Usuarios Movistar TV Colombia

Continuando con la ausencia de la señal de Win y revisando la parrilla del plan zafiro en la página de Movistar, tampo tengo señal de RCN novelas, Comedy central, Hola tv y Orbe 21, estos canales aparecen en la guía pero no tienen señal.

Quisiera saber como he ido a otros usuarios del plan zafiro con estos canales, es un error generalizado?
Tengo Zafíro con HD total y cuando ingresan canales aparecen sin problemas, sin necesidad de reiniciar el decodificador.
 
Tienen que pedir reenvío de señal.

Enviado desde mi SM-G355M
Listo cuadrados los dos decos. Refrescaron la señal y por fin Win Sports. Me dijo el asesor que dejar los decos encendidos durante dos horas sin apagarlos o desconectarlos para que deje actualizada la grilla...en fin!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Que esperar que movistar diga algo si tiene problema de espacio en el satélite no los ingresa de una vez toca espera si comprime más los canales o lanza nuevo satelite
Ya conprimió muchísimo, las señales no son lo mismo que antes,en Claro los canales HD se ven muy superior que en Movistar, la verdad estoy muy desmotivado con esa situación, ojalá empiecen a migrar señales a otro satélite.
 
Se supone que van a usar lo que se rescató del Amazonas 4a, a esto sumarle que Claro pronto abandonará el Amazonas 3 para mudarse al StarOne C4

Enviado desde mi SM-G355M
 
Si, pero claro debería estar listo el otro año y Movistar va a usar ambos sat, si al final están en la misma posición orbital

Enviado desde mi SM-G355M
 
Ya conprimió muchísimo, las señales no son lo mismo que antes,en Claro los canales HD se ven muy superior que en Movistar, la verdad estoy muy desmotivado con esa situación, ojalá empiecen a migrar señales a otro satélite.
Pero ese satélite es nuevo imposible que ya se tenga llena la capacidad, a mi me parece es que no quieren alquilar más transponders los muy tacaños

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero ese satélite es nuevo imposible que ya se tenga llena la capacidad, a mi me parece es que no quieren alquilar más transponders los muy tacaños

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así se fueran los otros operadores del satelite, creo que la cuestión es la que dices, ahora, si alquilaran más transpondedores seguramente mantendrían la misma compresión.
 
Que + laneros, acabo de contratar tv, este mes regalan el segundo deco sd, al plan zafiro solo le faltaria espn 3 y natgeo wild o que estuvieran en el hd plus para quedar full, me instalan 2 decos sd y uno hd plus por 57 mil. Queria saber que decos estan instalando tanto el hd como el sd y si el servicio es igual al de directv y puedo mover el deco hd a otros sitios.
 
Que + laneros, acabo de contratar tv, este mes regalan el segundo deco sd, al plan zafiro solo le faltaria espn 3 y natgeo wild o que estuvieran en el hd plus para quedar full, me instalan 2 decos sd y uno hd plus por 57 mil. Queria saber que decos estan instalando tanto el hd como el sd y si el servicio es igual al de directv y puedo mover el deco hd a otros sitios.
Technicolor
 
Muy efectivo el servicio al cliente con la solución de los canales que han entrado nuevos en la parrilla del plan zafiro y que no habían funcionado, una llamada y menos de cinco minutos y quedó solucionado el problema.
 
Hola. Ayer fui a activarme en Movistar y me salieron con que hace 3 años dejé una deuda. Jamás he tenido línea con ellos. No estoy reportado en Datacrédito. Acabo de ver. ¿Cómo puedo denunciar este hecho y sacar mi nombre de ahí?
 

Los últimos temas