Usuarios Movistar TV Colombia

Tiene un grave problema porque la señal donde vivo está espectacular, todos los canales en HD se ven muy pero muy bien, agende visita técnica.

amigo ayer revise la configuracion del deco y encontre que la frecuencua estaba en 480i la coloque en 1080i perfecto .. volvieron mis canales hd a verse perfecto... no se porque la frecuencia se me desconfiguro y no me habia dado cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
dicen en el foro de une que winsports entrara a partir del 1 de julio en ese operador.¿alguien sabe cuando entrara en movistar?
 
amigo ayer revise la configuracion del deco y encontre que la frecuencua estaba en 480i la coloque en 1080i perfecto .. volvieron mis canales hd a verse perfecto... no se porque la frecuencia se me desconfiguro y no me habia dado cuenta

también me sucede, he notado que pasa cuando están por agregar o han agregado algún canal, o después de alguna actualización menor, le recomiendo también vea lo del sonido también se desactiva la opción del dolby y toca volver a activarla.
 
amigo ayer revise la configuracion del deco y encontre que la frecuencua estaba en 480i la coloque en 1080i perfecto .. volvieron mis canales hd a verse perfecto... no se porque la frecuencia se me desconfiguro y no me habia dado cuenta
Cuando yo tenía Movistar HD, el decodificador Sagem se cambiaba solo con mucha frecuencia de 1080i a 480p, yo me daba cuenta porque la calidad de la guía se bajaba sustancialmente.
 
Cuando yo tenía Movistar HD, el decodificador Sagem se cambiaba solo con mucha frecuencia de 1080i a 480p, yo me daba cuenta porque la calidad de la guía se bajaba sustancialmente.

si asi me paso la guia se puso totalmente borrosa pense que era problema de la señal, pero bueno ya se pa la proxima
 
Buenas noches en el dia de ayer iba cancelar los servicios con Movistar pues me habia llamado mucho la atencion la oferta de Claro pero me sorprendio que al pedirles la cancelacion Movistar me pide que debo hacer el pago de $70000 del mes de Julio y ademas pagar $40000 en Agosto por telefono fijo ,tuve que seguir con movistar ps al hacer el cambio en claro y la cancelacion con movistar en el primer mes tenia que pagar $300000 y no estaria ahorrando nada....que me pueden decir del plan diamante de Movistar?
 
Salió en el periódico el tiempo hace una semana...

Buenas noches en el dia de ayer iba cancelar los servicios con Movistar pues me habia llamado mucho la atencion la oferta de Claro pero me sorprendio que al pedirles la cancelacion Movistar me pide que debo hacer el pago de $70000 del mes de Julio y ademas pagar $40000 en Agosto por telefono fijo ,tuve que seguir con movistar ps al hacer el cambio en claro y la cancelacion con movistar en el primer mes tenia que pagar $300000 y no estaria ahorrando nada....que me pueden decir del plan diamante de Movistar?

Bueno, son todos los canales en SD que tiene Movistar.
Diamante Total: los SD que le mencioné anteriormente más todos los HD sin los premium.
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes active el plan de television zafiro todo muy bien ya lo instalaron pero mi pregunta es como activo los 4 canales online ya que pide espn play y fox play usuario y contraseña GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente hoy ingresaron :

UFC HD en el dial 898
H2 HD en el dial 837
Nick Jr SD dial 311
Comedy central SD dial 508
Más Chic dial 379

PD: Faltó el ingreso de Winsports, no lo veo en HD ni en SD, a esperar.
 
Última edición: