Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas, disculpen pero tengo una duda, tengo el deco thecnicolor HD PVR y en el canal FOX HD algunos programas o películas están en español con subtitulos en español, e tratado de quitar los subtitulos o cambiar el idioma y no están disponibles. Mi duda si otros usuarios experimentan el mismo problema que yo o sera una falla del decodificador o hay que reportar a FOX o a Movistar el inconveniente?

Saludos y gracias por las respuestas.
 
Buenas, disculpen pero tengo una duda, tengo el deco thecnicolor HD PVR y en el canal FOX HD algunos programas o películas están en español con subtitulos en español, e tratado de quitar los subtitulos o cambiar el idioma y no están disponibles. Mi duda si otros usuarios experimentan el mismo problema que yo o sera una falla del decodificador o hay que reportar a FOX o a Movistar el inconveniente?

Saludos y gracias por las respuestas.

No es problema del deco, eso es directamente del canal.
 
No eso es problema del deco, en claro por ejemplo,en el deco Motorola se puede desactivar los subtitulos cuando uno quiera y si se quiere se puede poner el segundo audio.

Entonces eso ya es extraño, porque donde un conocido no le aparece la opción de activar/desactivar subtítulos.
 
No es problema del deco, es problema de Movistar que debería dejar la opción de doble audio y subtitulos removibles.
Si en claro se pueden sacar es solo porque ellos tienen configurado el canal así.
De hecho en Movistar el único canal que tiene subtitulos removibles es I-Sat... Ahh y Fox Family SD también

Enviado desde mi SM-G355M
 
Después de los últimos 5 ingresos la calidad de la imagen disminuyó considerablemente, los SD se ven un poco opacos, borrosos, y los HD se ven menos definidos no como antes, ahora se alcanza a ver algo pixelados en movimientos rápidos. (antes se veían excelente), al parecer comprimieron muchísimo las señales, será problema de espacio en el satélite?
 
Después de los últimos 5 ingresos la calidad de la imagen disminuyó considerablemente, los SD se ven un poco opacos, borrosos, y los HD se ven menos definidos no como antes, ahora se alcanza a ver algo pixelados en movimientos rápidos. (antes se veían excelente), al parecer comprimieron muchísimo las señales, será problema de espacio en el satélite?
Si la verdad la calidad de la señal deja mucho que desear...que lastima porque solo los pude disfrutar por una quincena....los canales hd se ven muy desmejorados...y los standar nada que ver.
 
Alguien tiene noticias cuando ingresan los canales pendientes que faltan de HBO en HD y cuando le agregan doble audio y cuando se le pueden quitar los subtitulos a los canales que tienen audio en Español.
 
Si la verdad la calidad de la señal deja mucho que desear...que lastima porque solo los pude disfrutar por una quincena....los canales hd se ven muy desmejorados...y los standar nada que ver.

Tengo amigos que estaban indecisos entre Directv y Movistar pero cuando vieron la mala calidad de imagen SD y HD de Movistar, prefirieron Directv.
Movistar tiene muy buenos canales pero la calidad de imagen es fatal.
 
Tengo amigos que estaban indecisos entre Directv y Movistar pero cuando vieron la mala calidad de imagen SD y HD de Movistar, prefirieron Directv.
Movistar tiene muy buenos canales pero la calidad de imagen es fatal.
La calidad estaba excelente 15 días atrás, mejor que Directv, desmejoró considerablemente cuando ingresaron los últimos canales en SD y HD, lo fácil de deducir es que se han quedado sin espacio en el satélite, porque no creo que le quiten calidad a las señales por capricho ( aunque con los "genios" que trabajan en Movistar nunca se sabe, solo queda esperar para ver si hacen algo con el inconveniente.
 
Yo les explique hace unos días atrás la razón.
En todo caso, los SD de Claro en satélite se ven horribles, los de Movistar se ven mucho mejor

Enviado desde mi SM-G355M
 
Pregunto sus canales de audio ya actualizaron a 50 ya q unos dicen q si pero yo sigo teniendo los mismos 10 de siempre.
Y otro problema que he percibido es mala grilla de horarios hace como un mes que tienen los canales es problema general o del decó o de los técnicos que no actualizan la grilla. Gracias.
 
Pregunto sus canales de audio ya actualizaron a 50 ya q unos dicen q si pero yo sigo teniendo los mismos 10 de siempre.
Y otro problema que he percibido es mala grilla de horarios hace como un mes que tienen los canales es problema general o del decó o de los técnicos que no actualizan la grilla. Gracias.
La grilla en mis tres decodificadores sin problemas...
 
Yo les explique hace unos días atrás la razón.
En todo caso, los SD de Claro en satélite se ven horribles, los de Movistar se ven mucho mejor

Enviado desde mi SM-G355M
La calidad estaba excelente 15 días atrás, mejor que Directv, desmejoró considerablemente cuando ingresaron los últimos canales en SD y HD, lo fácil de deducir es que se han quedado sin espacio en el satélite, porque no creo que le quiten calidad a las señales por capricho ( aunque con los "genios" que trabajan en Movistar nunca se sabe, solo queda esperar para ver si hacen algo con el inconveniente.

He tenido ganas de retomar nuevamente la televisión satelital con Movistar, pero si hay quejas por compresión de las señales, mejor me quedo quieto. Alguien comentaba sobre la calidad de Claro en televisión Satelital y les cuento que Claro y Movistar comparten el mismo o los mismos satélites que son Amazonas 2-3-4 en los 61 Grados Oeste. Por precio me iba para la satelital de Claro a pesar de que la diferencia en precio es de $5000 a $6000 con el Movistar Zafiro, pero tiene más canales Movistar.
 
La verdad no se por q dicen que el ingreso de los últimos canales a afectado la calidad. Hasta donde yo se solo al satélite ingresó rcn novelas por q el resto de los canales HD y SD que ingresaron este julio ya estaban en el satélite de movistar hace muchooo que los hallan habilitado para Colombia desde julio no significa q por ello halla bajado la calidad. Entonces no lo creo. Puedo pecar de ignorante pero eso creo yo.
 
No tiene nada que ver que Movistar y Claro compartan sat, porque Movistar tiene sus señales en calidad "digna" en cambio Claro los tiene con calidades horribles, si de hecho solo el Canal Claro tiene un bitrate de poco más de 1mbps, en cambio los de Movistar andan entre 1,5 y 3 mbps, y de hecho, muchos canales suben a los satélites su señal para distribución con 4mbps aproximadamente, así que la diferencia no es tan abismante.
Esto lo digo porque soy FTA tester y he tenido la oportunidad de ver algunos canales de distribución que están libre en ciertos satélites

Enviado desde mi SM-G355M
 

Los últimos temas