Usuarios Movistar TV Colombia

Éste aňo entraron 35 canales en HD aproximadamente, que mas quieres, Claro llevaba un aňo larg sin ingresar canales.

Claro eso no lo discuto incluso por eso estoy en Movistar por que en Entretenimiento Para mi es lo mejor , En cuanto a Deporte Bueno hace falta por ejemplo ver los partidos del Mundial , A mi me gusto arto la Serie A de Italia lo cual ni Direct Tv lo pasa, pero bueno ese no es el caso , a lo que me refiero es que Movistar debería manejar igual que los otro cable operadores prioridad a lo que es Platinum y Black Dándoles Precios especiales o que empaquetaran con el plan total Los HBO y los Fox + así como lo hace Direct tv creo que haciendo pequeños detalle para la fidelizacion con Sus cliente mas Cercanos para hacer un poco mas la diferencia.
 
Claro eso no lo discuto incluso por eso estoy en Movistar por que en Entretenimiento Para mi es lo mejor , En cuanto a Deporte Bueno hace falta por ejemplo ver los partidos del Mundial , A mi me gusto arto la Serie A de Italia lo cual ni Direct Tv lo pasa, pero bueno ese no es el caso , a lo que me refiero es que Movistar debería manejar igual que los otro cable operadores prioridad a lo que es Platinum y Black Dándoles Precios especiales o que empaquetaran con el plan total Los HBO y los Fox + así como lo hace Direct tv creo que haciendo pequeños detalle para la fidelizacion con Sus cliente mas Cercanos para hacer un poco mas la diferencia.

Que yo sepa, la serie A va por Fox Sports; o sea todos los operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
La Copa Italia va por GolTV, y la serie B también, y a veces también va por Rai.

La suerte de ustedes de tener gratis los Fox Sports.

En Chile hay un pack que trae el pack hbo-max HD incluido

Enviado desde mi aparato movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
La Copa Italia va por GolTV, y la serie B también, y a veces también va por Rai.

La suerte de ustedes de tener gratis los Fox Sports.

En Chile hay un pack que trae el pack hbo-max HD incluido

Enviado desde mi aparato movil



Hey muchisimas gracias eso no lo sabia ahora podre ver la serie b y la copa :) y gracias todos. Por despejar mis dudas soy nuevo en el foro pero me gusta aportar lo que yo pueda aportar lo hare con mucho gusto :) hace poco descubri el foro pero estare pendiente :)
 
Si puede, pero ojo, a la hora de un servicio técnico, el deco debe estar en la dirección original de instalación
En mi caso tenemos un deco fuera de la dirección instalación y no hemos tenido problema a la hora de servicios técnicos ni actualizaciones, aunque la última actualización cuando entró Win tocó llamar a pedirla vía call center, cosa que no duró más de 5 minutos.

¿Cuáles pueden ser los problemas de tener un deco en una dirección diferente a la de instalación?
 
En mi caso tenemos un deco fuera de la dirección instalación y no hemos tenido problema a la hora de servicios técnicos ni actualizaciones, aunque la última actualización cuando entró Win tocó llamar a pedirla vía call center, cosa que no duró más de 5 minutos.

¿Cuáles pueden ser los problemas de tener un deco en una dirección diferente a la de instalación?
Problemas técnicos ninguno (funciona igual que Directv), problemas legales me imagino que si, ( Movistar nunca se da cuenta).
 
Portaleds.com ahora hay que ver si entra a Colombia porque el que subieron es el feed cono sur , que sólo va para argentina uruguay Paraguay y chile , de pronto sólo es para Chile ya que ellos compartían el feed andino pero ya no , aunque si entra sería bueno porque la diferencia serían solo unos programas como balón dividido y Sportscenter ah y contenido en el sur cero béisbol , bueno falta ver mañana no más si es sólo rebranding de los canales o cambio de programación
 
Al menos en Chile en la pagina oficial de Movistar apareció la información correcta, que es el cambio de BBC HD por BBC Entertainment

Enviado desde mi aparato movil
 

Los últimos temas