Usuarios Movistar TV Colombia

Hay alguna forma de comunicarse con la gente de Movistar para que pongan Fox News? ese es el unico canal que falta para quedar como la mejor oferta de Tv/precio.
 
Alguien tiene o a visto el PVR con wifi?? Es que llame para que me cambiarán el control remoto y hoy durante la visita los técnicos me dijeron que tenían que cambiar los decos por los nuevos..... Y quedaron de traer unos con conexion wifi. :pompous:

le comento, hace unos días contrate el servicio de tv movistar me instalaron el nuevo deco HIBRIDO TECHNICOLOR DSI 810 el wifi no funciona, la guía de programación es una porquería(ni siquiera tiene la imagen en miniatura), y tiene un problema que es el peor de todos solo graba las series de 3 o 4 canales por lo tanto si quiero programar la grabación debo hacerlo capitulo por capitulo, y además me pareció que tiene un menú de configuración demasiado sencillo y hasta mediocre ni comparación con directv que lo tuve durante 4 años y ahora estoy arrepentido de haberlo cancelado.
 
le comento, hace unos días contrate el servicio de tv movistar me instalaron el nuevo deco HIBRIDO TECHNICOLOR DSI 810 el wifi no funciona, la guía de programación es una porquería(ni siquiera tiene la imagen en miniatura), y tiene un problema que es el peor de todos solo graba las series de 3 o 4 canales por lo tanto si quiero programar la grabación debo hacerlo capitulo por capitulo, y además me pareció que tiene un menú de configuración demasiado sencillo y hasta mediocre ni comparación con directv que lo tuve durante 4 años y ahora estoy arrepentido de haberlo cancelado.

Además hay un problema, no se si es el decodificador o la señal, resulta que en los canales HD si activas el Dolby Digital ( canal izquierdo y canal derecho en los televisores normalmente ) algunos canales solo funciona el canal derecho, lo raro es que algunos canales HD (muy pocos) funcionan bien.
 
le comento, hace unos días contrate el servicio de tv movistar me instalaron el nuevo deco HIBRIDO TECHNICOLOR DSI 810 el wifi no funciona, la guía de programación es una porquería(ni siquiera tiene la imagen en miniatura), y tiene un problema que es el peor de todos solo graba las series de 3 o 4 canales por lo tanto si quiero programar la grabación debo hacerlo capitulo por capitulo, y además me pareció que tiene un menú de configuración demasiado sencillo y hasta mediocre ni comparación con directv que lo tuve durante 4 años y ahora estoy arrepentido de haberlo cancelado.

Tengo el decodificador HD Only el menú de la parrilla y el menú de configuración es mucho mejor, la verdad me interesan los canales en HD que son 62, la época de grabar ya me pasó hace 6 años, no es tan Relevante.
 
Tengo el decodificador HD Only el menú de la parrilla y el menú de configuración es mucho mejor, la verdad me interesan los canales en HD que son 62, la época de grabar ya me pasó hace 6 años, no es tan Relevante.

Puede no ser tan relevante para usted. En mi caso, un servicio sin PVR no me sirve. El 70% de lo que veo es grabado o por demanda. No hay nada como ver lo que uno quiera a la hora que quiera.
 
yo me quiero cambiar de a movistar, estoy con claro...no me digan que es mejor quedarme en claro...ya que por lo que veo movistar tiene problema con sus decodificadores...con claro molestan mucho.
 
yo me quiero cambiar de a movistar, estoy con claro...no me digan que es mejor quedarme en claro...ya que por lo que veo movistar tiene problema con sus decodificadores...con claro molestan mucho.

Te explico: nada que no se pueda solucionar, yo simplemente le quitó Dolby Digital y listo, uso un sistema 2.1.
Otra cosa, los decodificadores no molestan para nada, por lo menos en mi caso, tengo un decodificador SD, un HD Only, y un PvrPVR y cero inconvenientes, lo del Dolby Digital es relativo..
 
