Usuarios Movistar TV Colombia

UNE no sé cuantos canales HD tiene, Claro acaba de anunciar que ya tiene 50 canales HD (http://tinyurl.com/qgssk9n), no estoy seguro pero creo que Directv ya pasó a Movistar. Y Movistar que?? No hay algún anuncio de canales HD?

Edit: Ahhh ETB ya tiene 58 canales HD y eso que todavía no tiene un volumen de clientes considerable
 
UNE no sé cuantos canales HD tiene, Claro acaba de anunciar que ya tiene 50 canales HD (http://tinyurl.com/qgssk9n), no estoy seguro pero creo que Directv ya pasó a Movistar. Y Movistar que?? No hay algún anuncio de canales HD?

Edit: Ahhh ETB ya tiene 58 canales HD y eso que todavía no tiene un volumen de clientes considerable

UNE tiene 73, ETB tiene 65, Claro tiene 50 Directv va en 42 y sumando, Movistar 31
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
hola y como se averigua que tipo de canales son ...gracias,

En el link que publique, mas adelante indicaran que canales son, es cuestión de revisarlo vez en cuando

Como saben que esos canales ingresan ??? Esa página que significa quiero que me expliquen??....
Pues de que ingresen es una loteria, puede que si puede que no. La pagina que publique es de personas que con algunos decos hacen escaneos sobre varios satélites, no solo el de Movistar, y publican las novedades que se dan en los mismos.
 
hola muchachos tengo television basica sin decodificador de claro...me han quitado progresivamente los canales y no me interesaba pagar mas y menos tener clausula de permanencia esperando ETB, quisiera saber que tal el plan zafiro, no la uso mucho pero sirve...me ayudan??
 
Para el 1 de abril entra un canal llamado orbe 21 no se que canal es y lo otro es que hola tv lo van a colocar para todos los paquetes y hbo plus va abierto hasta el 13 de abril.
 
Para el 1 de abril entra un canal llamado orbe 21 no se que canal es y lo otro es que hola tv lo van a colocar para todos los paquetes y hbo plus va abierto hasta el 13 de abril.
Aquí va la descripción del canal:

Una nueva ventana al servicio de todos, con una programación de carácter general, fresca y para todos los públicos que nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para toda la familia: celebraciones del Ángelus o la Santa Misa en directo (enlaces a eventos), coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.
 
Aquí va la descripción del canal:

Una nueva ventana al servicio de todos, con una programación de carácter general, fresca y para todos los públicos que nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para toda la familia: celebraciones del Ángelus o la Santa Misa en directo (enlaces a eventos), coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.
En otras palabras, un canal religioso católico.
 
alguien me puede confirmar si tienen activo el canal INTI, y que tal es la señal y la programacion, ya que claro lo monto en HD, pero solo lo tuvo un fin de semana y ya lo sacaron. me parecio excelente...pero lo bueno no dura.
 
Ojalá les ingresen esos canales, porque movistar se esta quedando atrás en hd, lo malo es que para esta empresa la prioridad es Chile, y no Colombia.
 
movistar podria ser muy fuerte con respecto a Directv, pero al parecer a ellos no les interesa organizar y fortalecer la television; ya que la guia mantiene desactualizada y en eso Directv le lleve mucha ventaja...no salen con promociones agresivas, etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas