Usuarios Movistar TV Colombia

Al menos en Chile solo el Space y el HBO Plus Oeste están horriblemente configurados.
Al menos TNT Series, Fox Sports 3 y muchos más se pueden arreglar, pero Space no

Enviado desde mi SM-G355M
 
Y cuando mejoraran la calidad de los canales en serio algunos ya no parecen Hd
Lo veo complicado, desde el 1 de julio que entraron pos 5 canales comprimieron muchísimo la señal en general afectando la calidad de imagen y sonido, prefería tener menos canales en HD con muy buena calidad de imagen (como antes) que 100 canales en HD con pésima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Los canales que a ustedes le entraron el 1/7 en Chile ya estaban, la comprensión no fue en esa ocasión

Enviado desde mi SM-G355M
Exacto ustedes ya tenian dichos canales osea q ya estaban en el satelite, el unico q entro nuevo fue rcn novelas. Pero si es un hecho q la calidad y al ajuste de pantalla ha bajado muchooo en movistar. Ojala lo arreglen pronto por q uno llama y el área técnica ni siquiera entienden lo q reclamamos.
 
Es cierto, yo estoy pensando seriamente en terminar el servicio, de que sirve tener muchos canales en HD con mala calidad?, prefiero picos canales en HD con muy buena calidad de imagen, como estaba antes.
Probablemente sean inconvenientes debido a espacio en el satélite.
 
veo que no se comenta nada del canal win sports para movistar.... dicen que el 5 de agosto sera el lanzamiento para une ,claro, movistar
 
Un saludo para todos, quisiera conocer en servicio de Movistar TV para saber cuáles son sus pros y contras. De ahí podría tomar una buena decisión. Ayúdenme, gracias.
 
Es cierto, yo estoy pensando seriamente en terminar el servicio, de que sirve tener muchos canales en HD con mala calidad?, prefiero picos canales en HD con muy buena calidad de imagen, como estaba antes.
Probablemente sean inconvenientes debido a espacio en el satélite.
Tienes toda la razón, el problema es que Movistar tiene el Amz 3 a full, se supone que Claro debería desocupar el Amz ya que tendrán satélite propio, además de que Movistar debería empezar a usar el Amz4, por lo cual lo único que les pediría es mejorar la calidad de los canales antes que seguir metiendo más canales de relleno

Enviado desde mi SM-G355M
 
Confirmado por Movistar el ingreso de Win Sport
Screenshot_2015-08-03-20-23-16.png
 
ahora no se que hacer porque tenia directv compartido con un amigo por el canal win sports plan oro y pagaba 40.000 y ademas tengo movistar creo que me ahorrare esos 40.000 pesitos ,

Win sports sd 496 y HD en el 895 a partir de mañana

ya estan montadas las señales?
 
Última edición:
ahora no se que hacer porque tenia directv compartido con un amigo por el canal win sports plan oro y pagaba 40.000 y ademas tengo movistar creo que me ahorrare esos 40.000 pesitos ,



ya estan montadas las señales?
A partir de mañana les dije, por favor
paciencia es un día más y ya. No vayan a comenzar a las 12 que no ha llegado porque esos cambios los hacen después de 6 am
 
Última edición: