Usuarios Movistar TV Colombia

Hola me podrian confirmar si Movistar colombia. Va a llegar la nueva adquisicion de Movistar Canal + ?? Seria super bueno ya que ellos tienen convenio con. BEIN SPORTS mas todo los canales de deportes. Mas los de entretenimiento seria un golpe duro para Direct TV.
 
Que yo sepa confirmado en movistar tv para chile y colombia en septiembre entra el canal BBC Earth no se en q plan tampoco se si en sd o hd. Pero en la pagina de bbc dicen q movistar lo transmitirá.
En Movistar Chile no entrará el Earth, sino que cambiarán el BBC HD por BBC Entertainment HD, así que imagino que allá en Colombia será lo mismo.


Enviado desde mi aparato movil
 
Hola me podrian confirmar si Movistar colombia. Va a llegar la nueva adquisicion de Movistar Canal + ?? Seria super bueno ya que ellos tienen convenio con. BEIN SPORTS mas todo los canales de deportes. Mas los de entretenimiento seria un golpe duro para Direct TV.
Movistar LatinoAmerica no tiene mucho que ver con el Español, además con el tema de los canales de deportes es muy complicado por temas de derechos, ya que en LatinoAmerica los derechos de la Premier y La Liga los tiene DirecTV, la última compartida mitad y mitad con ESPN, la Serie A y la Bundesliga la comparten Fox Sports y ESPN. Así que es bien complicado el arribo de BeIn Sports a LA

Enviado desde mi aparato movil
 
Para que Bein transmita de México a la Argentina, tiene que comprar los derechos de las ligas para LatinoAmerica, actualmente estos están en poder de DirecTV, ESPN, FoxSports, así que primero tiene que invertir cualquier cantidad de plata para desbancar a los otros, que tampoco es que sean "mancos" así que muy difícil que aterrice por estos lares...
 
Alguien tiene el PVR de Movistar? Vi en el sitio web que, al parecer, volvió a estar disponible este dispositivo y me gustaría saber si es fiable y que tal funciona
 
Alguien tiene el PVR de Movistar? Vi en el sitio web que, al parecer, volvió a estar disponible este dispositivo y me gustaría saber si es fiable y que tal funciona
Normal, nada del otro mundo, graba, retrocede, pausa, graba dos programas al tiempo, capacidad de 500 gigas de disco duro.
 
Movistar LatinoAmerica no tiene mucho que ver con el Español, además con el tema de los canales de deportes es muy complicado por temas de derechos, ya que en LatinoAmerica los derechos de la Premier y La Liga los tiene DirecTV, la última compartida mitad y mitad con ESPN, la Serie A y la Bundesliga la comparten Fox Sports y ESPN. Así que es bien complicado el arribo de BeIn Sports a LA

Enviado desde mi aparato movil


Ahgg. Seguirán siendo los reyes del deporte , Ahora me Entero que Claro ahi 13 canales Nuevos HD, Incluyen Nacionales ( Como Señal Colombia HD y Canal UNO HD) Alguien sabe si ingresaran a Movistar? otra cosa que me fije están Dando Los paquetes Gratis De HBO y Fox + a clientes fieles Parece que Movistar se esta Quedado en no fidelizar a sus clientes platinum o Black que no trae ningún Beneficio hasta Ahora .
 
Hola todos, pregunta si contrato tv diamante total con canales HD, me puedo llevar el deco y colocarlo en otra ciudad queda a una hora de la otra,
 
como sabe que estan dando lo paquetes de hbo y fox gratis en claro ??


Unos familiares Que se querian Salir de Claro a venir a Movistar al parecer les dieron beneficios para no pasarse a Movistar dejándolos con paquete Premium y el otro fue un amigo que lo llamaron por ser cliente fiel le obsequiaron estos Canales otro ejemplo Direct Tv hace exactamente lo mismo dejando a solo $5000 pesos Pero solo el paquete de HBO y creo que ahora tienen abierto el Fox + y Movistar cobrando su nuevo servicio de Movistar video
 
Ahgg. Seguirán siendo los reyes del deporte , Ahora me Entero que Claro ahi 13 canales Nuevos HD, Incluyen Nacionales ( Como Señal Colombia HD y Canal UNO HD) Alguien sabe si ingresaran a Movistar? otra cosa que me fije están Dando Los paquetes Gratis De HBO y Fox + a clientes fieles Parece que Movistar se esta Quedado en no fidelizar a sus clientes platinum o Black que no trae ningún Beneficio hasta Ahora .
Éste aňo entraron 35 canales en HD aproximadamente, que mas quieres, Claro llevaba un aňo larg sin ingresar canales.
 

Los últimos temas