Usuarios Movistar TV Colombia

Excelente noticia, yo tenia contratado aparte directv solo por el fpc, con esto puedo retirarme y ahorrarme unos pesos, no me quejo de directv me ha ido bien, pero con esta noticia mas tdt, directv para mi es un gasto innecesario.

Exluyendo los deportes exclusivos, Movistar TV no tiene nada que envidiarle a Directv. Es más, tiene más canales HD y es menos costoso. Ahora con win sports la gente va a volver a mirar nuevamente a Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Exluyendo los deportes exclusivos, Movistar TV no tiene nada que envidiarle a Directv. Es más, tiene más canales HD y es menos costoso. Ahora con win sports la gente va a volver a mirar nuevamente a Movistar.
Asi es amigo Movistar con esto tendrá una grilla muy buena. Mayor cantidad HD satelital buenos sd y fpc y movistar tiene buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Sin olvidar que Movistar Chile tiene 72 canales en HD, puede que esos 10 que nos falta entren en cualquier momento.
Despertó después de tanto tiempo sin novedad.
Bien por Movistar Colombia.
 
Comedy Central ya está en SD y HD.
Sería bueno citar la fuente para que no sea Spam Lonquén dices...
Nick junior sd en canal 311 y comedy central en sd canal 508, UFC HD paquete adicional, H2 Hd también todo esto para 1 de julio. AMC HD lo mueven de paquete. Y por acá muchos me conocen y ya soy viejito en esta comunidad como la ponerme hacer spam
 
Los
Nick junior sd en canal 311 y comedy central en sd canal 508, UFC HD paquete adicional, H2 Hd también todo esto para 1 de julio. AMC HD lo mueven de paquete. Y por acá muchos me conocen y ya soy viejito en esta comunidad como la ponerme hacer spam
Los que mencionas en SD en que paquete estarian ??? Estarían dedes zafiro???
 
Nick junior sd en canal 311 y comedy central en sd canal 508, UFC HD paquete adicional, H2 Hd también todo esto para 1 de julio. AMC HD lo mueven de paquete. Y por acá muchos me conocen y ya soy viejito en esta comunidad como la ponerme hacer spam
Muchas gracias por la información, lo de Spam lo digo sin ánimo de ofender...
Osea, UFC HD se pagaría por aparte?
H2 HD iría en el HD total?
AMC HD pasaría a HD plus?
Los SD que mencionaste cual queda en zafiro y cual queda en diamante?
De antemano gracias por la aclaración.
 
Muchas gracias por la información, lo de Spam lo digo sin ánimo de ofender...
Osea, UFC HD se pagaría por aparte?
H2 HD iría en el HD total?
AMC HD pasaría a HD plus?
Los SD que mencionaste cual queda en zafiro y cual queda en diamante?
De antemano gracias por la aclaración.
UFC HD le crean paquete aparte no se sabe si lo van a cobrar como va ser
Los sd entran desde los paquetes más básicos.
Y el AMC HD pasa al plus mejor dicho quedaría en ambos. H2 HD no se a cual entraría cualquier novedad les aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Tenga un cordial saludo desde Cucuta me gustaría que uds me ayuden con esta decisión actualmente cuento con el servicio de Claro Tv Avanzada para 2 televisores de mi casa y Movistar en Internet y fijo,pero hemos querido abaratar costos y nos han llegado dos propuestas:

- Claro nos propone pasar al triple play de ellos con internet de 3 mega,teléfono local ilimitado y la tv pero los 2 decos de mas a los otros televisores costara 5 c/u 10mil mensuales todo quedaría en $103.000 mensuales...un punto por la instalación de cada punto del televisor me cobra 34mil
- Movistar me propone teléfono local ilimitado,internet de 5 megas,y televisión Diamante en los 4 televisores sin cobro de instalación en 120 mensuales.

Cual me recomiendan?
 
Tenga un cordial saludo desde Cucuta me gustaría que uds me ayuden con esta decisión actualmente cuento con el servicio de Claro Tv Avanzada para 2 televisores de mi casa y Movistar en Internet y fijo,pero hemos querido abaratar costos y nos han llegado dos propuestas:

- Claro nos propone pasar al triple play de ellos con internet de 3 mega,teléfono local ilimitado y la tv pero los 2 decos de mas a los otros televisores costara 5 c/u 10mil mensuales todo quedaría en $103.000 mensuales...un punto por la instalación de cada punto del televisor me cobra 34mil
- Movistar me propone teléfono local ilimitado,internet de 5 megas,y televisión Diamante en los 4 televisores sin cobro de instalación en 120 mensuales.

Cual me recomiendan?
Cordial saludo, la verdad la diferencia son $7.000, la televisión satelital de Movistar es muy buena, canales muy besos pocos rellenos, Claro tiene muchos canales de relleno, con Movistar pago $122.000 con plan zafiro, HD Plus, tres decos: uno Standard, un HD Only y un HD con PVR, telefonía local ilimitada con un número movistar asociado al fijo ( llamadas entre celular y casa y viceversa salen gratis), internet depende de cada sector, en mi caso (Norte Bogotá) funciona sin problemas fluido, (5 megas) , pero he leído mucha gente quejarse, por ese lado no opino, la telefonía sin inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Mas o menos por $ 77,900 (51 canales hd mas todos los sd ) sin incluir los premium (hbo - Fox +) te recomiendo que cotices directamente desde la pagina http://www.movistar.co/cotizador-productos

Los premium plan cine te saldría por 41.900 mas info http://www.movistar.co/servicios-adicionales-television
Los premium salen aun más económicos, recuerden que HBO lo entregan a mitad de precio, creo que FOX+ también, los dos paquetes salen menos de $35.000
 

Los últimos temas