Usuarios Movistar TV Colombia

Movistar no lo tiene? Yo juraba que si, porque en otros operadores si esta hace siglos.

Movistar lo tiene en el satelite pero no habilitado en Colombia. El otro operador DTH que lo tenia era DTV pero fue retirado de la grilla de canales.

Telefonica no lo tiene

Wobi.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Es extraño lo que pasa ahí, xq tanto wobi como espn2 HD están disponibles en Chile pero no en Colombia, pasaba lo mismo pero viceversa con Sun Channel y Pasiones HD, que si estaban en Colombia y no en Chile

Enviado desde mi aparato movil
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Es extraño lo que pasa ahí, xq tanto wobi como espn2 HD están disponibles en Chile pero no en Colombia, pasaba lo mismo pero viceversa con Sun Channel y Pasiones HD, que si estaban en Colombia y no en Chile

Enviado desde mi aparato movil
No es extraño, es cuestión de derechos regionales, a veces en esas negociaciones, la señal solo ingresa para ciertos países, y de acuerdo a estudios de demanda/mercado u ofrecimientos por parte del distribuidor puede extenderse a los países faltantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Cops
Es extraño lo que pasa ahí, xq tanto wobi como espn2 HD están disponibles en Chile pero no en Colombia, pasaba lo mismo pero viceversa con Sun Channel y Pasiones HD, que si estaban en Colombia y no en Chile




Enviado desde mi aparato movil

Jajaja pues no creo que les interese mucho pasiones HD a lo chilenos XD , sun channel si es bueno dan buenos progamas en cuanto a wobi me parece un canal excelente. Y me doy cuenta que chile tiene como mas preferencia que nosotros. Por lo que veo a ellos si los mantienen informado de los ingresos. Y aca no. deberian Comenzar a mencionar los ingresos
 
Última edición:
Igual es por cantidad de clientes, acá en Chile, Movistar es la segunda operadora con más clientes, allá en Colombia la cosa es distinta

Enviado desde mi aparato movil
 
No es extraño, es cuestión de derechos regionales, a veces en esas negociaciones, la señal solo ingresa para ciertos países, y de acuerdo a estudios de demanda/mercado u ofrecimientos por parte del distribuidor puede extenderse a los países faltantes


Pero de igual medida han ido agregando canales. De los otros paises por ejemplo CBeebies. Ya estaba hacer rato en chile y lo colocaron me imagino que se ira unificando. A la medida del tiempo
 
Sun channel es otro canal muy bueno, tampoco está en Colombia, o al menos en Movistar. Que pesar por que muchos de loes especiales que hacen son en Colombia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas