Usuarios Movistar TV Colombia

upload_2015-10-4_7-58-29.png
upload_2015-10-4_7-58-29.png esta es la velocidad que me esta llegando en Cali, cuando tengo un contrato por 5 megas
 
movistar esta haciendo pruebas en el satélite http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku , sera que van ha ingresar nuevos canales o van hacer cambios, alguien información mas detallada?
De momento no, aunque últimamente los ingresos se dan pronto, y no dejan los canales tanto tiempo en pruebas en el satélite

Viendo los números se podría especular que canales podrían entrar, aunque por lo que veo son todos HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
De momento no, aunque últimamente los ingresos se dan pronto, y no dejan los canales tanto tiempo en pruebas en el satélite

Viendo los números se podría especular que canales podrían entrar, aunque por lo que veo son todos HD

Para que hacen esas pruebas ? Y los numeros que aparecen al lado son los numeros que entraria?
 
movistar esta haciendo pruebas en el satélite http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku , sera que van ha ingresar nuevos canales o van hacer cambios, alguien información mas detallada?

De momento no, aunque últimamente los ingresos se dan pronto, y no dejan los canales tanto tiempo en pruebas en el satélite

Viendo los números se podría especular que canales podrían entrar, aunque por lo que veo son todos HD
Prefiero que mejoren la señal (como estaba antes) que ingresos de canales.
 
Última edición:
De momento no, aunque últimamente los ingresos se dan pronto, y no dejan los canales tanto tiempo en pruebas en el satélite

Viendo los números se podría especular que canales podrían entrar, aunque por lo que veo son todos HD
Amigo y cuales canales serian... ya que no me ubico con los satelites cual son los de movistar... gracias.
 
Amigo y cuales canales serian... ya que no me ubico con los satelites cual son los de movistar... gracias.

Entras a la pagina, Primero Sabes que los satélites que tiene o que comparte son Del Amazonas , entonces te paras a buscar por el del Amazonas http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku en este caso ya esta filtrado solo por el de Amazonas , Después Buscas Todos los que de digan PAQUETE ( MUX) Movistar TV Digital todo lo que va abajo del letrero y al lado derecho suben las actualizaciones de la fecha y Hora , entonces Buscas Las fechas Mas Cercanas o Puedes Ver abajo al final de la pagina en ultimas Actualizaciones que han modificado , Hasta el Momento hay solo Pruebas No se sabe nada aun, como Explicaba Julio de que eran las Pruebas y los Números al lado ,pero por lo que se alcanza a ver por la numeración 1000 algo se deduce que son HD, Pero pues son especulaciones

Espero a verte ayudado
 
por ahora hay posibilidad que espn2 hd ingrese ala parrilla de movistar el 1 de noviembre, y queda esperar si ingresen mas canales o cambien algunos
 
Buenos días señores ustedes saben que le paso a la tv de movistar es que el decodificador HD hoy amanecio con la lista de canales vacia y los SD estan bien.... alguien sabe que esta pasando.
 
Pues por acá todo en orden, todo funciona de forma normal,las listas están bien todos los hd y sd funcionando bien.
mi DVR grabador cuando canaleo o voy cambiar canales en la guia ...se coloca lento y cuando menos se dispara o los canales tampoco se mueven y de un momento a otro cambia todos los canales de uno y me lleva a ultimo sera problema del deco?
 
leyendo en estos momentos en movistar peru ingresaron el canal GOLDEN PREMIER HD, sera que para Colombia también lo irán a activar?

Pues no se te haga raro , con todos eso canales de prueba que estan haciendo. Y cada vez movistar Colombia Se parece mas al de los otros paises.


Otro tema que queria tocar es que vi los canalds HD que van a meter en ETB me parecen que estan haciendo un muy buen trabajo ellos quitando los canales SD y colocando mas HD. Me gusta que los otros cableoperadores. Se animen a competir por el servicio. Para que los beneficiados seamos nosotros los consumidores. Espero que esten por entrar. Muchos mas y cada vez nos ofrescan mejor servicio .
 

Los últimos temas