Usuarios Movistar TV Colombia

Ivan te comento Movistar es el lider ahora en entrenimiento ya que cuenta con diversos canales en HD , la verdad si te recomiendo demasiado Movistar No he tenido ningun Problema con ellos ni con la televison ni con servicio al cliente y la ventaja que ya tenemos 53 canales HD. En el HD total muy buenos canales por cierto ahi te la dejo, ahh otra cosa cada mes estan cambiando o entrando nuevos canales entonces ivan si te lo super recomiendo, espero que puedas salir de DIRECT TV porque ahora no los dejan salir haciendo descuentos o retenciones . Pero en cuanto a calidad se estan quedado afuera.
espero haberte ayudado.Ver el archivos adjunto 249258
Gracias por la ayuda amigo. Mas que nada me gustan los canales de musica, cine , documentales :) actualmente tengo duo de movistar 9 megas y telf local me ahorraría bastante.
 
Gracias por la ayuda amigo. Mas que nada me gustan los canales de musica, cine , documentales :) actualmente tengo duo de movistar 9 megas y telf local me ahorraría bastante.
En total Movistar tiene 65 canales ( contando los premium que son 10, 5 de Fox+ y 5 de HBO) aparte dentro del paquete incluyen 5 canales Online entre ellos Foxplay.
La calidad la habían bajado debido a la gran cantidad de canales en HD que ingresaron, pero lo han venido corrigiendo y han subido o mejorado un poco la calidad de imagen ( recuerda que un satélite tiene espacio limitado).

Ivan te comento Movistar es el lider ahora en entrenimiento ya que cuenta con diversos canales en HD , la verdad si te recomiendo demasiado Movistar No he tenido ningun Problema con ellos ni con la televison ni con servicio al cliente y la ventaja que ya tenemos 53 canales HD. En el HD total muy buenos canales por cierto ahi te la dejo, ahh otra cosa cada mes estan cambiando o entrando nuevos canales entonces ivan si te lo super recomiendo, espero que puedas salir de DIRECT TV porque ahora no los dejan salir haciendo descuentos o retenciones . Pero en cuanto a calidad se estan quedado afuera.
espero haberte ayudado.Ver el archivos adjunto 249258
Se te nota que trabajas para Movistar
 
Última edición por un moderador:
En total Movistar tiene 65 canales ( contando los premium que son 10, 5 de Fox+ y 5 de HBO) aparte dentro del paquete incluyen 5 canales Online entre ellos Foxplay.
La calidad la habían bajado debido a la gran cantidad de canales en HD que ingresaron, pero lo han venido corrigiendo y han subido o mejorado un poco la calidad de imagen ( recuerda que un satélite tiene espacio limitado).


Se te nota que trabajas para Movistar



Jajaja ya quisiera yo trabajar alla para aumentar y quitar algunos canales en la grilla :)naa no trabajo lo que he comentado me gusta porque maneja variedad. He pensado que tienen que entrar canales como wobi que lo tiene chile y aca no, si no que perdoname pero Direct tv ahora no ofrece variedad lo unico bueno que tienen son los deportes y nadie discute eso pero en variedad, documentales ,series y peliculas no depronto Une maneja buena variedad tambien en canales pero no se no me termina de convencer. Por eso doy mi vista positiva. A Movistar y si miras mis comentarios atras ves que critico algunas cosas de ellos. Como la fidelizacion. O las personas premium. Que no dan beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Acabo de ver que telefonica podria comprar. Sky brasil. La pregunta es si lo llegasen a comprar aca en colombia nos conviene ?? Abria mas disponibilidad de satelite Para mejorar la oferta ??

Aca les dejo la fuente :http://nextvlatam.com/telefonica-podria-comprar-las-operaciones-de-sky-en-brasil-1884/?lang=es.
Por ahora todo esta en negociaciones. En cuanto al satélite las configuraciones del intelsat 11(Sat de Sky BR) son solo para el territorio Brasilero. Cabe añadir también que este satélite se encuentra saturado. Y sky esta a la espera de un satélite propio el Sky BR1. Esperemos que pasa con las negociaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Por ahora todo esta en negociaciones. En cuanto al satélite las configuraciones del intelsat 11(Sat de Sky BR) son solo para el territorio Brasilero. Cabe añadir también que este satélite se encuentra saturado. Y sky esta a la espera de un satélite propio el Sky BR1. Esperemos que pasa con las negociaciones.

esperemos que Se de y unan Todo Latam Como lo Hace Direct tv para que nos beneficie , por ahí leí que por la compra de Claro del nuevo Satélite va Dejar Libre el que tenia Del Amazonas Me imagino que a Final De año o a principios estará libre . ese satélite va para Movistar?
 
esperemos que Se de y unan Todo Latam Como lo Hace Direct tv para que nos beneficie , por ahí leí que por la compra de Claro del nuevo Satélite va Dejar Libre el que tenia Del Amazonas Me imagino que a Final De año o a principios estará libre . ese satélite va para Movistar?
Cualquier movimiento al respecto se demorara, tanto por el lado de Telefonica con Sky en Brasil, máxime cuando apenas es un rumor, y por el lado del satélite en Claro, es un proceso que suele demorar bastante tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Reed_29
Alguien sabe a que se debe el movimiento en cuanto a la caida de señales repentinas en las horas de la mañana, esto en algunos canales por bloques. Osea se caen tres señales vuelven y al rato se caen otros tres canales diferentes asi sucesivamente. No se si ocurra esto constantemente. Pero hoy note esto.
 
que noticias hay nuevas de movistar, si van ha colocar espn2 hd, oh que otras novedades traerá para el mes de octubre, todo esta muy callado en el foro,ya nadie quiere regalar informacion
 

Los últimos temas