Usuarios Movistar TV Colombia

Hola. Ayer fui a activarme en Movistar y me salieron con que hace 3 años dejé una deuda. Jamás he tenido línea con ellos. No estoy reportado en Datacrédito. Acabo de ver. ¿Cómo puedo denunciar este hecho y sacar mi nombre de ahí?


Eso es bien complicado,le toca hacer una denuncia en la fiscalia por suplantación de identidad y a su vez ir a datacredito una vez cada 2 meses a poner una alerta para que nadie use sus datos, además de poner una alerta en la superintendencia bancaria, esos h.....p....s son un cáncer mi novia lleva 6 años con ese problema. apenas tenga la denuncia vaya a Movistar y ponga un derecho de petición y pida una copia del contrato que supuesta mente firmó,
Luego toca poner un derecho de reposición hasta que le den la razón ,es importante Qué los amenace con demandar los por usar sus datos .
 
Si en septiembre cambian la BBC por BBC EART: este canal solo va a presentar series de animales y naturaleza ....y las series de peliculas que presenta la BBC por donde las vamos a ver. alguien sabe algo del tema. gracias.
 
Se supone que BBC Entertainment también se renueva por BBC Uk o algo así.
Hay que recordar también que en septiembre se lanza ESPN + HD, y que de paso pasara a llamarse ESPN 2, y será el actual HD el que tomará el nombre de ESPN +

Enviado desde mi SM-G355M
 
Primero que todo no sé mi inquietud pertenezca a este hilo, en caso contrario agradezco a donde puedo dirigirme.

Presento un problema con dos canales de HBO, el HBO (630) y HBO PLUS (634) por el cual me llega en señal SD debido tengo tv de los viejos y igualmente mi hermana tiene de esos mismo televisores. El problema radica estos canales a veces se va la señal, puede estar despejado el cielo o cuando llueve y pasa la lluvia de una vez quedan por fuera de servicio. Lo más raro no sale ningún tipo de letrero que diga "sea perdió la señal", únicamente queda en pantalla negra nada más. Los otros canales como; HBO2, HBO FAMILY, MAXPRIME, MAX, MAXUP estos si no presente fallas. No he preguntado a mi hermana si pasa lo mismo, claro ella ve más sus novelas que películas.
 
Es solo mi impresión o las señalesas siguen comprimiendo??? Esta semana ha sido malísima se cae la señal de tv la grilla de horario anda descuadrada no se que pasa??? Por favor movistar antes eras mas calidad...
A por cierto la señal alterna de Win Sport cuando hay partidos la sintonizan en el 166 en el canal Època.
 
Es solo mi impresión o las señalesas siguen comprimiendo??? Esta semana ha sido malísima se cae la señal de tv la grilla de horario anda descuadrada no se que pasa??? Por favor movistar antes eras mas calidad...
A por cierto la señal alterna de Win Sport cuando hay partidos la sintonizan en el 166 en el canal Època.
La señal está comprimida desde el 1 de julio, no la han tocado más, la dejaron así, la señal en mi caso nunca se ha caído, es muy pero muy estable, (revise conexiones, fuerza de señal) la grilla estaba iba atrasada, sobre todo con el canal Space pero ya se solucionó hace unos días.
 
Es solo mi impresión o las señalesas siguen comprimiendo??? Esta semana ha sido malísima se cae la señal de tv la grilla de horario anda descuadrada no se que pasa??? Por favor movistar antes eras mas calidad...
A por cierto la señal alterna de Win Sport cuando hay partidos la sintonizan en el 166 en el canal Època.
La señal alterna no la pusieron en hd verdad? Y winsports esta en 16:9 en standard en movistar o en 4:3?
 
alguien me puede ayudar porque los canales HD... HBO, CINECANAL Y SUNDABANCE CHANEL no tienen audio alterno en español y otra pregunta cuando ingresan en HD los canales HBO SIGNATURE Y HBO PLUS. no entiendo porque si la programación es igual a la estandar y tienen audio en español porque en los HD...no tienen audio alternativo.
 
Últimamente ha pasado algo raro solo tengo servicio movistar tv en sd y algunos canales de tv como A&E y History aparecen con su logo en HD y el ajuste de pantalla cambio radicalmente para mal que sucede con esto alguien sabe ???
A igualmente los canales Comedy Central y Nick han presentado interrupciones y caidas en su señal en los ultimos días constantemente y mas en las horas de la tarde.
 
Últimamente ha pasado algo raro solo tengo servicio movistar tv en sd y algunos canales de tv como A&E y History aparecen con su logo en HD y el ajuste de pantalla cambio radicalmente para mal que sucede con esto alguien sabe ???
A igualmente los canales Comedy Central y Nick han presentado interrupciones y caidas en su señal en los ultimos días constantemente y mas en las horas de la tarde.
Voy a hacerle seguimiento a estos canales
 
lo extraño que movistar colombia no maneja los canales que tiene chile por ejemplo Discovery Science ;discovery Civilization, BBC Cbeebies ;BBC ENtertainment
 
lo extraño que movistar colombia no maneja los canales que tiene chile por ejemplo Discovery Science ;discovery Civilization, BBC Cbeebies ;BBC ENtertainment


Ese discovery civilization estuvo por un tiempo en la parrilla de movistar, luego cambio a discovery turbo, sobre próximos ingresos recuerdo la ultima gran adición de canales se dijo que en septiembre se lanzaba el espn + hd, toca esperar a ver si lo ingresan.
 
Últimamente ha pasado algo raro solo tengo servicio movistar tv en sd y algunos canales de tv como A&E y History aparecen con su logo en HD y el ajuste de pantalla cambio radicalmente para mal que sucede con esto alguien sabe ???
A igualmente los canales Comedy Central y Nick han presentado interrupciones y caidas en su señal en los ultimos días constantemente y mas en las horas de la tarde.
Puede que estén pasando el feed HD para mejorar la calidad del SD, recuerdo que en Directv pasaban el feed del canal pasiones HD como SD y se veía mejor.
Lo de las caídas no he visto inconvenientes, puede ser la señal de origen.
 

cuando entraran estos canales de audio:

Stingray confirmado como proveedor de música de las plataformas Vivo TV y Movistar TV de Telefónica en América Latina

2015-06-29

Los suscriptores de Vivo TV en Brasil y Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela podrán disfrutar de 50 canales de audio de Stingray Music.

También los suscriptores de Movistar TV tendrán acceso a Stingray Concerts, un nuevo canal de televisión para los amantes de la música en vivo.
 
Que yo sepa confirmado en movistar tv para chile y colombia en septiembre entra el canal BBC Earth no se en q plan tampoco se si en sd o hd. Pero en la pagina de bbc dicen q movistar lo transmitirá.