Usuarios Movistar TV Colombia

aaa tranquilos nadie escarmienta por cabeza ajena.yo tome la decision de movistar porque no tengo cobertura de otros sistemas y directv se me sale del presupuesto.ya toca agüantar un año pero la señal muy estable y los hd se ven realmente bien.ya los he tenido todos aca en medellin,no creo que vuelva a claro los decos son pesimos en mi opinion,directv por el precio y la fama pero no fue lo que esperaba para mi el peor en imagen sd.y la iptv de une hasta antes de los inconvenientes era la mejor pero 14 visitas de tecnico terminaron por colmar mi paciencia.sera esperar que alguno me termine de convencer.sigue la busquedad.saludos
 
hola seria que la embarre... yo me cambie de claro a movistar y me instalan el viernes...pense que era mejor la calidad movistar....
Movistar en un buen servicio con buenos precios, si yo no tuviera cobertura de FO ETB en mi edificio, seguiría con Movistar, los 2 años que estuve con ellos todo marchó muy bien, lo único que me hizo salir fueron las 20 Megas de la FO. Ahora con todos esos canales HD que metieron en Movistar, quedaron muy bien montados con esa parrilla de tv.
 
aaa tranquilos nadie escarmienta por cabeza ajena.yo tome la decision de movistar porque no tengo cobertura de otros sistemas y directv se me sale del presupuesto.ya toca agüantar un año pero la señal muy estable y los hd se ven realmente bien.ya los he tenido todos aca en medellin,no creo que vuelva a claro los decos son pesimos en mi opinion,directv por el precio y la fama pero no fue lo que esperaba para mi el peor en imagen sd.y la iptv de une hasta antes de los inconvenientes era la mejor pero 14 visitas de tecnico terminaron por colmar mi paciencia.sera esperar que alguno me termine de convencer.sigue la busquedad.saludos

Cuanto pagas aca en medellin
 
Ese plan es el que incluye todos los canales? Es basico? El precio se ve muy bueno, eso es lo que pago yo en el grupo de Dtv con los HD y premiums completos.
son77 sd y 33 hd.lo puedes revisar en la pagina de movistar y hay una opcion de cotizar los servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Que pena haberme metido y dar una simple opinión, ya que muchas veces los laneros preguntan si en otros operadores se tiene el mismo problema para que ellos puedan hacer el respectivo reporte a movistar por la falla. suerte. :oops:

No fué malintencionado mi comentario, excusas si lo tomó de esa manera, gracias por su comentario.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas