaya a un centro de servicio Movistar, ojala uno principal (donde ofrecen triple Play), y ahí fijo tienen un stand de televisión para que vea la calidad de la imagen.
El audio de Paramount esta en Ingles o Español.
 
esta es la publicidad de movistar venezuela
980x272_banner-comedy.jpg
 
hoy canaleando me encontré que ya no salen ni caracol hd ni rcn hd, bueno debo decir no salen los letreros indicando ver la version sd de estos canales, los canales hd empiezan ahora en el 818 con pasiones hd, no se si es algo solo de mi deco, si es algo temporal, permanente ni si los reemplazaran por otros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas