Usuarios Movistar TV Colombia

No, el cambio ya esta hecho, es el que anunció la propia Movistar.
BBC Earth ya se lanzó, y esta disponible en otras operadoras que hicieron el cambio 'lógico'

Enviado desde mi aparato movil
 
No, el cambio ya esta hecho, es el que anunció la propia Movistar.
BBC Earth ya se lanzó, y esta disponible en otras operadoras que hicieron el cambio 'lógico'

Enviado desde mi aparato movil
Tenias toda la razon no hubo ningun cambio porque supuestamente a las 7: 30 pm en mexico era el lanzamiento. lastima porque el canal se veia muy interesante...tocara esperar a ver que pasa?
 

Archivos adjuntos

  • 1441159753908.jpg
    1441159753908.jpg
    71.4 KB · Visitas: 161
Tenias toda la razon no hubo ningun cambio porque supuestamente a las 7: 30 pm en mexico era el lanzamiento. lastima porque el canal se veia muy interesante...tocara esperar a ver que pasa?
BBC EARTH transmitirá todos los documentales, BBC Entertainment transmitirá como su nombre lo indica, entretenimiento,más variada, series..etc
 
Alguien tiene alguna información si hoy hubo una actualización, porque se me borraron todas la grabaciones que tenia pendiente.

Cuando sera que movistar le va a colocar audio alterno a los canales en HD (CINECANAL Y SUNDANCE CHANNEL)....
 
Última edición por un moderador:
Eso viene así de origen, no es culpa de Movistar.
Esos canales si tienen doble audio, no vienen así de origen,en Movistar no le ponen doble audio a muchos de los canales, ni dan la posibilidad de poner y quitar los subtítulos a los muchos canales que lo permiten, no se cual sea la razón, pero es así.
 
oscar86 dijo:
Esos canales si tienen doble audio, no vienen así de origen,en Movistar no le ponen doble audio a muchos de los canales, ni dan la posibilidad de poner y quitar los subtítulos a los muchos canales que lo permiten, no se cual sea la razón, pero es así.
En Directv cinecanal está igual que en Movistar., en el caso de SUNDANCE las películas latinas obvio las presentan en su idioma original.
 
En Directv cinecanal está igual que en Movistar., en el caso de SUNDANCE las películas latinas obvio las presentan en su idioma original.
Que pena con Ud. pero yo tuve television HD de Claro y tanto el canal CINECANAL Y SUNDANCE CHANNEL tenian doble AUDIO, ademas yo he escrito a los canales y ellos me dicen que la señal sale con doble audio y con la opcion de colocar o no subtitulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Interesante que la mayoría de canales regionales se encuentran disponibles en HD, ojalá Movistar los incluya como ya lo están haciendo otros operadores de televisión.
 
Muchachos que me cuentan sobre la actualidad de Movistar tv ya que si DTV no me ofrece alguna mejora económica en la factura tendre que pedir la baja y pasarme a Movistar TV HD DVR
 
Muchachos que me cuentan sobre la actualidad de Movistar tv ya que si DTV no me ofrece alguna mejora económica en la factura tendre que pedir la baja y pasarme a Movistar TV HD DVR



Ivan te comento Movistar es el lider ahora en entrenimiento ya que cuenta con diversos canales en HD , la verdad si te recomiendo demasiado Movistar No he tenido ningun Problema con ellos ni con la televison ni con servicio al cliente y la ventaja que ya tenemos 53 canales HD. En el HD total muy buenos canales por cierto ahi te la dejo, ahh otra cosa cada mes estan cambiando o entrando nuevos canales entonces ivan si te lo super recomiendo, espero que puedas salir de DIRECT TV porque ahora no los dejan salir haciendo descuentos o retenciones . Pero en cuanto a calidad se estan quedado afuera.
espero haberte ayudado.
QuickMemo+_2015-08-20-14-20-52.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos mensajes

Los últimos temas