Usuarios Movistar TV Colombia

hoy canaleando me encontré que ya no salen ni caracol hd ni rcn hd, bueno debo decir no salen los letreros indicando ver la version sd de estos canales, los canales hd empiezan ahora en el 818 con pasiones hd, no se si es algo solo de mi deco, si es algo temporal, permanente ni si los reemplazaran por otros.
A mi me siguen apareciendo hasta hoy
 
bueno siguen sin salirme en mi deco los canales (letreros) de caracol y rcn en hd, por mas que actualizo no me salen, bueno no es mayor perdida, por otro lado cambio de nombre mas no de contenido el canal max hd, ahora pasa a llamarse max up
 
En los próximos días saldrá de la parrilla de movistar el canal cosmopolitan, en su reemplazo estará ingresando el canal telemundo, el canal foxmundo, también sufrirá cambios en su contenido, actualmente la señal de este canal emite contenidos Chilenos y Colombianos, en los próximos días se estará diferenciando los contenidos para ambos países, y existirá un reordenamiento de frecuencias de los canales del paquete fox+, mm cambio de numeración por así decirlo, conocí que ingresaran alrededor de 5 canales hd, pero para el segundo semestre del año.
 
En los próximos días saldrá de la parrilla de movistar el canal cosmopolitan, en su reemplazo estará ingresando el canal telemundo, el canal foxmundo, también sufrirá cambios en su contenido, actualmente la señal de este canal emite contenidos Chilenos y Colombianos, en los próximos días se estará diferenciando los contenidos para ambos países, y existirá un reordenamiento de frecuencias de los canales del paquete fox+, mm cambio de numeración por así decirlo, conocí que ingresaran alrededor de 5 canales hd, pero para el segundo semestre del año.
en chile y venezuela tiene canales HD que no se maneja en colombia 817.SUN CHANNEL HD,822.NATGEO HD, 835.FXHD,839.FILM ZONE HD y 884.FOX FAMILY
salio cosmopolitan que canal lo reemplazon
 
Última edición:
En los próximos días saldrá de la parrilla de movistar el canal cosmopolitan, en su reemplazo estará ingresando el canal telemundo, el canal foxmundo, también sufrirá cambios en su contenido, actualmente la señal de este canal emite contenidos Chilenos y Colombianos, en los próximos días se estará diferenciando los contenidos para ambos países, y existirá un reordenamiento de frecuencias de los canales del paquete fox+, mm cambio de numeración por así decirlo, conocí que ingresaran alrededor de 5 canales hd, pero para el segundo semestre del año.
Es cierto que ingreso el canal Telemundo a la Parrilla de Movistar Colombia
 
hay alguien que sepa o con experiencia en MOVISTAR fijo, lo que pasa es que pienso adquirir los 3 servicios television, telefonia, internet, y por movistar sale mas económico están dando los 3 servicios con 10Mb de internet ma barato, y eso necesito saber como es el servicio que presta esta empresa si es malo, regular, y no digo bueno por que la realidad que en colombia lamentablemente no hay prestadores de comunicaciones buenos, en estos momentos estoy en CLARO un servicio malo estoy aburrido y me pienso retirar, me han hablado que UNE que es lo menos peor o sea regular de antemano gracias por sus respuestas y experiensias
 
hay alguien que sepa o con experiencia en MOVISTAR fijo, lo que pasa es que pienso adquirir los 3 servicios television, telefonia, internet, y por movistar sale mas económico están dando los 3 servicios con 10Mb de internet ma barato, y eso necesito saber como es el servicio que presta esta empresa si es malo, regular, y no digo bueno por que la realidad que en colombia lamentablemente no hay prestadores de comunicaciones buenos, en estos momentos estoy en CLARO un servicio malo estoy aburrido y me pienso retirar, me han hablado que UNE que es lo menos peor o sea regular de antemano gracias por sus respuestas y experiensias
Igualmente me gustaria me asesoran con el servicio, ya que tengo claro y estoy en la misma condiciones. Como es la señal Standar y Hd....seran igual a las de Directv.
 
Alguien me puede colaborar, respecto a la calidad del internet y el servicio de Television, es igual a la de Directv y mejor o peor que Claro y Une...pero por el precio es mas barato...en el momento tengo Claro, pero quiero cambarme a Directv o Movistar...
 

Los últimos temas