Usuarios Movistar TV Colombia

Y al final ni Movistar ni Une han ingresado el canal Win Sport como lo había reportado la prensa. Amanecerá y veremos de ser ingresado debe ser antes de comenzar la liga, aunque ni Win ni movistar han dado un comunicado oficial ni afirman ni niegan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Pero es Fox News es un circo. De hecho no sé qué espera Claro para sacarlo de la grilla de canales.
*típico comentario que
Y al final ni Movistar ni Une han ingresado el canal Win Sport como lo había reportado la prensa. Amanecerá y veremos de ser ingresado debe ser antes de comenzar la liga, aunque ni Win ni movistar han dado un comunicado oficial ni afirman ni niegan nada.
Igual lo que había reportado la prensa es que ingresaban para la primera fecha del campeonato, algo así como desde el 11 de julio.
pero si ni siquiera han hecho oficial algún alcuerdo aún.
 
Win Sports no ha entrado ni si quiera a modo de pruebas (porque así ingresan primero y después lo habilitan al abonado), cuando haya alguna novedad lo comentaré

Enviado desde mi SM-G355M
 
No debian ingresar el canal RCN NOVELAS...deberian ingresar canales como BBC Entertainment que es un canal variado de series diferente aL BBC HD. o WOBI , que ya tienen en Movistar Chile.
De acuerdo BBCE gustaría más que los refritos de RCN Novelas, ahora falta es q también le de por poner Caracol Novelas.
 
En pasto no hay internet adsl desde las 10am, que pésimo servicio de movistar, esta cayéndose cada rato el internet fijo y el del móvil tambien
Me tocó pedir internet de claro a un amigo sino paila el trabajo :(
 
Última edición:
Por curiosidad quisiera preguntar algo, disculpen la ignorancia: al principio de el servicio empecé con telefónica y todas sus señales eran el feed para Colombia. Cuando se fusionaron que pasó a llamarse Movistar la mayoría de sus señales hasta la fecha son el feed de Chile o Venezuela. Esto nos afecta como televidentes? Por que Movistar hace esto por costos o por comodidad o... ??? Movistar Colombiano está trabajando para ofrecernos la señal para Colombia? Ojala y me puedan colaborar con las inquietudes. Gracias.
 
Por curiosidad quisiera preguntar algo, disculpen la ignorancia: al principio de el servicio empecé con telefónica y todas sus señales eran el feed para Colombia. Cuando se fusionaron que pasó a llamarse Movistar la mayoría de sus señales hasta la fecha son el feed de Chile o Venezuela. Esto nos afecta como televidentes? Por que Movistar hace esto por costos o por comodidad o... ??? Movistar Colombiano está trabajando para ofrecernos la señal para Colombia? Ojala y me puedan colaborar con las inquietudes. Gracias.
Mayor cantidad de usuarios en un determinado país, esto jala el que haya más feeds de u país u otro.
 

Los últimos temas