Tengo el decodificador HD Only el menú de la parrilla y el menú de configuración es mucho mejor, la verdad me interesan los canales en HD que son 62, la época de grabar ya me pasó hace 6 años, no es tan Relevante.
Gracias por tus observaciones, usted me puede informar como es la calidad de la tv Standar y HD y que marca de equipos tienes. que marca es el HD y cual es el la marca del PVR,
 
Te explico: nada que no se pueda solucionar, yo simplemente le quitó Dolby Digital y listo, uso un sistema 2.1.
Otra cosa, los decodificadores no molestan para nada, por lo menos en mi caso, tengo un decodificador SD, un HD Only, y un PvrPVR y cero inconvenientes, lo del Dolby Digital es relativo..
Gracias por tus observaciones, usted me puede informar como es la calidad de la tv Standar y HD y que marca de equipos tienes. que marca es el HD y cual es el la marca del PVR,
 
Gracias por tus observaciones, usted me puede informar como es la calidad de la tv Standar y HD y que marca de equipos tienes. que marca es el HD y cual es el la marca del PVR,

Como le comenté, tengo un decodificador Standard con un televisor CRT y la calidad es muy buena, inclusive se ve un poco mejor que Directv (decodificador Standard), el decodificador SD de Movistar no molesta para nada, ninguno molesta.
La marca de del decodificador SD no la sé, la de los HD es Technicolor.
 
Una pregunta ha mejora los canales en versión SD en decó SD pienso volver

Se ve muy bien,
Una pregunta ha mejora los canales en versión SD en decó SD pienso volver

Tengo un decodificador Standard en un televisor CRT y la calidad es excelente, los canales SD con un decodificador HD se ven muy bien, bastante claros a pesar de su resolución nativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap
como ven a movistar para el otro mes sera que sacan alguna oferta o subiran precio, ya que estoy interesado en pasarme de claro a movistar...pero a la espera si claro añade mas canales HD.
 
le comento, hace unos días contrate el servicio de tv movistar me instalaron el nuevo deco HIBRIDO TECHNICOLOR DSI 810 el wifi no funciona, la guía de programación es una porquería(ni siquiera tiene la imagen en miniatura), y tiene un problema que es el peor de todos solo graba las series de 3 o 4 canales por lo tanto si quiero programar la grabación debo hacerlo capitulo por capitulo, y además me pareció que tiene un menú de configuración demasiado sencillo y hasta mediocre ni comparación con directv que lo tuve durante 4 años y ahora estoy arrepentido de haberlo cancelado.
Nosotros tenemos dos decos PVR HD Sagem y 1 deco Technicolor HD DSI 810. Los Sagem son muy basicos y muy rapidos, solo permite grabar programas en un horario fijo.

La ventaja del Technicolor es su grabación inteligente de programas, yo oprimo grabar y me sale en pantalla que el programa esta disponible para grabaciones periódicas, lo que quiere decir que me voy 1 semana de casa y al regresar el ha guardado todo. Una maravilla. El wifi si sirve, pero solo da acceso a twitter y ya, el acceso online a contenidos por demanda no creo que lo habiliten, y la guia parrilla si es lenta pero practica.

A mi se me daño ese deco el viernes pasado a las 8pm, se quedo en descargando actualización de software. Llame a Movistar ese mismo día a las 10pm y quedo el caso en sistema. El sábado a las 8am me hicieron seguimiento desde central a ver si ellos desde allá podían enviar la actualización del deco, y como no se pudo el domingo a las 8am llego un técnico con un deco de reemplazo. Me pareció un servicio impecable.
 
En mi caso también ha sido una muy buena atención al cliente, al inicio ( agosto 2014) pedí un cambio de decodificador y al otro día estaba el técnico cambiándolo, otro caso fué que con tantas lluvias de hace un mes (Bogotá) la línea presentó, ruido, (inducción), llegó el técnico al otro día revisó y dijo que el daňó era en la central y que en una hora solucionaban el inconveniente, y así fué, es más Internet quedó muchísimo mejor, muy estable y rápido...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas