Usuarios Movistar TV Colombia

Seňor, ningún operador de tv paga tiene esa opción, Ni Directv, ni Une, ni claro, esos audios son fijos lo mismo que Film Zone HD, esos canales vienen así.
En ETB FO, esos canales tienen doble audio, y subtítulos removibles. La mayoria de los operadores no habilita esto no se porque razón, prefieren poner el audio en español, o en ingles con los subtítulos forzados.
 
H2 HD para el 1 de julio
H2 HD ya esta disponible en Chile

dc5421409ef30e54684f6447a3ea37d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
Según informaciones Movistar tv este 9 de junio estrena canal exclusivo Non Stop People (NSP). Hasta el momento sólo se dice que se estrena en España y ninguna información dice si llegará a latinoamerica. Alguien sabe algo de esto???.
 
UFC este canal en HD aparece en el grilla de Chile...sera que lo agregan en colombia; ya que une lo esta promocionando y lo va a mostrar por 2 meses.
 
allguien tiene los canales premiun de HBO para que me cuente cuantos canales hay en HD...ya que en guia solo tengo 5 canales y en la pagina de movistar aparecen 7 canales.... y si tiene FOX+ cual en su opinion es mejor contratar.....
Gracias,
 
allguien tiene los canales premiun de HBO para que me cuente cuantos canales hay en HD...ya que en guia solo tengo 5 canales y en la pagina de movistar aparecen 7 canales.... y si tiene FOX+ cual en su opinion es mejor contratar.....
Gracias,
HBO y Fox+ tienen cada uno 5 canales en HD, seguramente ingresarán esos dos de más que viste en la página oficial de Movistar Colombia, la gente opta por el paquete HBO, por sus series y estrenos.
 
Excelente noticia, yo tenia contratado aparte directv solo por el fpc, con esto puedo retirarme y ahorrarme unos pesos, no me quejo de directv me ha ido bien, pero con esta noticia mas tdt, directv para mi es un gasto innecesario.
 

Los últimos temas