Usuarios Movistar TV Colombia

Lo de compartir satélite viene desde hace varios años ya que la empresa ZAP de Chile era quien inició compartiendo el Amazonas con Movistar. ZAP fue comprada por Claro y los mexicanos aprovecharon para ofrecer Claro TV Satelital en países como Perú y Ecuador aparte del mismo Chile. Al compartir satélite ZAP Ahora Claro TV Satelital utilizaba inicialmente polaridad horizontal mientras que Movistar utilizaba la polaridad vertical. Al utilizar un solo tipo de polaridad para enviar la señal Movistar utiliza los LNB Observa Telecom con una sola salida, En el año 2010 Instalé la tv satelital de Movistar en mi casa con dos decodificadores y el LNB era de una sola salida, saliendo ese cable hacia un Divisor Holland de dos salidas con bloqueador de voltaje para independizar la alimentación proveniente de los decodificadores hacia el LNB.

Actualmente Claro instala para la tv satelital un LNB dual o de dos salidas ya que al parecer está utilizando ambas polaridades en el satélite. A Movistar cuando instala la TV HD también instala LNB dual, aunque la oferta del paquete más bajo entre Claro y Movistar sean $5.000 pesos en promedio de diferencia, Movistar ofrece más canales. Vamos a ver qué será capaz de ofrecer o de mejorar Claro con el Satélite Star One C4 y seguro que en cualquier momento deja Amazonas y mandar a los técnicos a reorientar antenas.
 
Un detalle, la empresa ZAP comenzó su operación antes de Movistar (telefónica en esos años), de hecho hubo un tiempo que podías paquetizar Teléfono e Internet con Movistar y Televisión de ZAP

Enviado desde mi SM-G355M
 
La verdad no se por q dicen que el ingreso de los últimos canales a afectado la calidad. Hasta donde yo se solo al satélite ingresó rcn novelas por q el resto de los canales HD y SD que ingresaron este julio ya estaban en el satélite de movistar hace muchooo que los hallan habilitado para Colombia desde julio no significa q por ello halla bajado la calidad. Entonces no lo creo. Puedo pecar de ignorante pero eso creo yo.
Tienes mala percepción, cuando se comprime señales la calidad baja, Movistar los conprimió muchísimo, quedó a un 50% de la calidad que tenían antes, los canales HD perdieron ese brillo, esa definición que los caracteriza, y los SD se ven muy borrosos,recuerde que el satélite tiene límitaciones de espacio, como se nota la compresión?, en movimientos rápidos (HD) y el sonido bajó muchísimo la calidad, perdió cuerpo.
 
Última edición:
Tienes mala percepción, cuando se comprime señales la calidad baja, Movistar los conprimió muchísimo, quedó a un 50% de la calidad que tenían antes, los canales HD perdieron ese brillo, esa definición que los caracteriza, y los SD se ven muy borrosos,recuerde que el satélite tiene límitaciones de espacio, como se nota la compresión?, en movimientos rápidos (HD) y el sonido bajó muchísimo la calidad, perdió cuerpo.
Tiene toda la razon la verdad el sonido en algunos canales de HBO son desastrozos ....ademas los canales HD tiene muchos problemas de calidad hay unos que parace que se vieran en calidad standar.
 
Uno llama al callcenter para reclamar sobre la calidad de imagen y te agendan la visita de un técnico

Enviado desde mi SM-G355M

Exacto, puse la queja en facebook y me dicen que les confirme para visita de un técnico

Esa es la única respuesta que se obtiene, es bueno, pero no es la solución.
PD: He notado una mejoría en la calidad de las señales, notan lo mismo o es solo percepción mía.?
 
Pero seria bueno entre todos empezar a quejarnos por redes sociales para que nos ponga atención para saber si mejora el servicio por que la calidad si se a afectado demasiado, en cambio directv ha tenido mejora en la calidad de los canales sd y hd.
 
Hola laneros me pueden por favor informar cuantos canales hd tiene actualmente Movistar, si tomo un plan diamante total cuantos decos incluye, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola laneros me pueden por favor informar cuantos canales hd tiene actualmente Movistar, si tomo un plan diamante total cuantos decos incluye, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

52 canales que se incluyen en el plan diamante total mas info http://www.movistar.co/descubre/television/planes-tv
los decos te entregan un hd normal incluido en el precio, si desea adiciones los sd cuestan 6400 pesos cada uno , los hd 11800 pesos cada uno y hd con pvr 20000 pesos , máximo cuatro decos incluido el que viene con el plan. cotiza el plan como lo desea en http://www.movistar.co/cotizador-productos
ab5f1c59-219f-449c-84b1-0dc692ba4f10
 
52 canales que se incluyen en el plan diamante total mas info http://www.movistar.co/descubre/television/planes-tv
los decos te entregan un hd normal incluido en el precio, si desea adiciones los sd cuestan 6400 pesos cada uno , los hd 11800 pesos cada uno y hd con pvr 20000 pesos , máximo cuatro decos incluido el que viene con el plan. cotiza el plan como lo desea en http://www.movistar.co/cotizador-productos
ab5f1c59-219f-449c-84b1-0dc692ba4f10
Gracias esa misma información vi en la página de internet, la asesora me dijo que eran 62 canales hd, adicional si tomaba el paquete de hbo y fox+ eran más canales hd, pero no supo decirme cuantos más eran, igual el paquete de adultos incluía 1 canal hd, me confundió eso, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Allá solo le instalan hasta 4 decos? Y como lo hacen? En cascada o vía splitter?

Aca en Chile instalan hasta 5 y últimamente lo hacen vía splitter, en un principio lo hacían en cascada pero era mucho cable dentro de la casa [emoji14]

Enviado desde mi SM-G355M
 
Gracias esa misma información vi en la página de internet, la asesora me dijo que eran 62 canales hd, adicional si tomaba el paquete de hbo y fox+ eran más canales hd, pero no supo decirme cuantos más eran, igual el paquete de adultos incluía 1 canal hd, me confundió eso, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el paquete diamante total son 52 canales hd, si contrata adicional los premium serian, los 5 HBO hd + 5 Fox hd + ufc hd + play boy hd, serian 64 en total.
 
Allá solo le instalan hasta 4 decos? Y como lo hacen? En cascada o vía splitter?

Aca en Chile instalan hasta 5 y últimamente lo hacen vía splitter, en un principio lo hacían en cascada pero era mucho cable dentro de la casa [emoji14]

Enviado desde mi SM-G355M

En mi casa instalaron un splitter tengo 4 decos
 
UFC NETWORK® CONTINUA SU EXPANSIÓN POR AMÉRICA LATINA

UFC®, organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian que a partir de julio, el canal por suscripción, UFC NETWORK®, ya se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia; ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV.

UFC NETWORK® ofrece las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; ceremonias de pesaje, reality shows, programas de análisis y además, revive los encuentros más memorables del UFC®, todo completamente en español y en HD.

Los televidentes pueden disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC®: más de 35 al año. Sobre todo, su contenido está dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC®; a través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

“La llegada de UFC NETWORK® ayudó a consolidar nuestra posición en la industria. Hemos superado nuestras expectativas; tanto en crecimiento, como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores” comentó Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa. Y agregó: “A partir de este mes los millones de fanáticos del UFC® en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporta en los canales 420 de ETB, 510 en UNE y el 898 de MovistarTV y en Claro TV”

noticia completa http://www.ufcespanol.com/news/ufc-network-se-amplia-en-colombia
 

Los últimos temas