Usuarios Movistar TV Colombia

Listo win en HD y SD
 

Archivos adjuntos

  • 1438786363009.jpg
    1438786363009.jpg
    26.8 KB · Visitas: 192
Bueno yo había contratado adicional el servicio postpago de directv solo por el fútbol Colombiano, con esto pienso ahorrarme unos pesitos y retirarrme de directv , me fue muy bien con directv no me quejo, impecable servicio y atención, aunque algo caro para mi presupuesto y mas para un solo servicio, se que perderé algunas exclusivas, cada quien tiene sus gustos y yo prefiero seguir mi equipo y ver el fpc, cuestión de economía.
 
alguien a logrado descifrar el captcha a la hora de radicar una pqr? como cosa rara, empresa mañosa.
 
Hoy al sintonizar el nuevo canal Win Sports veo en pantalla aviso que el canal no hace parte del servicio contratado.

No se supone que el canal es para todos los usuarios de tv Movistar?

O acaso eso sólo me pasa a mi?
 
Hoy al sintonizar el nuevo canal Win Sports veo en pantalla aviso que el canal no hace parte del servicio contratado.

No se supone que el canal es para todos los usuarios de tv Movistar?

O acaso eso sólo me pasa a mi?
Fresco yo ando igual tengo plan zafiro. Les exigí por fb explicación al respecto y me confirmaron que era para todos los planes sin excepción. Me dijeron que desconectara el deco pero no funcionó. Llamé a la linea d atención y tomaron los datos de decos y tarjetas y me dijeron que en las próximas 24 horas no desconectara los decos para que actualizaran la programación de canales. Amanecerá y veremos, ya que me parece excesivo el cuentico ese de las 24 horas....pero Win según Movistar es abierto a todos...

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk
 
Fresco yo ando igual tengo plan zafiro. Les exigí por fb explicación al respecto y me confirmaron que era para todos los planes sin excepción. Me dijeron que desconectara el deco pero no funcionó. Llamé a la linea d atención y tomaron los datos de decos y tarjetas y me dijeron que en las próximas 24 horas no desconectara los decos para que actualizaran la programación de canales. Amanecerá y veremos, ya que me parece excesivo el cuentico ese de las 24 horas....pero Win según Movistar es abierto a todos...

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk
No se preocupe es para todos los paquetes, algunos clientes no le apareció porque no tomaron la actualización d la guía, y es necesario para estos casos un reinicio del aprovisionamiento del servicio pero pero la plataforma ahora en la noche estaba en mantenimiento tranquilo que e cualquier momento le envían el reinicio
 
Fresco yo ando igual tengo plan zafiro. Les exigí por fb explicación al respecto y me confirmaron que era para todos los planes sin excepción. Me dijeron que desconectara el deco pero no funcionó. Llamé a la linea d atención y tomaron los datos de decos y tarjetas y me dijeron que en las próximas 24 horas no desconectara los decos para que actualizaran la programación de canales. Amanecerá y veremos, ya que me parece excesivo el cuentico ese de las 24 horas....pero Win según Movistar es abierto a todos...

Enviado desde mi Touch Smart Ultra Slim-C mediante Tapatalk
Tengo Zafíro con HD total y me aparece en SD 496 y en HD en el 895.
 
Continuando con la ausencia de la señal de Win y revisando la parrilla del plan zafiro en la página de Movistar, tampo tengo señal de RCN novelas, Comedy central, Hola tv y Orbe 21, estos canales aparecen en la guía pero no tienen señal.

Quisiera saber como he ido a otros usuarios del plan zafiro con estos canales, es un error generalizado?
 
Continuando con la ausencia de la señal de Win y revisando la parrilla del plan zafiro en la página de Movistar, tampo tengo señal de RCN novelas, Comedy central, Hola tv y Orbe 21, estos canales aparecen en la guía pero no tienen señal.

Quisiera saber como he ido a otros usuarios del plan zafiro con estos canales, es un error generalizado?
Sigo igual me dijeron que no desconectara los decos durante 24 horas ...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Sigo igual me dijeron que no desconectara los decos durante 24 horas ...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A mi siempre que ingresan canales nuevos me pasa esto. En mi caso llamo a servicio técnico pido una actualización a mi deco me piden o numero de la tarjeta o numero del deco y en cuestion de 5 minutos llegan las señales correspondientes a mi plan. También me pasa cuando dan fines de semana libres los canales premium pero hago lo mismo y me los hablilitan. Intentarlo pidiendo una actualización a ver q pasa. A mi siempre me funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Ya que tengo en mi casa Internet y Telefonía Fija, si le encimo Televisión, ¿cuánto me cuesta la mensualidad del paquete en estrato 2?
 

Los últimos temas